Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Massalfa

#1764 Espera sentado el cambio, probablemente en cuarentena en tu casa. Yo ya he perdido toda la fe, viendo como se mueve la sociedad nos merecemos lo que tenemos. Lo único que me jode es por mi hija
#1754 Ya hay videos de militares por NYC.

2 respuestas
Muitos

Que cada uno crea lo que quiera de este personaje. Informacion por internet hay a punta pala para formarse una opinion al respecto. Las cosas que dice a dia de hoy las dice cualquier sanitario con dos dedos de frente.

1 3 respuestas
alepe

Sorprendido en su momento por la pésima previsión del problema por parte del gobierno y su nefasta gestión los días posteriores.

A su vez, anonadado con la manera de actuar de muchos de los españoles, pasando de todo y ajenos al problema, como si no fuera con ellos.

Luego ato cabos, conecto ambas cosas y por desgracia se me pasa la sorpresa y empiezo a entenderlo todo.

Somos un país de mierda, con mucha gente de mierda y tenemos unos políticos que no son más que el reflejo de lo que somos.

Mas nos vale que las soluciones vengan de fuera, ya sea en forma de vacuna o por exigencias externas, si no, estamos jodidos.

19
Sk8eR

#1772 a mi un tio me decia
-si el premio nobel de medicina dice que es una flu estoy con el, quien eres tu?
le digo el mismo premio nobel que el de Obama? me rei en su cara, de incompetente para arriba y ahora habra aprendido una pequeña lección que si no tiene ni puta idea no se puede coger a lo que las fuentes oficiales "dicen"

B

#1772 la cosa es q el tio esta llegando a millones de personas sin aparente neecesidad de hacerlo que sepamos mas bien le puede pasar lo contrario, que se lo quiten de en medio, no es cuestion de ponerlo por encima de nadie

2 respuestas
B

A partir de 4000 dejan de contar O_o

2 respuestas
Agrael120

#1776 Que cojones

1
B

#1772 no te han enseñado a tener opinión propia? A mí normalmente cuando me hablan mal de alguien lo primero que suelo hacer es ir a contracorriente. No soporto a la gente que hace caso del boca a boca, me parece de tener poca personalidad y de ser un tontín.

A mí me la sudan tus whatsapp y lo que digan en ellos. Para poder saber a ciencia cierta com es una persona tienes que conocerla, y me da que ni tú ni yo vamos a conocer a este tío así que así se queda la cosa xdd

1 1 respuesta
sephirox

#1771 Yo no lo tengo tan claro que todo esto no vaya a repercutir en nada. Los cambios psicológicos que estas cosas puedan causar, sumado al desplome de la economía, la polarización política y el ensanchamiento de la distancia entre el nivel de vida de unas clases y otras, si se da a una escala grande, puede llevar a cosas buenas, otras peligrosas y otras malas.

Quizás es porque me estoy viendo influenciado por el desánimo que hay frente a la coyuntura actual, pero la cosa no pinta bien.

España ya se enfrentaba antes de esto a retos que polarizaban a la sociedad, llegándola a radicalizar en torno a las identidades (sobre todo en los nacionalismos), pero el pesimismo generalizado de un golpe tras otro, los continuos golpes que nos estamos llevando, van a traer consecuencias.

Ojalá lo hagan, porque si no podemos chapar como sociedad, cerrar el puesto y que vengan otros, porque habremos demostrado ser unos pusilánimes.

No sé, igual es por el momento, pero estoy muy desamimado en general. Esta mierda está afectando a todos los niveles: económico, estudios y personal.

7 3 respuestas
YokeseS

#1764 lo raro es que hubieramos vivido tan bien hasta ahora. siempre hay momentos de crisis, y esta bien, es una leccion. no se vosotros pero yo no habia vivido ese sentimiento de miedo a algo que no podemos controlar.

2 1 respuesta
Muitos

#1778 Me parece muy bien tu opnion. La gente que me cuenta esto son gente muy cercana a mi, y como comprenderas, valoro su opinion mucho. Si tu te rodeas de retrasados mentales no es mi problema.

Ale, a pastar.

1 respuesta
sephirox

#1780 La crisis de 2008 para mí fue terrorífica. No saber si iba a perder el empleo, conflictos con la empresa, compañeros, etc.

2
Sk8eR

=/ agradezco no estar hipotecado... y me arrepiento de haber metido caja ayer en la bolsa xd

Muitos

#1775 Me parece genial que con este mensaje que esta divulgando ahora llegue a miles de personas. Es necesario. Pero qué hubiese pasado si su momento de fama hubiera llegado cuando decia que el sistema sanitario de Italia no nos llegaba ni a las suelas y por eso les estaba pasando este desastre? Que hubiera pasado cuando decia que esto era una gripe de pacotilla?

Yo prefiero no darle voz a gente tan volatil como este tipo.

1
djamb

#1775 lo mejor es preguntar el pq pasan las cosas. Obama será premio nobel y puede opinar de lo que quiera pero es eso, una opinión que tiene que refutar con datos.

2 respuestas
Massalfa

#1779 Ojala tengas razón y saquemos algo "positivo" de esto. Ánimo y no te desanimes, estamos todo el mundo de bajón pero mañana saldra el sol.

1
Sk8eR

#1785 correcto, como ya dije en febrero, lamentablemente los medicos sabian la mitad de covid que yo que vivia pegado leyendo los papers y viendo toda la info que se movia aqui y en burbuja...
Pero claro luego te toca dudar, estas viendo medicos subnormales que por tener su minuto de fama dicen que no pasa nada, que es una gripe, que ellos hasta tal vez lo tengan ekisde lol.
y luego ves como lloran... es que te ahorras el ser subnormal de entrada y no abras la boquita por soberbia, de que eres medico ves dos casos y no te informas más.

B

#1781 Cuando se habla mucho de alguien normalmente suele salir la peor parte, casualmente. "Yo conozco a un amigo que conoce a otro que me ha dicho bla ble blog blo blu"

Que ojo, no digo que sea mentira, pero al menos permitirás que lo ponga en duda. Me parece bien que te fíes a pies juntillas de tus amigos pero no pretendas que el resto se trague también a tus putos amigos y encima te vayas indignado xddd. Haría falta ser tonto para creerse algo porque lo digas tú. Quién eres tú? No te jode este

1 respuesta
B

#1785 si, eso siempre

B

#1779 Yo estoy igual, justo el 16 empezaba las practicas y me las han cancelado hasta no se sabe cuando. Tengo el curso por terminar y no sé ni cuando va a ser, aún me queda terminar el proyecto y presentarlo... y la economía pinta mal, ya tenía casi asegurado el puesto de trabajo en una empresa y ahora no sé que va a pasar.

B

#1771 #1757

4 respuestas
palote

#1791 se le va a ir de las manos a trump en una semana..

aNNFFF
1 respuesta
Muitos

#1788

Venga tio, apoya duramente a tu mesias.

1 1 respuesta
sephirox

#1793 Pero qué hijo de la grandísima puta.

laZAr0

Bueno, pues he terminado de ver lo de Iker con Spiriman y ni tan mal. Iker lo ha sabido manejar a la perfección, y eso también le beneficia a él, que al final puede transmitir lo que tiene que decir sin perderse en las formas, etc.

Sk8eR

#1791 lo que sé es que si hay una revuelta en un pais y logran la dimisión del presidente. Todas haran lo mismo, este es el momento de inflexión justo en el que una mariposa en madrid puede desatar un caos en washington.
Una serie/novela con distintos multiversos de hoy es perfecta

aNNFFF
1 respuesta
Massalfa

#1791 Tengo dudas si es un inútil o tiene algun interes más. Lo último que faltaria ya es que el descerebrado este atacara en un futuro a china, que se le ve insistiendo mucho en cargar el muerto a china y lleva ya unas cuantas movidas con china desde que llego.

palote

#1791 esperemos que no, espero que EEUU saque musculo

Tema cerrado

Usuarios habituales