Datos aportados en el programa "Horizonte" | Violaciones en UE

X

#158 Ya, el problema es que no sueles leer y encima te enorgulleces.

Debe ser duro caerse desde ese guindo de superioridad.

1 1 respuesta
X

#156 No, es que estáis confundiendo conceptos. Conceptos, en el sentido de "concepto" de un registro contable o legal, la categoría de lo descrito. Una cosa son las denuncias y otra las sentencias, por ejemplo. Que digan que en España muere demasiada gente y que salgan con que no hay tantos suicidios. O que digan que mueren muchas mujeres asesinadas y que alguien diga que eso compensa a los hombres que mueren por accidente laboral. Ese tipo de confusión de conceptos.

1 respuesta
MasterGara

#187

en Suramérica te pueden matar por robarte el teléfono seas hombre o mujer

1 respuesta
Endorfina

#211

Va a ser eso.

Y sí mea culpa, cuesta mucho no sentirse superior a gente que piensa que la gente hace cosas en función del craneo o lo que sea que usen ahora.

1 1 respuesta
X

#214 Es lo que tiene la ignorancia, que la sufre el resto. Si no lees es normal que pienses que en pleno siglo XXI la gente cree en frenología.

Que si lo tuyo es pasarte por los hilos para sentirte moralmente superior (para compensar algún defecto de autoestima), se admite y punto; pero no te engañes pensando que eres más científico que la gente a la que criticas, porque con esas respuestas donde te pones como figura de autoridad eres un cretino pseudocientífico más.

1
LadyTenTen

#209 Tampoco estaba de acuerdo y, en su momento, se criticaron las motivaciones detrás de semejante decisión.
Tenéis que dejar de entender la política como equipos de fútbol.

Los gobiernos toman decisiones por diferentes causas y, concretamente, las que empujan al indulto de madres secuestradoras van directamente ligadas a una visión paternalista de la mujer como víctima permanente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#212 Entonces solo el 5% de las denuncias por violación acaban en condena? No tiene sentido. Esos datos no están bien.

JoDeR

#216 Paternalista? En serio, sal de la burbuja y escapa de la camara de eco que teneis montado en derroiciones.

https://www.huffingtonpost.es/entry/absuelto-de-violar-a-su-hija-de-7-anos-pese-a-que-el-juez-no-duda-del-relato-de-la-nina_es_629dcf99e4b016c4eefb71ad

Lee y llora.

P.D Esta noticia por supuesto aqui no la leeras de los que estan campeando la pagina de sucesos de El Mundo.

1 respuesta
granaino127

#187 Se ocultó el mensaje porque no tenía ninguna relación con el hilo donde lo publicaste.

Tampoco tiene relación ese vídeo con este hilo.

1 respuesta
B

Ahí donde hay una estadística contra la izquierda llegan en manada los lefties para tratar de imponer su relato. De verdad no paréis que estoy gozando

LadyTenTen

#219 ¿Por qué lloraría por el poder judicial haciendo su trabajo (si bien o mal está por ver), cuando de lo que me quejo es del gobierno interfiriendo en las decisiones del primero por X motivos?

Vas con la marcha puesta y no lees.

Lo de derroiciones mola porque muchas ranitas me consideran "progre" y que "apoyo la agenda". Lo dicho, vaya equipos de fútbol tenéis montados, ya creéis saber hasta qué periódicos lee la gente.

1 1 respuesta
guccipump

Y las cifras de inmigrantes las tiene alguno?

1 1 respuesta
B

#213 Lo de Suramérica me ha dolido xD. Y gracias pero sigo sin entender por que se modera, cuando el mensaje dice todos contra la violencia machista en un hilo sobre abusos sexuales a chicas. Igualmente se podría poner cualquier otro vídeo para unirnos contra esta lacra machista no crees?

Me pasaron este enlace por lo visto es en Brasil le dieron bien:

https://g1.globo.com/mg/minas-gerais/noticia/2022/06/06/homem-tenta-assaltar-mulher-e-e-agredido-por-passageiros-que-viram-crime-em-onibus-videos.ghtml

B

#220 ok, gracias por aclarar. Te he leído después.

JoDeR

#222 El poder judicial interpreta las leyes que el poder legislativo le prevee, si fuera un estado paternalista y de que no existiera la presuncion de inocencia ese hijo puta estaria en la carcel pero tenemos un estado tan garantista de que ante la mas minima duda el cerdo acaba en la calle, ¿ya?

