Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Belerum

#1732 Medico Influencer que seguía las tendencias. Cuando todo el mundo infravaloraba el virus el tambien lo hacia. Cuando empezaron a llenarse los hospitales de gente, el se acojono y cambió su discurso por completo, haciendolo sensacionalista y subiendo videos cada 4 - 5 horas porque sabe que la tendencia ahora es él.

Que no quita que ahora que lo esta viviendo diga verdades como puños. Antes que no lo vivía, sino que simplemente hablaba de lo que pasaba fuera, ya no lo era tanto.

PD: también es de los que piensa que Madrid es la unica zona de España con un amplio número de infectados.

1 respuesta
Muitos

#1741 Hostia, te pido perdon que no me expresé bien Se quien es el personaje éste, solo queria saber qué habia pasado en el programa de Iker Jimenez hoy.

2 respuestas
hda

Bueno, chavales, aquí estoy de copas con mi señora y, dada la falta de flautistas...

¿Alguien me puede pasar el link de la película del flautista?

Muchas gracias.

1 3 respuestas
I

#1733 te he entendido al reves

1
M

#1742 Nada , ha rajado y rajado de todos y que bueno, que no se están tomando medidas serias y que lo vamos a pasar muy muy mal.

Pero bueno que aún sigue diciendo que es un virus de pacotilla.

1 respuesta
B

#1728 y la gente lo ve normal y lo aplaude

Divaka

Veo que por fin esta bajando la curva del cachondeo. Ahora empieza a subir la curva de la preocupación.

B
Sk8eR

#1743 habra amnistia?

1
Belerum

#1742 Ah, no lo se, acabo de encender su directo xD Pero imagino que habrá hecho como con Jorge Javier: Encender el ventilador y echar mierda (y con razón).

Muitos

#1745 foh, tengo grupos de wassaps plagados de gente diciendo que Spiriman dice verdades como puños y tal. Terrible.

X

La democracia a fallado. La monarquia es de chiste. Que mierdas nos queda. Que alguien me diga como se gobierna un estercolero.

2
Algo

Están pasando tantas cosas a una velocidad de vértigo que, como decía el de la formula 1, si parpadeas te lo pierdes.

De esta situación extrema, con un desarrollo y magnitud nunca antes visto, se puede aprender muchíiiisimo del comportamiento de las personas tanto a nivel individual como colectivo si eres un poco observador. Si tengo que sacar algo positivo, si es que eso es posible en está situación, es la lección única que estoy recibiendo.

3 3 respuestas
B
3 respuestas
ramaGZ

#1753 Yo ya estoy deseando ver el documental de turno sobre el coronavirus y su impacto social

kAm1

#1753 Yo siento que la sobreinformación me está afectando

1 1 respuesta
Sk8eR

#1754
Fuck tengo la oficina para quienes trabajo alli, se fueron de barcelona la infestada y ahora alla se va liar peor... no queda lugar seguro en el mundo. cambio y fuera

#1743

me acabo de ver la pelicula en 3 minutos, menuda fumada, 0 sense xD un hasel y gretel pero con un granjero que tiene al enano flautista, no se todo muy random

2 1 respuesta
Muitos

#1753 Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices. Tambien diria que de ésta vamos a salir pese a los politicos y papanatas que mas voz tienen hoy en dia en medios de comunicacion.

1 respuesta
B

#1756 Hay que desconectar, la sobreinformación tampoco es buena.

1 1 respuesta
B

#1758 recuerda q ese papanatas loco trabaja de medico al menos, algo estara viendo ypor eso en tu wassap alguna gente dira q tiene razon.

Si tengo que fiarme de alguien no sera de un politico educado en estos momentos que lo unico q le preocupa es no perder votos

1 respuesta
3nT3rraDoR

#1759 yo me he propuesto informarme del tema algunas horas del dia , y despues intentar como que no existe el tema ...

ramaGZ

#1743 El flautista está en cuarentena en este foro, pero te dejo un bonito documental sobre la jirafa africana a cambio

B

¿Alguno/a está al tanto de las cosas que están colando aprovechando que todo el mundo está atento al coronavirus? Indultos, leyes y esa clase de mandangita fresca... ?¿?

sephirox

La verdad es que nos está tocando vivir la peor época de España de entre lo que va de finales de los años 50 al 2008.

Nos hemos comido una crisis económica de aupa, el terrorismo islámico que también causó algo de miedo, y ahora este desastre xd.

Joder, si no hay algún cambio en breves, es que somos unos sinsangre.

3 respuestas
Muitos

#1760 Hay miles de medicos como el, y la mayoria muchisimo mas profesionales. No es muy dificil enterarte de como es este tio de impresentable con coronavirus o sin virus. Tengo amigos y amigas que han trabajado o trabajan con el, y te puedo asegurar que niguno dice nada bueno de semejante papanatas.

1 respuesta
iMcOma

#1738 El único Virus que desarticula a los murcielagos es el "lloviu" y tampoco se sabe si realmente es el causante de las muertes en masa de los murciélagos. Quitando ese Virus el resto de virus están controlados todo el tiempo gracias a que tienen siempre el interferon activado. así que están infectados pero controlan y mitigan la infección sobre la marcha y no desarrollan síntomas.

1
kAm1

#1765 Qué dicen?

1 respuesta
Massalfa

#1754 Madre mia la que tienen liada en los comentarios, allí acaban de empezar ahora, mañana llegaran los memes de la cuarentena

1
Muitos

#1767 Que el tio solo crea conflicto alla donde va. En cualquier grupo de gente, sean nuevos o veteranos. Que pocos del hospital le soportan y que el tio cuando puede se pira y no hay quien le localice.

B

Respecto a Spiriman, no estoy de acuerdo en que las formas te quiten la razón, es un dicho estúpido.

Tiene aparentemente cierto ego pero yo lo que veo detrás más bien es un tío al que le pueden las injusticias y que no se puede callar nada. Lo cual es un arma de doble filo porque a veces le servirá y otras le pasará factura. Y la prueba está en los varios expedientes que le han abierto debido a su falta de autocontrol.

Yo lo que veo es un tío que si no dice lo que piensa revienta. Realmente creo que es buena persona y lo digo en serio, lo veo claro si miro más allá de su apariencia y del ego que aparentemente gasta.

Hay gente educadísima y miserable, así que las formas en este caso y en situación límite creo que no deberían tenerse muy en cuenta.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales