Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Don_Verde

#1287 Esta tarde ya ha salido el tema y se ha resuelto. Mira los mensajes de @thrazz , verás que no eres el primero.

1 respuesta
Nerviosillo

#1285 Si es que son tan ineptos que ni entienden los movimientos del BCE xDD

BuLLeT_AZ

#1287
No no, yo quiero que sigas metiendo el barco en las piedras con algo que ya se desmintió en este mismo hilo.

1 respuesta
actionchip

#1291 Los acabo de leer pero no sé como se bajan esos datos. Si podéis decírmelo o ponerlos aquí directamente...

Yo no he estado esta tarde, me lo he perdido todo xD

#1293 Vale pero si yo no he estado aqui cuando ha pasado eso, no me he podido enterar de nada. He estado trabajando

Te vuelvo a repetir, enséñame lo que tengas (todo, mi amor)

5 respuestas
Naith

#1287 en enlace que he puesto yo de la OMS no te gustaba? :C

1 respuesta
Kaiserlau

#1294 ¿que te pongamos nosotros que? no macho pones tu el papel albal ahora lo explicas

1
actionchip

#1295 Cada uno de la OMS dice una cosa que quieres que te diga xD

B

#1290 dias malos?, venga va, mas respeto al ciudadano y menos hacer el capullo intentando ejercer un trabajo que no tiene ni pies ni cabeza.

como demonios vas a controlar si alguien va al trabajo o se va a donde le da la gana?, pues cierras el puto pico, le sigues y despues compruebas si está haciendo ejercicio o se va al trabajo.

puta mafia de mierda

2 respuestas
B

La sanidad privada es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan mala que todos nuestros amigos del PSOE podemos solo van a ella. Se estarán sacrificando?

4
BuLLeT_AZ

#1294
Se que es una brasa meterse update por el estercolero que son estos hilos por los que vienen a hablar de su libro, +/- sobre el post 720 en adelante tienes el debate.

Pero me cabrea que vengáis con esas mierdas en plan verdad absoluta cuando es campañita clara de desinformación, no offense.

2 respuestas
B

#1278 eso se pinta fácil si fuese reutilizable (que no lo es)

Serían 40 millones de mascarillas diarias, no da, es que no da.

Es mejor que mantengamos la distancia, lavarse las manos y no tocarte la cara.

Yo he criticado al gobierno como la que más porque pudieron evitar muertes y no lo hicieron. Pero lo que no se puede hacer es que cada ciudadano disponga de una o dos mascarillas diariamente durante meses. Es una puta locura eso

Y más locura es la gente random que lleva mascarillas y hay médicos y sanitarios que no disponen de ellas cuando evidentemente las necesitan más que nosotros.

1 respuesta
Don_Verde

#1294 https://experience.arcgis.com/experience/685d0ace521648f8a5beeeee1b9125cd

Ponte en España, amplia la gráfica de la izquierda. Verás como los días 7 y 8 se subieron tan normal.

Vamos, que es una campaña de fake news de los VOXeros aprovechando un fallo en el trasvase de datos de una gráfica o de una base de datos a la otra. Mira que hay cosas para tirarle mierdas al gobierno, con la gestión maravillosa que están teniendo, como para tener que hacer fake news. Supongo que los viejos vicios nunca se pierden, haya pandemia o no.

Y que conste que no te acuso a ti personalmente, no eres el primero que viene con la gráfica. Al menos no es el debate de si hay que expulsar a los extranjeros infectados o no atenderlos.

3 1 respuesta
Ragest

Me habeis hecho ir a buscar los datos en el viejo hilo largo y tras llorar desconsolado por haber perdido a los flautistas he encontrado esto.

Y esos datos de quark tuvieron que salir de algun sitio, asi que nuestro querido bromas si que los dio.

(Aun asi me mantengo en que ocultaron datos, ese 77% de aumento no se lo cree nadie)

2 respuestas
B

#1300 me gustaría verte indignado por la desinformación y censura del
Gobierno porque de eso no dices ni mu, por lo que presentarte como adalid de la lucha anti fake huele un poco. Le estas haciendo la sustitución a ekoo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1298
O pedirle el documento que le tenía que dar la empresa y au, bastante mejor que discutir los dos como atontados xD

#1304
Sorry bro, si no ponemos cada 5 post "Puto 8M" ya entendéis que alguien apoya al gobierno y no va a así el tema. Bastante clara he dejado mi postura sobre los inútiles que tenemos por clase política como para tener que complacerte ahora.

2 respuestas
grivcon

Que estén ahora no significa que el 9 se viesen. No sé si se dieron o no, pero como sois tan cafres de dar por hecho que si se ven ahora es que se vieron entonces? Queréis manipular también vosotros?

B

#1301 mas dinero cuesta 1 prueba de positivo, que 3000 mascarillas, asi que saca cuentas.

y si pueden ser reutilizables, con UV

1
actionchip

#1300 Pues lo siento si he metido la pata. He visto un montón de cosas similares a las que he puesto (estaba top 1 en twitter) y me lo he creído xD

#1302 gracias

JoDeR

#1294 Pero como sois tan cabrones y le rompeis su ilusion, el tio viene de trabajar, esta plantando un pino y con el palillo aun entre los dientes con dos pasadas de dedos en el movil leyendo internet ha dicho; eureka, voy a desmontar a este gobierno sucio y sibilino. Ha tirado de la cadena y lo ha querido compartir, le ha costado 1 minuto derrocar a todo un gobierno.

1 respuesta
StkR

alguien me puede dar info fiable de si una ffp2 es reutilizable? Se puede lavar? hay que tirarla tras 1 uso?

Gracias.

3 respuestas
Nerviosillo

Hostia puta con la maldición de Franco xDDDDD

1 2 respuestas
B

#1305 que le manda al transporte publico, a hacinarse con 80 personas en un autobus. Hay que ser incompetente. :man_facepalming:

ogeuF

#1298 yo solo te digo que tambien son personas, y tienen que aguantar muchas tonterias estos dias, presion. etc.

1 1 respuesta
Agrael120

Genocidio.

1
B

#1313 no son personas, son profesionales que cobran un buen sueldo, aprende a hacer tu trabajo, y si no vales a la puta calle. que hay muchos esperando en el paro.

mandar a un ciudadano que te ha comunicado que va al trabajo, y que sitio en concreto va, a coger el transporte publico, es de ser un puto incompetente.

seguro que hay otros sitios en la ciudad donde le necesitan que ahi haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo y por ende el dinero de todos los españoles

3 1 respuesta
Don_Verde

#1311 Con Corona Smith supongo que se pasó de frenada y fueron daños colaterales jejeje

1 respuesta
Ragest

#1309 tampoco te creas que se tarda mas de 1 minuto en desmontar al gobierno.

1 respuesta
GoFoward

Otra vez con la estupidez de "es que te veo hable de X, pero de Y no dices nada".

Yo aquí veo hablar del coronavirus, pero no os veo condenar la pederastia ni las limpiezas étnicas a machetazos, así que ya se por donde vais.

Así de imbécil suena el "argumento"

5 1 respuesta
ArKan0iD

#1294 lo busqué yo esta tarde.

hubo problemas con los datos de la OMS

aqui lo explican mas o menos:
https://ourworldindata.org/coronavirus-source-data

aqui tienes los informes con los datos: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/situation-reports/

pero los datos de los informes no cuadran con los graficos, ais que no sé que pensar.

#1303 el dato del 9 de Marzo es diferente al que puso en el hilo de ayer y que he puesto yo hoy

1 2 respuestas
ogeuF

#1315 vale tio. son robots sin sentimientos que cumple su orden, y su orden es parar a todos el que vea, y si encima le contestan malamente, pues es una lucha de huevos, suerte en eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor