Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Aeran

#573 Ahora vendría bien la foto de la feminazi con el cartel de que el machismo mata más que el virus , pero no le deseo nada malo a nadie y menos a sus familias que bastante tendrán con soportarlas.

2
Lexor

#595 se confirma el egoismo de algunos?
se confirma
que en madrid no se pueda cremar mas cadaveres y se tengan que apilar en una pista de hielo poco te importa eh

1 1 respuesta
Usopp

#596 Se agradecido, mientras nosotros colaboramos mandando médicos a Cataluña y respiradores a Madrid, otros no hacen más que aprovechar para tener rédito político.

#602 Me parece bien, pero por lo menos deberíais agradecer a los siesteros que están tendiéndoos la mano.

2 respuestas
TrumpWon

#603 Agradecido ????

Agradeces tú cada día que tu comunidad se aproveche de los presupuestos de comunidades que dan más que reciben como madrid o mallorca ? Pero dónde te crees que vives en Suiza ?

Se da por hecho en un país cosas así. Si tú quieres crear etnias inventadas y decir cuáles merecen respiradores adelante.

1 1 respuesta
R

#590 estados unidos?

pues el resumen de su situacion es

trump queria darle unos 1k? dolares a todo el mundo y los democratas estan negandose
el mayor foco de corona es en nueva york donde tienen mas de 20k casos, la causa se rumorea que fue un festival que hubo en... febrero? o por ahi
llevan haciendo tests masivos, el problema es que o bien, hay fallos en los numeros que dan, o bien hay mucho falso positivo, porque el mayor salto que dio fue hace unos dias de unos 15k o asi que luego se cambio a 10k y luego a 8k, puede que tambien esten dando como positivo los que tengan sintomas y despues se les haga el test y den negativo, pero a saber

1 respuesta
B

https://as.com/futbol/2020/03/24/primera/1585047595_251684.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

De verdad que no entiendo cómo una puta Administración de un país del primer mundo necesita donaciones particulares. Que chapó por el Madrid, Ronaldo, Amancio Ortega, Cremades y todo el que se está moviendo para conseguir fondos, pero de verdad, en qué cojones se gastan los hijos de puta de la Adminsirtación la barbaridad de dinero que nos roban si en un contexto como el actual no tienen dinero.

Es que cuando esto acabe deberíamos asaltar el Congreso a punta de pistola

3 2 respuestas
AikonCWD

#592 Es que es de cajón. Que aquí hayan difundido el mensaje de "las mascarillas no sirven para nada" simplemente responde a que saben que hay problema de stock y prefieren que las pocas unidades que quedan no se agote.

Prefieren mentir y decir que no sirven antes que decir la verdad y romper el poco stock que no han sabido proteger ni alimentar.

B

Hoy podríamos abrir hilo del impacto de las ciudades masificadas y como solucionarlo. Madrid y comunidad está construido para el 50% de la gente, está todo a reventar, es normal que en una situación así sea la peor parada con Barcelona. Luego vas a Badajoz y no hay ni una uci ocupada, coño si es que los 80 metros de seguridad se cumplen al pasear solo por el tamaño de las avenidas en relación a la población

1 respuesta
Xetroz

#596 Y cuando aquí se llenen los hospitales que hacemos, cogemos todos esos respiradores y los volvemos a traer de vuelta a Andalucía? Da gracias a dios que os estamos enviando ayuda para pagar los errores de los madrileños que se pensaban que esto era unas vacaciones y que podían irse a donde les daba la gana.

Luego a aguantar los chascarrillos y chistacos del resto de ccaa pero cuando os estáis muriendo bien que queréis que os ayuden. Yo cerraba de despeñaperros para arriba y os dejaba a vuestra suerte.

3 respuestas
Usopp

#604 De nada, agradece que nuestra CCAA se arriesgue a perder a suyos en un futuro en pos de los vuestros.
A quien más lo necesita hay que ayudarle, de desagradecidos está lleno el mundo, pero bueno, no creo que lo comprendas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#586
Sabes que se pueden ver los historiales de mensajes, sobre todo si son moderadores como es el caso, ¿verdad? xD

Se te ve muy votante del PSOE si xD

3 2 respuestas
Xinzao

#586 Algunos estan mas pendiente del dedito acusador cuando leen algo que no les gusta y se deben confundir de users, que bueno jajaja.

TrumpWon

#609 Otro igual

Quién paga tus hospitales ? Andalucía ? Si se mandan es porque la situación es crítica

HAbrá que ser más crítico con el gobierno que no reunió material cuando la crisis venía y no hacer luchas absurdas entre comunidades.

#610

Tuyos y vuestros la guerra nacionalista de siempre. Luego llamarás facha a la gente.

Lexor

#603 yo os agradezco a titulo personal el personal sanitario que enviasteis a catalunya
y te lo menciono por mencionarte algo pq cualquier cosa positiva debe ser agradecida, no entremos en discusiones de patria chica e impulsemos el apoyo entre compatriotas, aqui no hay vencedores, solo vencidos y debemos luchar juntos
si en el futuro se maltraro una ccaa a favor de otra sin justificar ahi estare yo contigo denunciandolo, sea del color q sea

2
el-lobo

Dejad la puta política, solidaridad es lo que prima ahora.

2 1 respuesta
SmirroLL

empiezan a notar tension en madrid xDDDDDD

GoFoward

#594 La eterna hipocresía de la caterva. Si se obliga a la gente a estar en sus casas MAL. Si no se obliga a la gente a estar en sus casas, MAL.

El intento de win win que solo funciona es sus cabezas y en sus vomitos de bilis.

#615 Bienvenido a MV. Esa montaña de ahí no es el Himalaya, es propaganda. Y si se te ocurra salirte de la línea marcada.

1
B

#591 Ay! Mi amigo Jose que poco conoces a los radicales de este país. Aún cuando es una obviedad hasta para el más radical de podemos todavía no se ha mencionado ni por el gobierno ni por los técnicos a dedo del gobierno que el 8m tuvo impacto y eso que estamos como estamos. Podemos limpiando su asociación al 8m y las del ministerio de igualdad de skype de risas mientras se dejan cadaveres en un congelador gigante. En 2 meses saldrá un técnico de esos que ahora no mencionan diciendo no se que del 8m en positivo en relación al covid19, lo dejo aquí, mencióname en 2 meses.

Lexor

el ministro de sanidad pidiendo solidaridad con madrid
pero hijo de puta, q denegaste toda accion pedida por nuestra presidenta

4
Belerum

#609 Hay gente que aun no se ha enterado de que la sanidad se ha centralizado.

Pero bueno, son los mismos que se creen los datos oficiales y eso de que los madrileños son portadores de dia domingueros de noche

1 respuesta
RainHell

Olé por Andalucía!

Aunque algunos (que no son pocos) paletos de la capital se hayan metido con ellos, ahora tienden la mano y hacen piña.

1 1 respuesta
Lexor

agradece al sector privado lo que no has podido conseguir a traves de lo publico, maldito deficiente

1
B

#620 tu te crees que los reportes de madrid son en prime time y tenemos a todas las comunidades con sospecha de muertos por covid19 sin sumar por casualidad? Xd

1 respuesta
4ug

A mi me esta tocando ir a mi puesto de trabajo y las calles eran desiertos estos días por la zona de Moncloa.

No se que coño pasa hoy pero están las calles con mucha mas gente.

B

#606 Te estás equivocando

Edito: Bueno no tanto, al leer tu mensaje por segunda vez veo sentido

kebra

En este articulo pone que ni en Italia quieren contar todos los muertos...... asi que vaia estadisticas mas tramposas saca cada pais...
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200324/4882674688/italia-10-veces-contagiados-coronavirus.html
Si realmente ni los cuentan es que la cosa es peor de lo que dicen.

1 respuesta
TheDamien

#505 me cago en los muertos de los politocos a ver si la diñan todos

Un abrazo hermano, mucha fuerza

1
Ragest

el filosofo es la cosa mas inutil de todos los inutiles de este gobierno.

1 respuesta
Beethoven

#605 Ni idea, pero...y los 20 millones (creo que son) que no tienen seguro médico? Van a caer cómo moscas.

1 respuesta
B

#626 Pero esto ya lo sabíamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor