Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


B

Esto es una cadena.... las empresas que tengan que cerrar harán que el resto que puedan seguir trabajando no tengan en que trabajar. Esto es jodido, pero mejor hacerlo drástico que prolongar la agonía para un receso sin fin.

Danico

#960 @Policia

Mariox93

Se podía marcar trump uno de estos...

1
G

#956 complicado cuando el gobierno no me lo ha prohibido. De echo aquí en el polígono, todo está como cualquier día normal...

Es absurdo que unos estén en casa ya sea sin poder trabajar porque se han cerrado sus negocios o teletrabajando y luego haya gente que esté trabajando tan normal en los talleres

1 1 respuesta
out2553

Parecéis nuevos colega. Por lo menos los ingleses abiertamente aceptaron las bajas (por el momento) y no fueron unos hipócritas metiendo una privación de libertad con calzador.

1 respuesta
St3in3R

He aprovechado que está cayendo una buena a comprar al Condis que tengo en mi calle y no había NADIE, joder que gusto me ha entrado.

1
Ragest

Llevo toda la mañana todiendo y como una mierda. Me falta la fiebre.

1 respuesta
Wildzek

#964 esque ahí está el problema, no se puede hacer cuarentena si permites que la gente vaya a trabajar. El gobierno debería prohibirlo. Pero bueno, qué vamos a esperar? Vivimos en el país de la pandereta.

1 respuesta
ArKan0iD

#967 dep

Josepelines

#965 Ya veremos cuando empiecen con las saturaciones en los hospitales, y si empiezan a dejar morir a los mayores para no saturarla, ya se lo comera el pueblo.

2 respuestas
ArKan0iD

#970 hombre, que llegaremos a hacer triaje no lo duda nadie, si no lo estan haciendo ya

1 respuesta
B

Lo de uk es de locos macho y nos ponían a los españoles de retrasados en los periódicos extranjeros, en fin...

1 respuesta
B
1 respuesta
_PimPollo_

Muchos lo estábamos diciendo ayer. No puedes pedir a la gente estar en casa y no prohibir a ir a trabajar salvo muy puntuales lugares totalemente imprescindibles. O se hace al completo, o no se hace.

TrAnKiMaCiN

#972 La diferencia entre UK y España, es que ellos siguen saliendo para ocio y aquí esta prohibido.

Josepelines

#971 Aqui en España? Tenlo por seguro, pero en Inglaterra sin medidas ninguna e infectandose todo dios, alli va a ser gracioso dentro de lo triste del tema, como pueden acabar.

N

#927

Ahhh...el bendito test del covid. Dale dale, hasta que salga!!!

gayo

#906 pero porque hablas como si fueses experto del tema

challenger

Cuando saldran los liquidadores por las calles a desifectar?
3 roentgen

Drulo

#954 el problema es el hecho de que la gente, como grupo, necesite tener a agentes de seguridad o autoridad llevándoles de la manita y regulandoles los accesos.

Que la primera cosa que se les ocurra sea pillar el metro o el cercanías incluso cuando tienen el trabajo al alcance a pie o pueden ir en coche propio.

Ese es el problema.
No hablo de cada caso individual, hablo del conjunto. Que piensa en si mismo y nadie más.

1 respuesta
Koradhi

1 1 respuesta
B

Los simpsons lo predijeron...

1
The_elovator

#864 Dedicad 30s a leer esto, y gracias, me alivia saber que hay gente que piensa lo mismo que yo, porque es gravísimo.

out2553

#970 Y qué crees que va a pasar aquí? Piensas qué no harán triaje dadas las buenas medidas del gobierno?

Medidas de verdad o nada. El resto es quitar libertades por quitarlas

Por lo menos que no sean hipócritas

1 respuesta
B

#981 Se nos da bien hacer las cosas mal.

Josepelines

#984 Como ya he dicho en #976 claro que las habra aqui, pero en Inglatera sin ninguna clase de control, aquello va a ser, no tengo ni definicion para ello.

1 respuesta
B
2 3 respuestas
TrumpWon

Hay menos gente pero sigue habiendo demasiada en el transporte público...

Y no veo a nadie controlar esto

B

#973 de risa vamos, con la maquinita esa de bombear a mano un chorrito de mierda.

que verguenza damos como pais

4
Quilosa

Tercera victima mortal en Galicia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales