Datos aportados en el programa "Horizonte" | Violaciones en UE

Lectorus

Por un lado el machismo es el hijo sano del patriarcado. Y en España nos educan para ser machistas, por eso practicamente todos los hombres somos un peligro potencial.

Por otro lado los hombres que vienen de Marruecos, Argelia etc no suponen ningun problema.

Ya lo he entendido.

1
quickkk

Los datos objetivos son fachas

1
B

A ver si empieza ya la ultraderecha con la campaña de okupas de nuevo que tengo acciones en securitas ijosdeputa

2 respuestas
Lectorus

#93 Se me ha gripado el motor del coche, llueve y la tengo pequeña. Maldita ultraturboderecha!!

1 1 respuesta
neZbo

#88 ¿Qué principios? ¿Liberté, Égalité, et Fraternité? A lo mejor habría que preguntarle a Montesquieu vía Oui-Ja (en esto Íker Jiménez nos podría ayudar) qué opina sobre el atentado de Charlie Hebdo perpetrado por dos hermanos franceses.

Un atentado muy fraternal, no cabe duda.

1
LadyTenTen

#88 Esos principios vienen de la Escuela de Salamanca, que es a cuyos pensadores deberías aplaudir, en vez de comerle el culo a los protestantes y afrancesados que intentaron borrarnos de la historia y ponerse ellos medallas.

1 1 respuesta
Lexor

#86 ok, noname.

1 1 respuesta
B

#94 Si el turbofascismo me está haciendo ganar dinero yo lo que quiero que cambien ya de target, que buenos tiempos cuando iban rotando entre okupas, LGBT y tal, eso era turbofascimo bueno y no el de ahora.

2 respuestas
Lectorus

#98 Porque los ocupas no existen.
Respecto a LGTB, la realidad es que yo no he visto a nadie quejarse de nada.

1 respuesta
B

#99 :rofl::rofl::rofl: Te has perdido las mejores temporadas.

1 respuesta
Fyn4r

#98 Yo prefiero fascismo atmosférico

Lectorus

#100 Igual es que no tengo sintonizado radiowoke

1 respuesta
B

#102 Yo sintonizo Caralsol tv para ver por donde me muevo en el IBEX

1 respuesta
MaviFe

#96 de verdad que la segunda escolástica junto con elementos de la contrareforma llevaron a avances en el pensamiento. Pero si quieres ahora borramos la revolución francesa y la sustituimos por algo muy español y mucho español.

Que se puede reivindicar lo propio sin borrar a los demás de la historia.

Akiramaster

#67

Team Morado

sector progre

yo sí te creo

#75

lo peor de todo que son los mismos que luego te dirán que las denuncias falsas no existen, que son un bulo xD

Las denuncias falsas NO existen.

1 respuesta
Kernel0Panic

Es su cultura importada y hay que respetarla.

Lectorus

#103 Lo malo de las ideologias es que te hacen vivir fuera de la realidad.
No hace falta ser racista para ver que hay un problema con la inmigracion que no se quiere/puede integrar.
No hay que ser un milloneti con 10 pisos para ver que la ocupacion es un problema.
Hay que ser homofobo para querer curar a un gay pero no para que que te parezca discutible que alguien pueda cambiarse de genero con 16 años.
Y asi con todo.

3 2 respuestas
tute07011988

Ahora sí las creéis, eh 🌚.

3 3 respuestas
Akiramaster

#108 ya me has jodido #105 , pero quería cocinarlo poco a poco para que fuera natural.

Fyn4r

#107 Pero es que no se puede hablar de problemas d seguridad porque "le haces el juego a la ultraderecha"

Y así vamos xd

2 1 respuesta
JoDeR

#97 Ultimamente te veo flojo, antes dabas mas batalla, no te han pasado el argumentario esta mañana?

Lectorus

#108 Ahora no las creeeis, eh :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Lectorus

#110 Y es que toda la inmigracion es buena y necesaria para España, por eso le comemos la polla a MArruecos para que cierren la frontera y no nos manden mas.

1
B

#107 Aunque con estos hilos en solo 1 semana, creo que ha salido un nuevo objetivo.

   -  El sueño español, tras 14 años, aprueba su oposición
   - En España ser funcionario es el culmen de la sociedad ?
   -  Killdozer y su enemigo funcionariado
1 respuesta
Lectorus

#114 Es que negar que en España hay una cantidad de funcionariado inutil que se va de compras a Zara en horario laboral...Es que lo conozco de primera mano....

Es que teneis la posicion de la URRS. Aqui no hay violadores, aqui no hay asesinos en serie, aqui no hay robo, eso son cosas de las sociedades capitalistas....

La ideologia nunca deberia estar por encima de la realidad.

2 1 respuesta
SeYc

Te la crees si el violador se apellida “-ez”.
No te la crees si se apellida “Abha-“ y aún está medio viva para contarlo.

B

#115 Es mejor diversificar a donde descargar el odio y sondear por donde gana más votos el turbofascismo, siempre teniendo en cuenta hay que ir a por gente que no se pueda defender mucho porque como intentes ir contra multinacionales adiós financiación.

Totalmente, la URSS provocó 1000 millones de muertos solo en Andalucía y mira como está Rusia ahora que da gusto verla.

2 respuestas
Ryok

#108 Nunca nadie ha negado nada, si el problema lo tienes con que se pida que se respete la presunción de inocencia eso ya es otro tema. Pero buen chascarrillo, sigue en tu línea.

1 respuesta
B

Habrá que ir a Inglaterra/Gales a ver si nos violan un poco también a nosotros...

tute07011988
#118Ryok:

Nunca nadie ha negado nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales