Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Xoid

De los 67 nuevos casos en Cantabria, 50 deben ser madrileños y 17 vascos que no entienden lo de quédate en casa, habría que enseñárselo por la fuerza.

1
FUNnn

#30 Como si vienen los moros, si son medicos o material, que vengan de donde sea

lxn_

Suiza siguiendo los pasos de Korea del Sur, más aún que Alemania

eondev

alguien tiene el enlace a esa simulación que demostraba los efectos de la cuarentena en la dispersión del virus?

-Zack-

Hoy sale el bromas o sigue con tos

B

Han añadido tabla con datos por edades...

5 2 respuestas
NocAB

#30 no entiendo lo de Rusia, sus datos me parecen muy poco creíbles y a la vez mandan médicos y materiales al exterior... En unas semanas se verá si lo están haciendo bien o la están liando pero me sorprende mucho.

2 respuestas
kerubinDoto

#37 cerraron fronteras day 1.

1 respuesta
Iree7

#36 Lo suyo sería que dieran información sobre patologías previas, y ya estaría todo completo (si ya hay datos de esos en otro sitio, pido disculpas).

1
X

a ver que trolas dice hoy el saco de estiercol, palomitas que ya sale

7
Josepelines

#36 Y ahi faltan 10k personas, pone que es sobre 19.000 casos notificados.

1
_PimPollo_

#2 4700 ya en Catalunya, que puta locura...

Y el PSOE se dedica a postear videos de South Park, ese es el nivel.

2 1 respuesta
Musiswgamin

#37 Rusia no escatimo en medidas en ningún momento y aun que no tengan colapsos ni nada parecido , en absoluto , tienen millones de test en disposición y trabajando a TODO el personal sanitario, cortaron vacaciones, permisos etc.. lo hacen genial

1 respuesta
NocAB

#38 eso no es suficiente si ya tienen casos dentro del país

#43 gracias, pues a ver qué tal... Me sorprende porque en las notician decían que las autoridades rusas tranquilizan a la población quitando importancia al covid-19 pero a saber si es información interesada...

2 respuestas
_PimPollo_

Me llamabas pesado a mi, pero Torra sigue con lo mismo cada día. No hay día que no esté en la radio/televisión diciendo que hay que cerrarlo todo. No se hasta qué punto le renta sabiendo que no le hacen ni caso.

1 5 respuestas
RayF

#44 No solo cerraron fronteras, establecieron controles en los aeropuertos (pero de verdad, no solo tomar la temperatura), hicieron redadas a ciudadanos chinos, cerraron fronteras con China, Irán, y otros países mucho antes que otros, deportaron a gente que incumplía la cuarentena...

Eso explica que tengan tan pocos casos

1
NocAB

#45 sigue siendo un pesado cuando es evidente que la razón de esa petición no es sanitaria

1 respuesta
madaleno

#45 El 99% de la gente suda de esas noticias pero tú cada vez que ves una la posteas. Eres un puto pesado. Siempre con lo mismo.

StkR

#45 gracias por postear, ya te puedo poner el ignore para todo el día.

B

#45 Ignorar aquí.

Lexor

#42 echenique fue el primero con ese video, lo que no entienden es que hay docs que demuestran que se les aviso antes pero bueno
#45 enhorabuena por el CT

1
SasSeR_18

putin tiene mas neuronas que todos los presis de Europa juntos

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#47 Si le dejasen hacer un referendum mañana diria que todos a la calle. Pero da igual, lo que pide en este momento, por el motivo que sea, es lo conveniente para todos.

1 1 respuesta
Pinguu
2 1 respuesta
Jacob_Conde

Me sorprende el número de Andalucía, somos de la comunidades más grandes y no hay muchos casos.

B
1
Zh3RoX
8 2 respuestas
madaleno
2
NocAB

#53 si la medida no me parece mala, aunque mejor por municipios que por comunidades, pero ya se ha encargado de dejar claro (dando entrevistas) que su motivación es política y no sanitaria. Si le ha criticado también ERC por irresponsable y oportunista.

#52 Putin lo que tiene es el poder para manejar Rusia como quiere, es lo que pasa cuando no hay democracia.

Lexor

#57 que verguenza, una unica educacion para todo el pais? exijo que den 17 programas diferentes adaptados a los 17 planes de estudio diferente
Ya nos intentan colar el fascimo asi de manera ocultosa

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales