Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Z

#505 Animo y mantén la salud tú y la fortaleza mental, el momento de la venganza llegará contra toda esta puta escoria.

1
k4za

Han pasado algo mas de 14 días desde el 8m, se podría decir que es la razón de los picos de estos días?

1 3 respuestas
Z

#572 Clarisimamente sí, de ahí tienes el cementerio que está ahora en todas las ciudades implicadas. Lo que viene son los contagios por próximidad de las nenas y les aliades llevandoselo a sus familias.

1 respuesta
B

#567 Pero ya no es robado el codigo? Ahora solo es imitandolo.

Jo, con lo divertido que estaba y me encuentro con silencio 1 hora despues

RatSkar

#572 En el caso de Madrid (Donde tuvo un gran éxito) me apostaría el brazo a que ha contribuído mucho al pico

lxn_

#572 no. La inmensa mayoría dan positivo a la semana, no a las dos. La subida descomunal de ahora es solo el virus haciendo su trabajo de propagación en medio de un confinamiento de cartón.

1 respuesta
RatSkar

#576 Mi teoría es que son dos ciclos, la gente que va al 8M en su mayoría lo que ha hecho ha sido propagarlo a las personas de riesgo, que son los que llegan ahora

1 1 respuesta
RusTu

#570 no me casa que hayas votado al PSOE con todo lo que sueltas en otros hilos xD. Lo dices para dar más dramatismo a tu historia?

1 respuesta
B

#560 Eso es seguro

M

Es el pico de la segunda cadena de infectados por los infectados por el 8m

frkmark

#578 A Psoe y Mas País, a mi me da igual decir el voto. Se supone que uno tiene que estar orgulloso de su voto, nunca he entendido el secretismo.

1 respuesta
lxn_

#577 del 8M y no del 8M, que no es el hecho de la manifestación en si, sino seguir haciendo vida normal hasta ese día, cuando a principios de marzo el país estaba ya infectadísimo.

1 respuesta
RatSkar

#582 Si, claro, pero no quita que si alguien quedaba por pillar el ticket ya con el 8M nos aseguramos bien del todo jaja (quien dice 8M dice eventos de ese fin de semana, que era el que podría considerarse como evitable)

2
RusTu

#581 con mensajes como "putos progres", "solo piensan en sacar a Franco", el PPSOE se está cargando a España... Encaja mucho con el "yo voté a podemos, pero..."

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#569 Otra noticia relativa a los datos de fallecimientos: Coronavirus en Palencia: fallece un tercer anciano en la residencia San Bernabé con síntomas de COVID-19 https://cadenaser.com/emisora/2020/03/24/radio_palencia/1585026149_657219.html?ssm=fb&fbclid=IwAR1QEaP3bbHHzVnJMTJ0QzVx2ZFV053v0Nm46vgJtdhl7ZQ6SI3z0DBhpGg

Si lees un poco dentro:

Hasta tres fallecimientos ha registrado en las últimas horas la residencia de ancianos de San Bernabé con pacientes que presentaban síntomas de Covid-19. Es decir, son casos sospechosos, dos mujeres y un hombre, a los que no se les había realizado la prueba correspondiente. En los datos oficiales no se les incluye como fallecimientos por coronavirus

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Con este ejercicio de blanqueamiento en 1 o 2 semanas el 8m ha contribuido a parar el virus por la encima noseque. Recordad mis palabras.

2 1 respuesta
Kra

1 1 respuesta
ansar123123

#585 igualmente en las tendencia si se hace a discreción no afecta

Pero habrá muchos escondidos sin duda

Beethoven

Alguien me explica la situación de US?

1 respuesta
B

#587 Demasiado exagerado xD

Yo personalmente y cuando todo esto pase insultaré a todo aquel o aquella que no muestre su rechazo al 8M o a los viajes y asistencia a partidos de fútbol o eventos multitudinarios aquella semana. Yo no me moví de casa viendo la que se venía y a la gente le sudó la polla/chocho.

Ahora cuando todo esto pase yo podré insultar en la calle. No digo que lo vaya a hacer, pero ganas no me faltan.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Dr Gaona presidente

4 1 respuesta
Z

Prepárense para una guerra civil cuando esto pase de largo, si lo hace realmente, en caso de que estos criminales no salgan echando hostias del sus asientos en el gobierno.

1
BuLLeT_AZ

Especial dedicación a los que traían tweets de este tarado rajando del gobierno en los hilos de hace unos días...

2 respuestas
Usopp

Se confirma que se envían respiradores desde Andalucía a Madrid mientras tienen plantas vacías con estos. Después a tener que aguantar los insultos de estos.

1 2 respuestas
TrumpWon

#595 Se mandan recursos a la zona más afectada desde una zona menos afectada?

EL HORROR. Otra escusa que tienes para volver a tu odio a lo madrileño.

2 respuestas
Pelunarez
#335Ragest:

si las medidas de contención no dan resultado

importante dato. Pero es que de los 48 millones de españoles, en torno a 30-35 están en sus casa sin moverse, o sea que aunque no sea al 100% daran resultado, y ya hay comunidades donde se esta viendo.

2
B

Vivo en un barrio de Gitanos y le han puesto a un camello bien conocido en la puerta el cártel de PROHIBIDO LA ENTRADA A CUALQUIER PERSONA AJENA AL EDIFICIO.

Son tiempos complicados para pasar droga, pero a la gente se la suda muchas veces ves a 3 o 4 delante un coche y eso que por aquí ha pasado el éjercito por aquí sendas veces.

Verslayer

que bien que habla esta señora de gafas

RainHell

#594 Claramente se ve de que cojean, yo directamente cuando leo sus típicas frases, paso, y que hagan su labor de bot.

Y si me pregunta algo le ignoro. Aunque de vez en cuando pico, hasta que lo pillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor