Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

SikorZ

#2668 #2669 lo que pensaba, bueno, a mi hermana puede venirle bien que ella esta trabajando en oficina, yo estoy currando desde casa...

Igualmente para ir a comprar 1 vez en semana con el protocolo que hemos creado en casa sera suficiente supongo. Aunque como decís quizás me venga bien para recordarme inconscientemente de no tocarme la cara durante la compra

Yinore

#2662 Nos estafan como quieren? :pensive:

Reget

#2659 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

2
Czhincksx

Hoy puede ser un día negro. En el que superemos el máximo histórico de muertes en un solo día de Italia.

1 respuesta
sPoiLeR

#2662 Lo mejor es el comentario de la Podemita, de que el virus que hay que combatir es el fascismo y VOX. Vamos a tener 10.000 muertos y no se dan de cuenta de lo que va a pasar luego. Que sigan a lo suyo, de risas supongo.

2 1 respuesta
Ragest

#2674 no creo, cataluña ayer no datos malos, sera mejor dia que ayer aunque sea solo por la forma de contar

1 respuesta
ansar123123

#2676 eso me sale a mi en mis cuentas... que será día como ayer aproximadamente (incluso podríamos bajar muertes) si no hay sorpresa como la catalana de ayer

también tengo otro escenario peor pero prefiero quedarme con el bonito

1 respuesta
soulsville

En Espejo público han adelantado que los datos de fallecidos de hoy pueden servir de "consuelo", así que se entiende que será un dato mejor que el de ayer.

1
Nerviosillo

En vuestro entorno, a nivel de indignación, ¿como se está llevando la cosa?
¿Es cosa mía o se está blanqueando esto facilísimo?

Ya son más de 4 conocidos los que me han dicho "que el gobierno no tiene la culpa de nada, que ha sido todo un accidente", y me han triggerizado basto xDD

3 7 respuestas
Ragest

#2677 a no ser que se haya disparado madrid, el resto de comunidades no estan tan afectadas como para sumar 100 muertes, estimo 600 y poco muertos.

Lo que espero es que no salga el payaso a decirnos tonterias

1 respuesta
X

se ha tuneado el gadgetocarricoche nuestro querido echenic? va a terminar con llantorras y aleron

10 1 respuesta
METALGE

#2679 El gobierno no tiene la culpa del virus, el gobierno tiene la culpa de la gestion del virus.
Quien te diga que el gobierno no tiene la culpa de nada... tiene un pollon psoepodemos anal y le encanta tenerlo

1
Leoshito

#2679 Cambia de amigos, hay que tapar esos parches en la cueva de eco.

3 1 respuesta
ansar123123

#2680 los datos de Madrid se han ido cumpliendo, por supuesto pueden cambiar

hoy Madrid debería rondar los 2150? aprox

SikorZ

#2679 No es que se esté blanqueando o no, es que la población es estúpida y compran ideologías.

Los de derechas meten bilis, los de izquierdas desvían atención, que sería exactamente lo mismo que habría pasado si hubiera sido un gobierno de derechas. En lugar de tener ciudadanos que piensan por sí mismos, tenemos ciudadanos que se aferran a una ideología liberal o feminazi como si de un equipo de fútbol se tratara.

Yo le pediría responsabilidad penal al gobierno por su negligencia y la cantidad de muertos que se podría haber evitado previniendo en lugar de alentar a que la gente se reuniera multitudinariamente en lugares públicos. Y la derecha mientras, igual, calladita para no perder votos.

Por desgracia dudo que sea posible y lo que es peor, dudo que haya mucha gente como yo que lo vea desde fuera, sin entrar en radicalismos.

A mí desde luego no me verán volver a votar, son todos unos sátrapas deshumanizados por la avaricia.

9 1 respuesta
B

Y los ánimos en Italia cómo están? Hay blanqueamiento del asunto al gobierno?

Nerviosillo

#2683 Tranqui, que no son amigos míos.
Si supieran mi forma de pensar ni siquiera me hablarían. Todavía siguen buscando brujas que quemar por los resultados de las autonómicas de Andalucía xD

Si acaso la cámara eco es suya, no mía. Yo estoy abierto a debate, y si no fuera así no vendría a este foro a hablar con nadie (y menos a quotearte a ti).
Tiene gracia que digas que me refugio en una cámara eco cuando estoy precisamente enfrascado en los hilos de política para leer opiniones contrarias a la mía xDD

2 1 respuesta
ansar123123

#2685 siempre ha funcionado así y siempre funcionará así

solo hay que ver la que se lió con Excalibur, manifestaciones enteras

Estamos en una época que puedes contestar al gobierno con sus publicaciones de twitter de hace pocos años

3
AikonCWD

#2667 Si lo que se hace es poner una toallita de bebé seca como filtro dentro de la tela y funciona bastante bien el otro día el Twitter oficial de Cat salud puso un tuit explicando esto mismo y tiene un filtraje superior al 70 % o sea que no está nada mal además en lugar de una toallita puedes poner dos para duplicarlo

2 1 respuesta
O

#2679 cambia de conocidos, de los míos hasta el podemita que trabaja en podemos crítica como el gobierno no para de cagarla

En el resto la indignación es máxima

1 1 respuesta
Leoshito

#2687 Así ando yo, entre conocidos/antiguos colegas en el fb tengo unos cuantos que son la leche (un voxero andalú, un monárquico patriota pepero asturiano, un par de Madrid que desayunan lefa de Carapolla...) y luego en los grupos de fb de la ciudad estoy tan activo desmintiendo los bulos de concejales del PP/Vox o sus hijos/cuñados/hermanos que cualquier día que vaya por la calle me clavan un puñal xD

2
SikorZ

#2689 Y si pongo tres... ¿infecto yo al virus?

2 1 respuesta
geronimo1

Yo ya nose ni que pensar... nos mienten todos y viendo el congreso ayer parece que no tienen ni putisima idea y estan "a ver que pasa"

En mi entorno pues todos desanimados... tengo un muy buen amigo trabajando en mercadona y les estan exigiendo tanto que no quiere ni hablar con sus colegas xd se pasa el dia durmiendo y preocupado por pillar el bicho y matar a sus padres

1 respuesta
B

#2679 No es el blanqueamiento, es el nivel del cerebro medio humano.

1
SikorZ

#2693 Creo que te vendría bien agazaparte en una esquina, recogerte sobre tí mismo en postura fetal y sollozar silenciosamente.

Seguro que tras eso todo irá a mejor.

AikonCWD

#2692 Seguramente no puedas ni respirar con tanto filtro horas asfixiado

1 respuesta
Czhincksx

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/actualidad/primera-paciente-coronavirus-abandono-uci-clinico-valladolid-aplausos-muere-36-horas-despues/20200325233153376874.html

36 horas después de que una paciente abandonase la uci entre aplausos, ha fallecido :(

2 4 respuestas
SikorZ

#2696 Mmmm... tú sí que sabes como excitar a un buen SikorZ

Ragest

#2697 este es el nivel de las “altas” en españa. El dato mas maquillado de todos

1
HukymaN

#2697

2
Tema cerrado

Usuarios habituales