Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Naith

#1587 es el worst case scenario, y me toca mucho las narices, cuando venden el worst case scenario como lo más probable. De ser así solo en EEUU morirán millones. Y según las suposiciones de este informe la pandemia duraría 18 meses: https://int.nyt.com/data/documenthelper/6819-covid-19-response-plan/d367f758bec47cad361f/optimized/full.pdf#page=1 . Puede que pase puede que no. Pero no es recomendable tomar el worst case escenario como lo que va a suceder (excepto si estas en el gobierno y tienes que planificarte y cubrir todas las posibles vías (de ahí que en ese informe se haga así)).

2 respuestas
Mariox93

#1587 Los seres humanos nos creemos inmortales y los reyes del mambo y no dejamos de ser otra especie mas que esta en el planeta, una buena enfermedad ante la que no estemos preparados nos fulmina en un momento, esta no será, pero la próxima lo mismo si... Lo peor de todo es que no hay nada que hacer, un mal movimiento de placas tectónicas y millones de muertos o que un asteroide bien grandote nos impacte y adiós humanidad.

B

#1591 si no digo que vaya a pasar pero que si ese escenario pasase yo creo que se pondría la cosa fea fea

ratedx

https://www.laregion.es/articulo/ourense/sergas-rescatara-pinor-hospitalizacion-pico/20200325002051934811.html medidas que se van tomar en ourense

https://www.laregion.es/articulo/ourense/naturgy-facilita-clientes-asistencia-medica-gratuita/20200324224549934766.html naturgy dará luz/agua/gas gratuita a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública para ampliar la oferta de camas disponibles ante el incremento de hospitalizaciones derivadas de esta pandemia. además de atención medica gratuita por videollamada

Sk8eR

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/italy/
otra vez 750 muertos en italia? se rompe la tendencia bajista? estamos jodidos

B

Irán dejó de actualizar sus datos hace tiempo verdad?

1 respuesta
Sk8eR

#1596 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/iran/ supuestamente sigue updateando... pero quien sabe...
Por cierto el caso de mi amigo y su novia, los han llamado diciendo que todo ok, que vuelven a trabajar mañana, ella se siente mejor... así que nada, a esperar que no sea un falso negativo...

1 respuesta
B

#1597 Sin radiografía posterior?
En fin si que estamos mal

1
Sk8eR

Publicación<< que llega al cerebro es vieja y ya se toco el tema, pero lo refresco que yo tengo 2/3 haha
Así que cuidado cuando hay dificultades para respirar, dolor de cabeza y mareos... ojo

Seattle esta complicado parece y refuerza la teoria de las personas cayendo de golpe en china:
https://archive.is/bz26i#selection-5727.0-5727.94

11KK de moviles menos en china espero que ese diario sea super random... y con 0 información contrastada... sino estamos bastante F

Messi dona 1M

poisoneftis
#1590Mer0vinGi0:

negativo no concluyente

xddd ingresada por los típicos problemas respiratorios no concluyentes

1
ekOO

En cuanto se pone la cosa más fea de la cuenta desaparece la mano invisible que se auto-regula, y es normal...

2 2 respuestas
Culebrazo

#1601

estan apareciendo camaradas de debajo de las piedras ahora XDDD

2
filemontv

Tal debe ser el descontrol que han quitado el live

1 respuesta
Sk8eR

#1603 la flauta ya no puede sonar libremente, el castillo lo recluye debido a la tempestad.

Hiervan

El flautista está siendo oprimido por la élite, esto estaba anunciado ya.

1 1 respuesta
Sk8eR

#1605 lo decian las partituras?

1 3 respuestas
Hiervan

#1606

ManKorR

#1606 no duermes o que? O duermes de día? xD

1 respuesta
ekOO

#1606 Tú no duermes??

1 respuesta
Sk8eR

#1609 #1608
siempre he dormido poco, y ahora con toda esta mierda me cuesta x12300, si le sumamos que hace días que no me siento fino...
hoy intentare dormir sobre las 8pm para ver si regulo

os dejaria manito, pero solo me queda una jaja

Sanidad alerto sobre el coronavirus el 6M

1
Pinguu

En uno de mis grupos de WhatsApp diciendo que deje de dar datos así catastróficos aunque sean reales porque me han dicho que alarmó al resto
Cuando lo único que quiero hacerle es informar y que dejen de decir gilipolleces como que quieren salir a tomar un café y que vaya mierda de confinamiento
La gente es gilipollas

3 1 respuesta
Kra

#1591 Esa es otra cosa que este Gobierno está haciendo mal: no informar ni preparar a la población para diferentes escenarios.
Con decir que el pico es “al final de esta semana” cada vez que empieza una semana tienen suficiente.

Y aunque lo anterior fuera verdad, que al pico llegaremos al final de esta semana (ojalá fuera verdad), cuando la gente vea el lunes que han muerto +400 personas, la mayoría de la población que no sabe interpretar correctamente una gráfica se va a “deprimir” más y confiar aún menos en el Gobierno. Y si la oposición hiciera oposición sucia, como hizo el propio PSOE con lo del ébola, sacando la gráfica de muertes totales (que siempre va a crecer) y otras, podría ser otra estocada a la credibilidad del Gobierno.

Ni para hacer política-pedagogía sirven. Después se cree el Presidente, Churchill y si hubiera estado en su lugar, hubiera durado un mes.

1
B

#1611 Lo veo lógico, bastante hay ya en las noticias y en internet como para que también haya alguien enviandotelo por wasap.

Relax con el coronavirus.

3
Pinguu

#1580 donde se puede leer ese informe

lxn_

Pues ya se puede decir que hemos alcanzado a Italia, felicidades a los psicópatas que lo han permitido y siguen permitiéndolo, ojalá acabéis todos en la cárcel.

1 1 respuesta
AikonCWD

buenos días. Llegaremos. 4k fallecimientos hoy?

3 respuestas
AeNeK

#1616 Mi porra: 3100-3150

Usopp
3
L3nn0n

#1616 3428

MoMiaKa

#1545 Suelo ponerme de parte de las Fuerzad de Seguridad del Estado, pero a mi me dice que mi padre se la chupa después de follarse a mi madre y le parto el casco en la cabeza. El local ese está flipao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor