David Guetta DJ #1 y Gran Celebración

E

Era evidente que ganaria Guetta, pero lo han elegido los de dentro, no los oyentes de la musica electronica.

Si llegara ha ganar Armin seria la 5 vez y eso no es bueno en el ambito empresarial.Ya tenia un gran monopolio. Y desde que Tiesto se bajo los pantalones pinchando house electronico ñic ñic que su popularidad musical bajo por Europa y en ella en falta un gran rival para el puesto 1. Paul van Dyk que debia ser el 3 mejor posicionado y maximo exponente para quitarle el titulo a Armin, bajo su popularidad tambien estos dos ultimos años o Atb.

Y por ende lo que quieren las grandes productoras es que el house se mueva mucho mas por los territorios Tranceros.

Si no mirad el Sensation, desde el año 2006 que empezaron a housear todo el festival.

Eso si tenedlo claro, que el año que viene vuelve a ganar Armin.

2 respuestas
Schneizel

skrillex de 19 JAAAAAAAJAJAJAJAJA que especie de mierda de lista es esta?

T

#181 el año que viene gana skrillex, acuerdate de lo que te digo.

1 respuesta
Martita-

#177

Yo no me referi a ninguna discoteca en concreto, lol.

1 respuesta
E

#183 a ti te gusta? xdd

hades0505

#184 Ni falta que hace. Si has venido a trollear el hilo lo has conseguido

1
Deoxys

#181 Dilo coño, que lo estás deseando!

¡El ranking de DJ mag fue un inside job!

1 1 respuesta
E

#187eso quiero decir xddd

ramaGZ

David Guetta es buen productor y empresario, pero DJ mediocre. Esta es la única realidad que existe. Me parece normal que esté en ese 1er puesto, pero para nada merecido.

Puedo disfrutar tanto de un Tuvan de van Buuren como de un Memories de Guetta.

Lo que sí es cierto es que la gente se deja guiar por la publicidad.
Recuerdo que a la semana de haber salido, yo ya escuchaba Miami 2 Ibiza de Sweedish feat Tinie Tempah. Y se la hice escuchar a varias personas, e incluso diciéndoles de quién era, me afirmaban o bien que era una mierda, o que era entretenida.
Pues bien, un mes y pico después me encontré varios de los susodichos bailando como condenados esa misma canción en discotecas e incluso poniendo la canción en su coche. Y aún tenían la desfachatez de decirme "Como mola esta puta canción! La conoces?". /facepalm



EDIT: #21 Escucha tu canción... y escucha ahora esta otra

1

Usuarios habituales