Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrumpWon

#1709 Vamos que ha empezado el proceso de culpar a la gente por el virus y no al gobierno

2 2 respuestas
Belerum

#1711 ¿Ha empezado? Pero si el día 9 ya era culpa de la irresponsabilidad de la gente por ir a macro eventos [palabra de progre]

1 respuesta
B

#1711 la pregunta es, lo conseguiran? conseguiran librarse de esta tb la clase politica española?

VonRundstedt

La mayoría de votantes del PSOE son mujeres de todas las edades, supongo que tiene que cuidar de su base aunque haga el ridículo :psyduck:

3
sephirox

¿Pero han dicho algo de chapar Madrid o algo? Es que vaya, si no gl.

1 respuesta
I

#1709 tan interesante que refleja la realidad de la situacion tu como valenciano sabes donde va esa salida. yo la uso todos los días para ir y volver del trabajo y desde el primer dia me llamo la atención lo vacia que va.

1 respuesta
B

Os habeis emperrado en Chapar Madrid como si sirviera de algo a estas alturas, habria que haberlo hecho al principio...ahora es como intentar poner una solo vaya en un campo de 10km2

2 respuestas
M

Realmente necesitamos mas muertes, siento pena y tristeza por este país de mierda que se ha formado.

#1717 Hay que chaparlo ENTERO y que mueran en sus casas los que no aguanten. Además 50 días enteros.

Esto no va a acabar

1 respuesta
sephirox

#1716 Sí, sí, eso está vacío.

1 respuesta
B

#1718 Muy bien, y para que? Chapas solo Madrid? O chapas todo, o no chapas nada.

Pero vamos, lo decis como si estuvieramos tomandonos todo a cachondeo cuando aquí en la Latina he llegado oir a todo un bloque de vecinos gritar a dos fumando en la calle que para arriba que estaban llamando a la policia

1 respuesta
Prava

#1712 Hombre, algo de mierda en contra de la poca responsabilidad de la gente he echado, ¿eh?

#1715 Solo un genio sería capaz a avisar con 12 horas de antelación que iba a chapar Madrid. ¿Qué podría salir mal, camarada? xddddddddddddddddddddddddd

Pero bueno, viendo el nivel que gastan ya me lo creo todo. Si me dices que el lunes quitan todas las restricciones me lo creería también.

2 respuestas
legendcr7

#1717 Totalmente. Chapar ciudades ahora ya no vale de nada.

Belerum

Si esta mañana me quejaba de una alcaldesa valenciana del PP porque estuvo de fiesta, tampoco puedo dejar pasar esto por alto:

Mientras un impresentable no se hace responsable de lo que ha causado en el país, una mujer que esta ahi se dedica a trabajar, con corona.

2 respuestas
iMcOma

A ver si evolucionamos como los murciélagos y nos hacemos "inmunes" a los virus.

1 respuesta
djamb

#1720 y que más da que este chapado o no? Si supuestamente no se puede salir de ninguna comunidad autónoma a no ser que vayas a tu residencia habitual...

1 respuesta
B

#1723 Es el Hospital de Parla, que se de fuerte de que le han atendido en menos de 8 horas
#1725 Cierto tambien

N3mex

#1709 Joder, mira que desde el principio me pareció un poco canteo la noticia. Pues nada, otra colada más.

Yo Valencia la veo muy muy vacía de normal. La gente que se ve por la calle es con bolsas del mercadona o sacando al chucho. Habrá excepciones, pero vaya, la gente por regla general cumple.

Unrack

#1723 salvando la burocracia en Twitter. Nos está quedando un país monísimo.

1 1 respuesta
Massalfa

#1709 Tampoco vamos a vender la moto que toda la gente que esta en el atasco trabajan en el Arnau. Imagino que habria mas atasco por el tema de los controles, pero mucha gente tira para la casa del pueblo, por la v35 que es la carretera que esta atascada, y esto no es imaginación, la semana pasada estuve trabajando en aguas de valencia, hay muchos trabajadores, y muchos se marchaban a los pueblos porque habia menos gente y les impusieron alerta naranja, trabaja la mitad de la plantilla por si hay contagio que siempre haya un retén, eso sí no han pasado a alerta roja, en la que se quedan con servicios mínimos.

1 respuesta
sephirox

#1721 Es que no me entra en la cabeza que no la cierren. No le veo ningún sentido. Esto ya va más allá de ideologías, de sistemas o de lo que sea, va de gente capaz o de gente incapaz. Evidentemente, esta peña no es capaz de llevar esta crisis y está nuestras vidas (o las de los nuestros) en sus putas manos.

1 respuesta
I

#1719 montate la película que quieras, cualquier persona que use esa salida sabe lo que hay

1 respuesta
Muitos

RPV del tontopolla de Spiriman?

1 respuesta
sephirox

#1731 Tío, no me estoy montando ninguna película. De hecho, no sé ni qué me quieres decir xd. Yo paso por ahí de uvas a peras, pero sabiendo la zona, ahí hay poca gente. No he dicho otra cosa xd.

1 respuesta
B

USA +5733

Prava

#1730 Y el problema es que no vamos a poder mantener el cierre más de un mes, pues no tenemos recursos para ello.

B

#1729 Que mucha gente sigue saliendo fijo, vamos. Ahora, menos tambien, mi padre esta mañana ha ido por la A-5 a recoger la compra (Es que solo nos aceptaban el pedido online en un solo sitio) y decia que se ha cruzado

  • 2 Samur
  • Unos bomberos sin emergencia
  • 3 Coches patrulla, y el Audi Negro (Que se usa como radar, pero estaba circulando)
  • 4 Coches "estandar"
    Y ya, estaba el solo
Belerum

#1721 ¿Algo? Los progres han echado balones fuera. Y de llamar al corona el virus facha, ahora se han puesto en maxima alerta (para eliminar los mensajes que infravaloraban al corona)

B

#1724 Los murciélagos no son inmunes, han muerto muchos por un virus que les provoca una enfermedad mortal. En España son especie protegida.

1 respuesta
VonRundstedt

Me voy a poner esto y a la cama

M

Sin los murciélagos hubieramos muerto por los mosquitos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales