David Guetta DJ #1 y Gran Celebración

Dj_Sergio

En especial cuando armin le cede el título y salen los fuegos artificiales. La gente se vuelve loca celebrándolo...

spoiler
7
B

jojojojo menuda celebración xD

nixonE1

No tendrian que salir fuegos artificiales, sino huevos en toda su cara.

Joder, como va a ser este pelele el #1 Dj! joder.

PD: Ahora que lo he visto, no esta nada mal jaja

2
Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHAHAHAHAHA

Qué mofas por dios, me he partido el culo. Estaba bastante rabioso porque ese patán había sido nombrado 'el mejor DJ del mundo', pero everything went better than expected :P

1 respuesta
zazgan

Cada día me da mas asco el tío este.

Dj_Sergio

8
Ismelldrama

Que cosa más podre jajajajajaja.

I

Biba el Jetta!

Tendría que haber dado el premio Deadmau5, seguro que hasta le soltaba un tortazo o algo xDD

1
SkiNeT

PREVIOSLY on "David GuettaŽ Fails" :

9 1 respuesta
Zuki

#9 la tecnologia falla y no es cosa de DJ's, es por falta de mantenimiento de los artilugios varios que los tocan 1000 manos

6 1 respuesta
I

Cuando se llevó toda su música solamente en una sd y tuvo más de 2 horas esperando a la gente en Valencia mientras iba al hotel a copiarla también fue un fallo tecnológico

15 1 respuesta
koalas

me cago en mi vida...

SkiNeT

#11 aqui viene explicado

10
Lainpse

esta de moda ser hater de guetta

donde esta la tienda del criterio propio?

y decir que que guetta es el bieber de la electronica es para obligarte a "colgar" los cascos dj_sergio

1 4 respuestas
B

#14 como oyente te puede gustar o no, como dj o musico si te gusta vas por el mal camino

8
T

Carl cox > Guetta

Cualquier DJ que pincha en Amnesia ibiza > Guetta.

Esto es absurdo.

2
B

Ostia que triste, es lo que tienen los votos.

nixonE1

#14 Guetta es una mierda de productor i DJ. Que funcione en lo comercial y de dinero a las salas no vale para que sea el numero 1.

6
Dj_Sergio

#14

Un tío que lleva más de 3 años haciendo los mismos putos temas con los mismos samples, y que inexplicablemente dichos temas son de los mas escuchados en salas generalistas?
Un tío que lleva dos tarjetas SD para sus "lives", se le joden y la gente tiene que esperarle varias horas para que traiga unas nuevas?
Un tio que básicamente empalma canciones comerciales en sus sesiones
Un tío que "sus" produciones las hace gente con muchisima mas experiencia que él forrandose en la sombra y que él sólo ponga el nombre en las mismas.

lo siento, pero un "DJ" así sólo merece que le llame "Bieber" de la electrónica, es 100% imagen, un producto que tiene contactos con muchisima gente que está de moda ahora, y eso querais o no... vende. Es como el iPhone... no es para nada el mejor teléfono del mundo, pero vaya si sabe venderse.

Para mí el mejor DJ del mundo es quien no se vende, quien permanece (bueno mas o menos) fiel a sus raices, y quien hace vibrar al público en cada actuacion...

o Above & beyond, los cuales conectan con el público de una manera especial, y hacen videoclips oficiales de sus temas a base de fragmentos que les envian sus fans...

o por no tener favoritismos, pasémonos al mínimal, dónde estos hermanos de Alemania crean música en directo

incluso en la "old school", pinchando techno a la vieja usanza, o incluso con una orquesta sinfónica, tenemos al maestro Jeff.

Bajo mi punto de vista, cualquiera de ellos le da 5000000 vueltas al pintamonas del guetta. Ya me gustaría verle hacer algo así...

24 3 respuestas
koalas

#19 me enamorado de ti :$

2
J

Venga.. sera que no es el puto amo...

A ver cuando alguien saca temas como este:

Cancion que saca = triunfazo & temazo.

#22 pero eso que es tio? la cancion de una serie? venga ya hombre...

5 9 respuestas
Dj_Sergio

#21 fácilmente superable por alguien cien veces menos conocido

32 3 respuestas
koalas

#22 joder que gustazooo !!!!!

1
LaChilvy

Siempre se ha llevado lo comercial, por poneros un ejemplo, The Beatles era lo comercial en su dia... y no habían tantos haters.

5 1 respuesta
quickkk

gafapastas

herre

En francés, pero se entiende lo que se tiene que entender xD

6
Petterrr

Vaya tongazo, DJ Alguersuari se lo merecía mucho mas

12
nkrz

#10 y #14 son claros ejemplos de entendidos de la electrónica.

Larga vida a Guetta!

#edit: y #21 también.

Blieding

#21 Yo ahí solo escucho varias canciones unidas.

PD. Las canciones de Bieber son también un temazo y un triunfazo, para las locas que lo escuchan (que no son pocas) y por ello no es el mejor cantante del mundo, aunque si tira de tongo votaciones y spammea en su twitter, facebook y demás redes sociales para un concurso cuyo populacho musicalmente inculto pueda votarle, seguramente salga elegido como mejor cantante del mundo.

B

Joder, y swedish house mafia en el puesto 10....Bueno, enhorabuena por el, también hay que decir que se lo curra.

Usuarios habituales