No va de equipos de futbol, va de ir en esencia con los derechos humanos o en contra, no hay mas.

1 respuesta
LadyTenTen

#226 Eso perjudicaría a los partidos en el poder, ya que tienen frentes abiertos con temas de trata de menores, abusos y agresiones sexuales.

Tiran piedras, pero no a su tejado.

1 respuesta
JoDeR

#227 No me quiero creer que estes diciendo que hay algun partido politico que no quiere endurecer las leyes para poder seguir abusando de niños?

No, el radical soy yo, venga, hasta luego.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#228 ¿Cuándo he usado la palabra radical? XD

Para seguir abusando no, para evitar que el escándalo les salpique mas.
Del mismo modo, ni PP ni PSOE endurecen realmente las penas por malversación y tráfico de influencias.
Lo usan como arma arrojadiza unos contra otros, pero luego pillan mas sobres que correos.

VOX habla de quitar los chiringuitos de Podemos, pero va a colocar los suyos a cambio. Todos están podridos.

2 1 respuesta
Eyacua

#123 Haciendo la media de violaciones en el pais dividida entre el numero de hombres el resultado creo que salia inferior al numero oficial de denuncias falsas.

Hagamos las cuentas:

Cogemos primero el dato de DENUNCIAS por violacion (no vamos a entrar en si son probadas o no o si son por parte de reincidentes o no, haremos las cuentass AL ALZA)

Primer link de google:
https://www.epe.es/es/igualdad/20220221/violacion-aumento-denuncias-2021-13268040

Crecen las denuncias por violación: 2.143 agresiones sexuales en 2021, una cada cuatro horas

2143 DENUNCIAS en 2021.

Poblacion española 47.3 millones. Obviamos los 0.3. Obviamos que siempre hay un 55%de poblacion femenina frente a un 45% de poblacion masculina y sacamos que hay 23.5 millones de hombres en España.

Hacemos las cuentas de la vieja

2143/23.500.000 = 0.000091% de violadores.

No se si me he colado en algun numero pero esto es lo que sale redondeando AL ALZA sin tapujos.

Obviamos tambien en las cuentas cuantas de estas violaciones son cometidas por españoles frente a extranjeros, o por españoles frente a extranjeros de tercera generacion, no vaya a ser!

1 comentario moderado
Jetxot

Que alguien me explique los numeros. Por ejemplo suecia, que es el caso mas flagrante por n. de habitantes.

Tiene 5.100.000 millones de mujeres.

Hay unas 8200 violaciones al año.

En 65 años unas 540.000 violaciones a 540.000 mujeres.

Osea, el 10% de mujeres va a ser violada alguna vez en su vida en Suecia?

Si queremos acotar mas. De continuo unas 2.200.000 son mujeres menores de 40 años.

Si usamos este dato, el 25% de mujeres suecas, en su paso de los 15 a los 40 años, van a ser violadas.

O es una aberracion, o una exageracion.

1 respuesta
Endorfina

#229

Es que están ahí para eso.

Lizardus

#209
Iba a responder algo pero el bait es tan de Atari 2600 que mejor me callo.

pepebot22

todos sabemos que las estadísticas son turbofranco y que no valen para cierta parte de infrasusers

W

Las mujeres saben, por muy progres que sean, que durante la noche, solas, tienen que ir con mas ojo con los morenos de acentos graciosos que con los caucásicos o asiáticos.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#206 que yo sepa y corrígeme pero el origen como concepto de postmodernimo que le damos al término es francés años 60 y son derrida , Foucault etc los que crearon esta corriente y fue felizmente abrazada en el entorno académico americano. El concepto woke inicial en EEUU era asociado al término racial pero no es el concepto actual que tiene.

1 respuesta
LadyTenTen

#237 Hace tiempo que dejó de ser un movimiento exclusivamente étnico, aunque ese fuera su objetivo inicial cuando se expandió por EEUU

1 respuesta
_RUGBY_

#238 pero a eso voy , es que el término woke que usamos ahora es "simplemente" la filosofía de Foucault y derrida entre otros.

1
Dieter

A mi Reva me recuerda mucho al sketch del El jefe infiltrado con Kylo Ren.

1

Usuarios habituales