Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

2 comentarios moderados
ekOO

#2640 Te remito a #2615.

Lo del Gobierno es todavía peor que Vox. Estamos hablando de miles de muertos por, entre otras cosas, ser unos ineptos.

1 respuesta
Abhorash

Solo con ver que Vox tienen por amiguete e ídolo a Trump ya deberían daros escalofríos, pero bueno. No hay cosa más estúpida que un obrero que se cree rico.

1 1 respuesta
Drulo

#FreeFlautista
#SubforoDePolitica

#FreeFlautista
#SubforoDePolitica

#FreeFlautista
#SubforoDePolitica

12
SikorZ

#2631 Es lo que tiene ser de derechas y "liberal" como les gusta llamarlo ahora.

Que te importa mas el beneficio económico de una empresa que la salud de la sociedad. Es la desvirtuación de la humanidad y su rendición a la avaricia.

Ya hay que tener poca inteligencia para comerte la tostada nazi de derechas o de izquierdas.

1
AikonCWD

#2643 Podrías parar tu discurso anti vox por favor ? creo que no es el hilo ni el momento de soltar la panfletada

9 3 respuestas
MoMiaKa

#2647 La nueva forma de hacer política, no defender a tu partido sino atacar a los demás. xD

3
ekOO

#2647 No creo que decir literalmente que lo del Gobierno es peor que Vox por motivos evidentes sea una panfletada anti-Vox.

X

otro dia mas confinados, esperando que el alcalde de mi ciudad me lleve a jugar una pachanguita como a los morenos de bilbao

saludos

C

Los días que hacen buen tiempo son los mas duros para el confinamiento... que vuelva la lluvia y el frió ><.

2 respuestas
ceeps

#2647 Pero si aquí cada uno esta soltando su panfletada política cada 2x3

3 2 respuestas
StkR

#2652 por eso no hace falta más. Con los cms pesados de vox ya tenemos de sobra, como para añadir un gallo del psoe al gallinero y que se pasen 5 páginas cacareando de NADA.

1 respuesta
AeNeK

#2651 aquí en Mallorca está lloviendo y hace frío xD

AikonCWD

#2652 Se critica a los responsables, es decir al gobierno actual.

Se critica su gestión.

Venir al foro del coronavirus a criticar a la oposición que no puede hacer nada para solventar el problema es absurdo y partidista

10 1 respuesta
Drulo

#2651 Aqui dan nieve para el lunes y ahora hace unos maravillosos 1º y -4º de sensación térmica.

1 1 respuesta
Phil_Rich

nos han timado con los tests del corona comprados en aliexpress?

5 1 respuesta
ekOO

#2656 Aunque estos últimos días hacía hasta solecito de vez en cuando. Por la noche un frío del carajo, eso sí.

1 respuesta
B

Buenas, quiero ver la evolución de muertos/infectos (sobretodo lo primero) por país segmentado por día para poder ver la evolución, qué página estáis utilizando para ello?

2 3 respuestas
Drulo

#2658 Lo jodido es que la semana pasada llegó a hacer 16 grados xd

1
ansar123123

#2659 http://91-divoc.com/pages/covid-visualization/ esta es apra casos, que no vale de nada en España por lo menos porque no se hacen los que tocan

si encuentras la de fallecidos y puedes pasarla la agradezco

EDIT, vale se puede seleccionar por muertes también

B
2 respuestas
SikorZ

#2657 Y encima las empresas españolas diciendo que cuando todo empezó le ofrecieron al gobierno tests a mansalva

Y ojo, tests de los que funcionan, no marca Nisu

X

yo tengo sol en el balcon de 8 a 12h, poco movimiento salvo por los paseaperros y los que bajan a por la barra de pan todos los dias

B

Juan Ramón Meme a la carga

2
R

Inútiles hasta para comprar cosas madre mía

Y alguno de vosotros siendo optimistas pensando que esto acaba en abril

Disfrutad del verano en cuarentena y de lo votado

5
SikorZ

¿Sabeis si me sirve de algo llevar una mascarilla de esas de "tela"?

Mi mujer dice que tiene no sé qué desechable que hace de filtro por medio, ¿sabeis como van? (yo ni se de lo que hablo, es lo que ella me ha contado que ha estado investigando)

3 respuestas
ansar123123

#2667 sirve para ponérselo al infectado

y si no estás infectado, para acordarte que no te tienes que tocar la cara

1 respuesta
R

#2667 las mascarillas no son realmente para proteger si no para no infectar, que la protección que te dan en general no es muy alta, un 10%? O así era

1 respuesta
ceeps

#2653 Si estoy totalmente de acuerdo, el hilo actualmente es puta mierda politizada.
#2655 Una cosa es criticar la gestión (faltaría más) otra cosa es politizarlo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales