Datos aportados en el programa "Horizonte" | Violaciones en UE

B

#179 Te he contestado a ti por que esperaba algo mas de nivel por tu parte, la verdad.

Nadie ha dicho que haya que tolerar nada, nadie ha dicho que no te puedas quejar. Aquí lo que se esta debatiendo es el origen del problema, y muchos pensáis que es una cuestión cultural, yo digo que la cultura existente en esos paises ha sido totalmente condicionada por siglos de expolio. Deja de inventar cosas que no he dicho, que me he molestado en desarrollar un post y una idea para que ahora me vengas con tonterías. Si no tienes argumentos, lo dejamos aquí, pero deja de crear hombres de paja.

2 respuestas
Ryok

#156 Claro, es que el carnicero vive bañado en billetes de 500 mientras que el otro está subsistiendo con el dinero de los impuestos de todos los trabajadores mientras se dedica a vender polen. Joder, que injusto. Además, el carnicero ha tenido otras facilidades emigrando con su C1 de español mientras que el otro está en un país que le facilita alojamiento, formación y sustento económico. Joder, es que no le queda otra que ponerse a violar porque el sistema le ha fallado.

Que sí, que emigran porque no les queda otra. Que el viaje es un riesgo y que no es llegar aquí y viven una vida de luz y color, pero es que a día de hoy nadie la vive, y muchos de ellos son un riesgo. Además de no decir que el Estado no tiene absolutamente NINGUNA responsabilidad con ellos, lo de adoptarlos por sus cojones y que se los coma el pueblo es una cosa que han metido con calzador. Vete a Canada, a Nueva Zelanda o a Noruega (este último sin ser europeo) y diles que te acojan porque eres menor, que lo mejor que vas a conseguir es lo que se tiene que hacer, meterte en un avión de vuelta con tu familia.

Claro, esto último no lo vas a poder hacer ya no porque no estés en la situación, sino porque directamente no vas a poder entrar al país sin un visado específico y a saber si te lo conceden. Pero no veo a nadie llamando racistas a esos países por regular la inmigración.

#171 El carnicero marroquí de la esquina no es nuestro problema, sigue siendo marroquí igual que el mena y si se le dan una serie de facilidades migratorias y decide no solo no adaptarse, sino causar dolor y crimen en el lugar del destino, puerta. A lo que iba con el ejemplo es que no es por raza, es por delincuencia. Si fuera también por estadística el no dejarles entrar por ser del sur, te diría que no entrara ninguno. Yo abogo por una inmigración regulada y controlada para evitar que Marruecos y Argelia nos sigan mandando sus delincuentes (si tienes algún conocido en el cuerpo policial pregunta, que ya te lo van a decir ellos. No solo llega el random que está huyendo de su país buscando pan).

Lo de la corriente ideológica me da lo mismo. No es por ideología, lo que sí ocurre es que ciertas personas de ciertos partidos crean resquemor con ver sus nicks porque cuando dices que al delincuente extranjero no te lo tienes que comer y que al inmigrante que viene buscando trabajo y no da un ruido que lo dejen tranquilo, te llaman racista, les explicas que el móvil no es la raza sino el crimen y te vuelven a llamar racista x2 porque tienen dos neuronas luchando por el tercer puesto, ya la cosa chirría y el odio incrementa. El odio hacia esas personas se lo han creado ellos, a mí, como te he dicho antes, el carnicero de la esquina no me ha hecho nada y me suda tres cojones que cierre dos horas para rezar mirando a la Meca.

1
B

El nivel de blanqueamiento de algunos es digno de estudio

1 respuesta
JoramRTR

#154 sentinel del norte es la isla donde vive una tribu que esta en la edad de piedra aun, mataron a un friki evangelista hace unos años de un flechazo cuando el hombre se colo para ir a predicar.

2 1 respuesta
B

Y otro hilo mas que los de siempre con sus falacias y ataques personales se cargan jeje

LadyTenTen

#181

es una cuestión cultural

No es una cuestión cultural, porque la cultura es un mito y no puedes basar las motivaciones de alguien en términos abstractos. Eso para empezar
Jamás leerás un post mío donde se use "cultura" como argumento.

Y has desarrollado un post que no viene a cuento, porque tiene 0 que ver con mi opinión sobre el tema. Mantener secuestrado a un menos está mal, que dicho menor sea violento/cometa crímenes es aun peor, y que se le tolere por pena es la gota que colma el vaso.
Así de simple.

Me da igual como esté su país de origen, quien sea el responsable, la religión de sus padres, etc... que cumpla las normas o fuera.

1 1 respuesta
B

Alguien puede explicar porque se moderó un mensaje con un twit que dice todos contra la violencia machista en un hilo sobre abusos sexuales a chicas?. Es por reporte masivo o he infringido alguna norma? @granaino127 eres de los pocos moderadores que conozco y lo mismo ni eres de offtopic si me he saltado alguna norma pues lo miraré a ver.
el hilo es ete: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/abusos-sexuales-ocho-menores-alicante-noche-687673

el twit este:

3 respuestas
Ryok

#183 Estamos a unos cuantos posts de decir que la sociedad no les ha dejado otra salida que violar y delinquir, tu sigue con las palomitas que la gimnasia mental que hay en este hilo da para unos paralímpicos mínimo.

2
neZbo

#181 Mira, yo puedo aceptar que parte de la radicalización de oriente medio pueda venir de intereses occidentales en su desestabilización. Pero ya me dirás tú qué culpa tiene el average joe sueco de que el el average joe afgano sea un islamista radical...

De todos modos creo que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda, en mi opinión el islam no tiene cabida en occidente, pero es que no lo tienen ni el islam de ricos ni el islam de pobres porque ambos son machistas, homófobos e intransigentes hasta el tuétano.

2 respuestas
Apo_powa

#187 ojalá siempre fuera esta la respuesta

B

#184 0 denuncias y edad de piedra, me cuadra. Alguna historia vi por youtube donde atacaban hasta drones.

Ryok
#189neZbo:

islam de ricos ni el islam de pobres porque ambos son machistas, homófobos e intransigentes hasta el tuétano.

No les digas que en una sociedad que busca acabar con el sexismo no tiene cabida una religión sexista, que ahí te pueden tirar la carta de coste 2 del "racismo estructural" por ser una minoría, en cuyo caso lo primero queda anulado por lo segundo.

Es como soltarle una paradoja lógica a un robot en Futurama.

1 respuesta
Czhincksx

En esas gráficas falta una diferenciación según la religión de los violadores para que se entienda mejor la cosa.

neZbo

#192 Y ojalá se tratase de un problema sólo de religión... Pero es que el islam, especialmente la vertiente mayoritaria que es la sunní, impregna y controla todas las capas y estratos de las sociedades donde se instaura.

Con el tiempo decir islamista radical me está pareciendo hasta redundante... Aunque supongo que es una cuestión de perspectiva, ellos no se ven a sí mismos como radicales.

4
B
#189neZbo:

Pero ya me dirás tú qué culpa tiene el average joe sueco de que el el average joe afgano sea un islamista radical...

Es que no es cuestión de culpas. Aquí nadie está defendiendo que como nuestros dirigentes políticos han hecho barbaridades, ahora tengamos que aguantar ciertas cosas. Lo que trato es de explicar el problema y su origen. Y este esta mas en como multinacionales y estados han tratado a millones de personas de un continente como carne de cañon, los han explotado, matado y condenado a la miseria.

Los ricos dirigentes africanos y europeos han generado y se han beneficiado de la situación. Las clases humildes africanas y europeas la sufrimos (en diferente grado) y nos peleamos, en lugar de unirnos contra sus responsables directos.

#186 Lo que no tiene nada que ver es hablar de secuestros de menores (y mas sin conocerte la legislación). Explicar el origen de esos flujos migratorios y el choque cultural debería de ser el centro del debate, ya que solo así se pueden encontrar soluciones.

1 respuesta
neZbo

#195 No juntas a suficientes personas de una misma sociedad y/o cultura para luchar contra los poderes fácticos, como para pensar en juntar culturas opuestas... Yo que sé, el martes tuve junta anual de vecinos y parecía eso el conflicto albano kosovar xD

1 respuesta
B

#196 Si nadie ha dicho que sea fácil, pero creo que es la única solución. Atajar de raíz el problema y las políticas que generan esta situación.

1 respuesta
JoDeR

#149 Podias definir lo que es para ti es woke? Quiero entender que te hace pensar que defender la presuncion de inocencia por un lado y crear un marco legislativo para ayudar a las mujeres a denunciar es algun tipo de filosofia malvada con la que hay que acabar.

Dando clases de religion y no aplicas lo que os enseñan en teologia de no juzgaras al projimo?

1 respuesta
B

El hilo lleno de progres y zurdos más preocupados por que se les venga abajo el relato que preocupados por las violaciones en menores. Poco nos pasa.

Not bad

neZbo

#197 En un mundo ideal los países y sus pueblos colaborarían para alcanzar un bien común (como los T'au, sucios xenos!) Pero es que nos estamos dando de bruces con la condición humana desde que el tiempo es tiempo...

Nos vamos del tema xD

1 respuesta
B

#200 Oh no, ya ha salido lo de la naturaleza del hombre...

1 respuesta
B

#167

En Polonia conozco a uno de derechas que me ha dicho que esta todo bien con las mujeres.
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2021/09/poland-council-of-europe-condemns-failure-to-combat-violence-against-women/
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2022/01/poland-regression-on-abortion-access-harms-women/

1 respuesta
Lectorus
#172Volodia:

Por que se pone tanto enfasis en la cultura y no en sus condiciones sociales?

Porque en su cultura la mujer esta por debajo del hombre, la mujer debe ser sumisa y acatar lo que dice el hombre, la mujer debe ir tapada o ser considerada una ramera. Si eso no te parece caldo de cultivo para las agresiones sexuales...

1 respuesta
neZbo

#201 No voy a entrar en debates de nature vs nurture porque probablemente no lleguemos a un acuerdo. Pero empecé a perder la fé en la humanidad desde que empecé a leer sobre la mierda de la ponerología de Lobaczeski o como coño se escriba ese apellido del demonio...

1 respuesta
B

#203 eso es culpa de siglos de expolio por parte de occidente, no de su cultura medieval. Facha.

2
LadyTenTen

#198 El movimiento woke, originario de Estados Unidos, abarca una concienciación paternalista sobre cuestiones de desigualdad social, en relación con el género, la etnia y la orientación sexual

Por este motivo, en su filosofía, se tiende a ignorar la presunción de inocencia, ya que se parte de la base de que las mujeres NUNCA mienten al ser víctimas de opresión en todos los estratos sociales
Incluso cuando se demuestra lo contrario, los gobiernos que se rigen por esta filosofía apoyan a la mujer ciegamente, como es el caso escandaloso de los indultos a las "madres protectoras" o que altos cargos acusen a un hombre considerado inocente por el poder judicial de agresión sexual a menores.

5 2 respuestas
B

#204 No es cuestión de fé ni de imaginar un mundo perfecto mientras cantamos Imagine cogidos de la mano, si no de adquirir conciencia sobre nuestros intereses como clase, independientemente de nuestro origen, religión o cultura, actuando consecuentemente.

1
B

2
JoDeR

#206 En España se ignora la presuncion de inocencia? Primera notica. Defiendes una filosofia que aqui en España no esta presente ni de lejos para autoconvencerte de que estas en el lado correcto y es el resto lo que se estan radicalizando, quiza la radical eres tu.

Tambien se han dado indultos a conductores borrachos causando victimas mortales, pero eso eran otros gobierno no wokes asi que supongo que estaria guay.

2 3 respuestas
B

#209 Y hasta a policias condenados por tortura se ha indultado. El wokismo supongo.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2012/11/23/catalunya/1353685762_721715.html%3foutputType=amp

Usuarios habituales