Datos oficiales del MSCBS - 17/04/2020

mrbeard

Por qué sucede esto? A estas alturas no debería de ir hacia abajo?

4 respuestas
1 comentario moderado
wOlvERyN

#31 aquí te lo explican https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-649645

1 comentario moderado
DiosUniverso

A ver lo que pasa es que de ayer a hoy Cataluña ha restado muertos y curados.

Entonces hay 585 más, pero como quitaron 100 y pico de ayer da 348
Y curados 5000 menos :psyduck:

Erpotro

No entiendo las prisas por crear el hilo...

SE AGRADECE muchisimo los pdfs, la info y las gráficas, de verdad, a todos, ojo #1 que no es por tirar malas cosas que te curras tus aportes mucho y eres un crack, pero joder no tengais prisa que a mi me la suda quien lo abra y no va a ser mas respetado por hacerlo...

Tomadlo con calma y poned bien las cifras, y ya está.

VipeR_CS

#29 Relaja o te mando de cuarentena forzosa.

2 2 respuestas
patufet

#31 claro, porque en semana santa todos se quedaron en casa, esperate este finde y el lunes/martes de la proxima

EuRyNomE

Y yo me incorporo la semana que viene al trabajo omg.

1 comentario moderado
Popino

No seáis tan beligerantes, si los datos están mal se fixean en unos minutos y ya está.

1
JMBaDBoY

#31

Porque el confinamiento es un cachondeo.

4 comentarios moderados
ArKan0iD

@VipeR_CS deberiamos marcar los +585 de alguna forma especial al no cuadrar los totales segun los pdf? Un asterisco o algo, o lo dejamos tal cual?

2 respuestas
legent

#47 Añade una un ** en la leyenda tal y como hace el estado.

1
el-lobo

Es que no cuadran ni siendo bizco.

1 respuesta
VipeR_CS

#47 Estaba pensando algo así sí. Técnicamente podríamos también restar la diferencia de los 585 - 348 al total y al incremento del día de ayer, que parece que es lo que han corregido, a saber.

1 respuesta
VaLi

Bueno vamos a ver.

Que datos hay que fijarse actualmente para saber como va "la curva".
En un primero momento eran los contagios diarios , pero como se hacen mas test ya no valen .
Los muertos tampoco porque claro , los cuentan como quieren y las CCAA hacen lo que les da la gana parece ser .

¿Alguien me podría decir si vamos bien o mal y por que ?

1 2 respuestas
ArKan0iD

#50 has modificado el incremento? no recuerdo haber puesto 3,06 xD

1 respuesta
VipeR_CS

#52 Lo he cambiado yo sí.

1
Erpotro

Bueno en resumen, que seguimos jodidos y de descenso nada, todavía queda mucho camino

1 respuesta
B

#49 a ese canal no lo habian bloqueado?

1 respuesta
CrimsonRed

#54 Y a ver la semana que viene o la siguiente cuándo empiece a notarse la vuelta al trabajo del lunes.

Nos estamos comiendo una de estas:

2 1 respuesta
legent
#51VaLi:

CCAA hacen lo que les da la gana parece ser .

A diferencia del gobierno central. Las comunidades están reportando no solo los casos puertos en hospitales, si no en residencias con síntomas y en casa.

Erpotro

#56 mis 20 por usar a gintoki

1 1 respuesta
CrimsonRed

#58 Por favor, el cañón Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong debería ser de uso obligatorio te guste Gintama o no (en mi caso me gusta). xD

1
legent

Con todos los nuevos test rápidos que se están haciendo tanto a fallecidos como a personas con síntomas, se esta demostrando que ni por asomo estamos en tendencia a la baja. Este fin de semana evidentemente los números bajaran como sucede cada semana, pero de cara al martes que viene volvemos a subir incluso más que esta. Ojala me equivoque.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Elinombrable
  • el-lobo
  • ArKan0iD
  • jorge1122
  • Usopp
  • legent