Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Ibrahimovic9

Lo peor es la gente, aiii pobre que es un crío , si eres tan mayor para encararte e incluso amenazar a un policía luego no te quejes si terminas llevándote un revolcón

5
Culebrazo

#1557 tranquilo tovarich

No me hace falta ver mas para ver la nula profesionalidad del calvo y como lo paga con el primero que puede (y que puede que sea un idiota, pero su sueldo no lo pago yo)

pirobiro

#1559

Pues como no se como reaccionaria y seguramente perdería los papeles no me he metido a policía, la policía se debería de controlar un poco

Y no, no defiendo al chaval ese para nada, pero seguramente haya formas y formas de paralizar a alguien

2 respuestas
snnwnz

#1563 como tirarlo de la moto al suelo por subnormal?

aNNFFF

Si la gente sigue saliendo a la calle, esto se va alargar muchismo. Ya se pueden ir haciendo a la idea, de que este verano, ni playa ni piscina ni ostias.

Culebrazo

#1559 me gustaría ver cómo reaccionais ante un chaval que os vacila día si y día también durante un Estado de Alarma, durante 2 semanas

No llevamos 2 semanas, y la palabra del calvo berserker me vale para limpiarme el ojete

Si el calvo no es capaz de ser un profesional que busque otro trabajo

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#1545 Pero que basura de profesionales tenemos de verdad que puta vergüenza, o sea un chaval dando vueltas en moto, cuando esta prohibido, se lo dices 1 vez, sigue, le pones la multa, sigue, le detienes, pero que es eso de que la policía este discutiendo con un chaval como si estuviesen en el colegio? XDDDDD es lamentable... Manda huevos que se deje entrar a gente así en la policía de verdad, como les van a respetar viendo este tipo de cosas... Que es la policía no tu madre que te repite 20 veces las cosas y la sigues vacilando...

1
snnwnz

Pues na chavales, a la calle y a vacilar que el Culebraso está de vuestra parte jajj buenas noches

B

#1567 Si es que tienen que lidiar con cada niñato ... yo no serviría para policía porque le iba a dar hasta en el carnet de identidad....

StkR

#1563 no veo falta de control, de hecho, veo control de más. El policía ni lo toca hasta que el niñato lo empuja, así que lo reducen y pista. No haber agredido a un policía, niñato. Es sencillo.

#1566 oh, vale, 10 días, importantísima precisión. A mi me parece bastante profesional, igual debe aguantar que rompa la multa que le ha puesto, se la tire a la cara, y luego le empuje sin hacer nada. Una palmadita en la espalda y a pastar. Pues nada, ahora el chaval tendrá una bonita multa de 4 cifras y un posible delito de atentado.

1 respuesta
Gunker

El calvo solo sabe tirar la porra al suelo y chillar, el que al final hace lo que debe y coge al niñato del gañote es el callao, bien por él.

3 1 respuesta
B

Una explicación sencilla y clara del caso corea.
https://youtu.be/D1J-dU0TUAU

Me quedo con unos pocos datos:

  • preparación
  • gestion
  • canal de comunicación claro y fiable por parte del gobierno
  • Test a mansalva

Nada más. Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 1 respuesta
Sk8eR

#1573 yo vi otro video que explicaban lo de las apps, colores, controles y sobre todo de que ellos ya habian pasado otras pandemias por lo cual ya era habitual entre ellos tener liquido de manos en las entradas de los edificios etc etc

Si alguien sabe de que video hablo que lo rule xd

1 respuesta
StkR

#1572 Se nota de sobra que el calvo está fuera de si, y no actúa como debe realmente. No me extrañaría que se llevase (o debería, al menos) una buena sanción, partiendo de la extensible, que si no me equivoco, está prohibida. El otro, como dices, actúa de 10. Calladito, tranquilo, y cuando tiene que actuar, actúa.

1
B

#1574 mencionan en el vídeo que lo pasaron putas con el mers pero en cualquier caso no es muy difícil lo que ellos han hecho. La App de colores que no se lo que es, es una cosa secundaria.

Pero que el gobierno calcule cuántas mascarillas va a necesitar a largo plazo el pueblo y conseguirlas, que parece de cajón, aquí nO es que calculemos, no es que lo limitemos a los sanitarios, es que no somos capaces de comprarlos/distribuirlos y ya han pasado semanas desde que empezó esto.

Que el gobierno consiga Kits rápidos y ponga métodos para que la población se los haga sin tener que esperar a ahogarse y sin tener que ir a un hospital.

Que el gobierno de datos claros, concisos, sin juego de palabras ni ocultamiento de información y desaparecen las fake News, no porque no las haya, hijos de puta hay en todos lados, pero la gente no les hace caso porque existe ese canal de comunicación.

Me parece algo viable y sencillo y, sobretodo, es que mucha gente se dedica a esto y cobra todos los meses, no se que han hecho. No voy a entrar en el 8m ni otras cosas, pero que menos que tener ya todo protocolizado y unas previsiones solo por si acaso, aún para activarlo el 9m. Es que todavía no hay epis ni mascarillas para el personal sanitario joder, es de puta broma de terror

3 1 respuesta
Sk8eR

por cierto a esta hora me pongo creativo y para los que son medicos/neumologos... Si cuando tenemos el virus en los pulmones metemos unos rayos UV que tratamos con precisión para atacar las zonas afectadas mediante una paroscopica, IA o lo que haga falta... teniendo cuidando que no la liemos con los pulmones...

sería viable? o es un organo muy sensible?

1 respuesta
bLaKnI
1
Culebrazo

#1571 a ti te parece un profesional y a mi me recuerda a los cobra de la linea

Si de verdad lo lleva viendo una semana por ahi con la moto, que le hubiera ido poniendo las multas correspondientes y listo

He lidiado con suficientes betas de estos en mi vida para tenerlos calados. La mujer le tendra tieso como una vela y luego se va poniendo chulo para compensar xD

Solo por como acerca la cara para hablar (como un cani) y como extiende la defensa (anakin en el templo con los niños) se nota que bien de la cabeza no esta

Por no decir que el compañero parece que no sabe donde meterse... he visto capitulos de curb your enthusiasm que daban menos verguenza ajena

3
Raylan

Hilo sobre informe de la Gerenalitat de hoy (ayer)

Habla de 13.000 muertos solo en Cataluña, hasta más de 5% de la población infectada y confinamiento hasta junio.

2 2 respuestas
B

Lo del policía es sencillo.

El chaval a la puta cárcel y el policía que lo echen del cuerpo, nada justifica su actuación poco profesional por más razón que tenga

1
B

.

Naith

#1576 lo que dice de los colores se refiere a una app que usan en china para saber por donde ir y por donde no. Hilo donde explican toda la gestión que hizo China: https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648?s=20

#1577 no tengo ni idea de nada pero me la juego a que eso da cáncer como poco.

Woh

El policía calvo da vergüenza ajena, "tu padre me chupa la polla", como si estuvieses discutiendo con un random a las 5 de la mañana al salir del garito, madre mía...

4 1 respuesta
el-lobo

#1580 Y para mi no es solo Cataluña, llegará un momento que no puedan tapar los datos, y aunque digan "fallo de previsión", por salvar su sillón, creo que le va a costar muy caro.

Pero conociendo a España nada que ponga la semana santa en septiembre, fallas, festivales, y el fútbol se olvida todo.

1 respuesta
Culebrazo

#1584 es todo un profesional claramente

B

#1585 si lo que dice esa persona se cumple serían 100.000 muertos en españa. No son entes independientes, solo de familiares cercanos y amigos serán 2.000.000 de afectados directos? Sin contar a los que se queden con secuelas y todo esto sumado al drama de no poder ni despedir a tu familiar y la angustia de tenerlo Alomejor 15 días en una uci sin poder verlo ni tener información por la saturación. Si a esto le sumamos los dos meses de cuarentena que nos vamos a comer, puede que ocurra alguna desgracia o algún loco se ponga a pegar tiros, esperemos que no

3 respuestas
yooyoyo

Han chapado em tema de Carmen Calvo como quien no quiere la cosa xDDDD

Grande mv sumándose a la censura.

1 1 respuesta
Sk8eR

#1587 +1 no quiero decir que es el escenario que siempre vengo viendo y temiendo, pero hay un % considerable de que esto suceda. No en vano compre 20 kilos de arroz xD y 40 de aceite.
PERO pense que Italia llegaria a este punto de no retorno en el que la sociedad y los muertos sumerge en el caos a las ciudades, pero por el momento no ha pasado y ya italia va bajando el numero de muertos... Si esto es verdad son grandes noticias para bajar el % al caos

Los numeros que da, no son nada del otro mundo, son bastante plausibles pensar que llevamos un x2 de italia, lamentablemente esto nos iba de un día, era bajar una orden la propagación. Y sumado a lo que todos ya todos sabemos eventos/actos de todo tipo.

PD tenemos un plan B en caso de que el gobierno nos chape internet/mediavida?

B

#1588 de que hablas, ha sido un negativo no concluyente. Está todo dicho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor