Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

B

Corriendo voy a ponerme una vacuna china de un virus que viene de china

1
mecmec

Cualquiera dice "me han engañado como a un chino" otra vez en la vida. Menuda sacadita para ganar el trono mundial.

1
B

esto es cierto ???? imposible que saquen la vacuna ya ...

_PimPollo_

Jamás pensé que lo diría de Albiol, pero chapó.

ArKan0iD

hombre, no veo raro que saquen ya la vacuna...era una simple gripe..

B

#1257 no entiendo qué es lo que no entiendes de ese post xD. Simplemente se puso un enlace a raíz del cual a la gente le entran dudas y luego se explica que se está malinterpretando, y ya está.

SeeK

Me suda la polla, ojalá sea cierto lo de la vacuna. xD

1
Pelunarez

#1352 no. Si el pico es en Abril, no puedes levantar la cuarentena cuando empieza a descender, porque si no la armas otra vez. Necesitas otro tanto como el que hubo hasta ese momento, o al menos eso me dice mi logica. Ergo nos plantamos en mitad de mayo.

sephirox

#1495 Grande China.

A ver si hay suerte.

2 respuestas
-DesT-

#1427 ni la vas a ver en mínimo 3 semanas. Una persona en sur korea en una iglesia infecta a 500, cuantos salen infectados de un partido, conciertos, manifestaciones etc?

xlive

De ser verdad la vacuna no me lo creo ni de coña.

ramaGZ

Coño que Alemania nos quiere discutir el cuarto puesto

kraqen

#1495 Lo he puesto en otro post, van a empezar ahora los ensayos con humanos, no os flipéis.

A lo sumo para el invierno si saltan muchos plazos.

OmegleSpy

Pues visto lo visto si yo fuera Kim Jong Un por ejemplo y de verdad quisiera hacer daño... crearía un virus como este pero peor... y a esperar que entren en quiebra todos los gobiernos del mundo XD no sé pero esto parece demasiado fácil... si vamos a gastarnos más de un 3% de crecimiento económico entonces la actuación del gobierno debería de tener dimisiones.
#1497 Yo tampoco se a que se refiere.

BuLLeT_AZ

A pasarnos todos al bloque Chino asap

Mubris

“Si China es el primer país en inventar la vacuna y logramos nuestras patentes, eso demostrará el progreso de nuestra ciencia y la imagen de un país gigante”, expresó la experta.

wtf. Qué declaraciones más jodidamente extrañas.

2 respuestas
Shikoku

#1486 sigo sin entender la cifra de muertos en Alemania

2 respuestas
Nerviosillo

#1516 Realmente tienen razón.
La gente sigue viendo a China como una república bananera con fábricas del tercer mundo (con desdén, vamos).

Y va a meter un puñetazo sobre la mesa para establecerse como potencia mundial, mientras la antiguamente hegemónica Europa se deshace en pedazos cada vez más irrelevantes.

#1509 Se me hace extraño de pelotas verte alabar así China cuando es un país que abraza el capitalismo de un modo bastante asqueroso xDD

2 respuestas
Nerviosillo

.

Elitest

#1517 Es fácil, hacen el test a mucha más gente, por lo tanto el death ratio es muy inferior

Shikoku

#1518 ahora serán conocidos por las fábricas de m***** y por ser el país que expandió el croonavirus

No sé en qué momento nadie va a creer que China es una potencia...

2 respuestas
ramaGZ

#1517 Son muertos por coronavirus, no con coronavirus. De ahí la cifra tan baja.

1 respuesta
Mubris

#1518 No si está muy bien, pero no creo que sea lo más importante a resaltar cuando estás inventando una vacuna que puede salvar millones de vidas xD

Nerviosillo

#1521 Esperate a que termine el desastre en Europa, con una economía destrozada, moneda futuramente inflada (para salir de donde estamos se va a imprimir mucho dinero) y toda la industria deslocalizada a un país que nos lo vende todo y se queda cada vez más con nuestro dinero.

Shikoku

#1522 pues debería de usarse la misma cifra que usan el resto de países.....

1 respuesta
Isilwen

#1495 China saca una vacuna ahora, cuando ayer USA decía que iba a empezar lo mismo con la suya. Esto me está sonando a la carrera por el espacio entre USA y la URSS xDDDD.

Drakea

#1516 se llama haber crecido en un país ultranacionalista donde has mamado propaganda patriótica desde que naciste

B

#1521 por desgracia china es una gran potencia y será la potencia hegemónica de este siglo y a saber durante cuantos más

2 respuestas
ekOO

Make America great again decía el inútil y psicópata del peluquín... xdd

ramaGZ

#1525 Mientras sepamos como contabilizan, lo veo mejor así. El dato de Alemania nos ayuda a saber a cuántas personas sanas afecta el virus realmente por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau