Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#1305 no es complacencia, es como no te veo ni mencionar como sanidad ha tenido 3 días bloqueados el suministro a las ccaa por poner un ejemplo sencillo que ha causado el contagio de centenares de sanitarios. El 8m ya sabemos que una vez eliminado del logotipo de podemos en la web no ha pasado. Lo digo sobretodo por lo bien informado que estas y lo poco que compartes con los demás de cosas realmente graves. A mi no tienes que complacerme, con ser riguroso ni te mencionaría.

1 1 respuesta
Agrael120

#1318 Hay usuarios que no carburan bien, pero señalar está feo.

1 respuesta
actionchip

#1319 Por lo que veo en el segundo link, si que se le pasaron los datos a la OMS.

Joder pues juraría que en el hilo oficial que había del coronavirus se habló de que no sacaban datos y tal xD

2 respuestas
B

Ya han vuelto los palmeros joder, no se puede hablar.

Viva Sánchez, perdonadme

1
BuLLeT_AZ

#1321
Lo siento no voy a seguir vuestra línea argumental y alimentar la campaña que tenéis. Puedes ir a dormir tranquilo.

1 respuesta
B

#1320 un policia amenazando, faltando al respeto en vez de promover la comunicación y la calma. deberia de estar inhabilitado. sin más. Que no se está enfrentando a ninguna situación de riesgo.

1 respuesta
ArKan0iD

#1323 le pasaron datos a la OMS, pero los graficos que muestra la OMS no usa los numeros de sus propios informes por lo visto.

o al menos yo no veo que cuadre

Segun el informe de la OMS, el 9 de Marzo España tenia un total de 589 casos confirmados, pero en su grafico pone 650 y en las ruedas de prensa nos dijeron que 999 ( #546 ) o 1204 ( #1303 )

:psyduck:

Kaiserlau

En mas paises tambien faltan datos o no concuerdan, malditos rojos tt controlando con chetos el servidor desde que empece al cs

Palmeros.gif yohabloenjs.jpg

2
GoFoward

#1322 Buscando calidad argumentativa en Mv. Ba da ban tsss.

1 respuesta
StonyK

0,09% de la población española con Covid según las estadísticas del ministerio y tenemos a medio gobierno y otros tantos personajes públicos infectados.

40.000 infectados mis cojones

1 2 respuestas
B

#1325 no puedo dormir tranquilo porque tengo dos familiares con covid19, uno grave solo e intubado, mientras les reís las gracias a los decretos trampa del coletas salta cuarentenas fan de la privada

2 1 respuesta
JoDeR

#1317 No lo dudo, hay tanta mente preclara por aqui que no se como no conseguis que condenen ya al presidente, de la cantidad de mierdas y bulos que traeis aqui alguna tendra que ser verdad.

1 respuesta
Syki

#1323 Lo que se dijo fue que nadie se creía que aumentaran tan pocos los casos y que a partir del 8M veríamos como empiezan a aumentar absurdamente y a tomar medidas, pero nunca se dejaron de dar datos por que todos los días estábamos expectantes a la rueda de prensa de el bromas, se dieron datos, pero ocultaban el número real y luego el 9 sumaron todos de golpe y soltó el bromas su famosa frase de "hemos visto un aumento considerable en la noche del domingo 8".

Quilosa

#1265 Con suerte la del youtuber ese, pero tiene razon no es el momento.

FMartinez

#1271 Lo de este policia es una verguenza desde el simple hecho de que le dice que va a trabajar en bicicleta y el otro le dice que no esta permitido hacer ejercicio. La verdad es que me ha dado bastante impotencia.

El Real Decreto dice algo de que hay que usar transporte publico si o si para ir a trabajar?

Agrael120

#1329 Ves? Bomba de humo y brau brau palmeros brau viva Sánchez. Luego pides que te digan por qué Sánchez es un genocida y te traen un c&p de wikipedia xd. Es que parece un meme ya.

2 respuestas
B

#1310 Yo no la lavaría, si puedes ponla al sol o la rocías con agua oxigenada. No le des con alcohol ni con lejía, ya se están dando casos en Italia de gente intoxicada por usar demasiados productos quimicos en las mascarillas.

1 2 respuestas
NocAB

#1271 #1281 no tienen razón. Eso no sé dónde será pero el ayuntamiento de Donosti (que tenemos la misma policía autonómica xD) de hecho recomienda la bici (y mantienen el servicio municipal de bicicletas) como el medio de transporte más seguro contra el covid-19.

Me da que el problema es que el ciclista directamente se ha enfrentado en lugar de contestarles bien y entonces se han flipado.

ogeuF

#1326 si tuvieras que lidiar estos dias con todos los tios q cazan estas patrullas y le intentan meter goles e historias, ya me diras tu como acabas la semana.

seas lo profesional q seas, todos tenemos nuestros dias...que si se cuela, q lo expedienten, eso esta claro.

StkR

#1337 no tengo agua oxigenada xd, tengo alcohol. Tendré que ponerla al sol. Lavarla en la lavadora a +60º no es opción? Gracias por pararte a responderme.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1331
Lamento escucharlo (Full honest), animo con el tema.

Ya que estas tan convencido por favor, menciona los post exactos donde haya defendido de cualquier forma la gestión del gobierno. Si lo afirmas tan rotundo e insistente será que tienes alguna prueba. Si no, deja de dar la brasa con algo que no es cierto.

el-lobo

¿Pensáis que pueden dar otros 15 días más, al estado de emergencia , cuando se termine la última prórroga?

1 5 respuestas
Kaiserlau

#1342 descarado que va a durar mas, si china fueron casi dos meses aquí mínimo eso.

nkrz

#1342 Por mi salud mental, espero que no.

Overwatch

#1342 Si, hay rumores que por lo menos tienen en mente 1 mes y medio de cuarentena.

Pero a ver si mejora la cosa en 2 semanas.

1 respuesta
Ragest

#1332 “cantidad de bulos”, si lo pones en plural ten la decencia de trernoslos, mente preclara.

Mientras tanto tenemos al astronauta declarando que estaban ya trabajando en el virus en enero o los vídeos de simon el sepulturero.

Este gobierno pagara, tranquilo y tendras que buscarte otro de quien chupar del bote.

1 respuesta
B

#1336 tranquilo, pagarán aunque no te guste. Te responderé aunque no me menciones, no olvidare aunque desvíes la atención.

Muchos fallecidos estan sobre ellos y sobre los que les defienden.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1342
Apuesta sin valor, se paga a nada.

actionchip

#1337 Yo llevo usando una mascarilla 4 días seguidos, con grapas en las cuerdas porque se me rompieron el primer día.

Por lo que veo llevo 3 días como si no tuviera nada puesto, no?

Y son mascarillas de hace....que igual están hasta caducadas. Pero es que aquí no hay mascarillas para comprar y es lo único que tengo para poder ayudar a mis padres en el trabajo. Asi que bueno, menos es nada xD

4 respuestas
FMartinez

Comprad un fluorescente UV para la mascarilla y a reutilizarla como un señor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor