David Guetta DJ #1 y Gran Celebración

shakespeare

Pero a ver, qué esperabais de una votación mediante Facebook?

Por otra parte, me alegro que exista David Guetta, así los mononeuronas que suelen escuchar este tipo de música comercial y encima afirmar con total seguridad que 'es er mehor dijey del mundo primo' se reúnen en el mismo sitio casposo donde ponen este tipo de diarrea auditiva; mientras yo puedo disfrutar de verdaderos festivales con música electrónica de calidad sin gentuza como esa xd.

3
ArThoiD

Armin for life joder!!!!!

Y sí, pienso que el Trance es de lo mejorcito pero hay que ser paciente para que guste.... no es un llegar y pim pam.... hay que sentir la música, esas subidas y bajadas que te ponen el bello de punta, ese momento de silencio o tranquilidad absoluta seguido de unas vocales magestuosas, esos sonidos tan profundos, ese acompañamiento siempre presente e intenso apoyando la armonía de la pieza, etc...

No gusta mucho a la gente por todo eso, en mi opinion. Digamos que la mayoría buscan algo bailable para hacer el notas en las discos y con cualquier tema house/dance típico pues tienen justo lo que buscan...

1
MaikelNait

#148 Si esto no es menospreciar y burlarse de la gente a la que le gusta Guetta, que es ?? xD

"Ale a seguir escuchando al Guetta!!! sus sonidos si que son revolucionarios y frescos joder, que aprenda el arminio ese como se hace un buen tema! hasta que no ponga negros cantando en una cancion para mi no valdrá como DJ

Ayer pusieron en la discoteca la de jetta y niki minag, la del culo gigante, que subidonnnnnn!!!!!!!!!

Arriba jetta!!!"

1 respuesta
Eveyx

Es una realidad, pero tu has visto el culo de esa negra? no es normal.

Ilustro:

1 respuesta
B

#154 Tiene un buen culo pa forrar pelotas, pero la textura de esos pantalones lo realza mucho xD por delante negro por atrás color carne...

Hebo11

Sinceramente, a mi me gusta Guetta en plan pachangeo de una noche de motivada con la gente y tal. Como DJ, mirandolo de mi punto de vista que tambien pincho.. Todo el mismo genero, no cambia solo hay que ver que de la de Sexy Bitch tiene unas 4 o 5 canciones con la misma base venga poorfavoor.. nº1 del mundo con canciones plagiadas como a Swedish House Mafia, canciones firmadas a su nombre producidas por Avicci o Afrojack? GTFO
Deadmau5, Armin, Avicii, Afrojack, Swedish House Mafia.. se los comen con patatas y muchos mas que paso de poner una lista entera.. Contando tambien a unos grandes de la música Electronica..

3 1 respuesta
kayak

#153 jaja pero es que esa gente realmente existe. Pero no engloban a todos los que escuchan a Guetta, y claro que cada uno tiene sus gustos musicales, pero mucha gente que le ha votado estoy seguro que lo ha hecho desde el desconocimiento de muchos de los que estan en el Top 10.

#156 Te daria 10 manitas, estoy totalmente de acuerdo.

hades0505

Yo sobre muchos que aparecen en la lista (Skrillex, Aoki, Bloody Beetroots, 2 many Dj'S) casi preferiría que no estuviesen. Cuanto más alto estén más caro me resultará ir a verlos, y eso no cunde... xD

1
Martita-

Y que mas os da a todos que tipo de musica le guste a unos y a otros? Esto yo nunca lo he entendido, cada cual que escuche la musica que quiera, y dejad que le guste el dj que sea.

Y a todos los que dicen que si musica comercial blablabla, toda la musica es comercial.

2 2 respuestas
Eveyx

#159 Menos mal que has llegado para arrojar algo de luz a este oscuro tema.

Gracias por abrirnos los ojos, oh sabia Martita.

1 1 respuesta
Martita-

#160

Menos sarcasmo, es la realidad, dejad de discutir sobre esta idiotez, porque no lleva a ningun lado, a cada cual le gusta una musica, no sois quien para juzgar si es buena o es mala.

3 2 respuestas
TeNSHi

#161 no sois quien para juzgar si es buena o es mala

Nunca has dicho al entrar a un garito "vaya mierda de música"? sinceramente no me lo creo.

1 respuesta
Martita-

#162

Si, si lo he dicho, pero es buena o mala para mi, no juzgo si es buena o mala para el resto que asisten ahi, porque yo no soy quien para decirles, ey, esa musica que escuchas es mierda. Si a mi no me gusta, no la escucho y punto, peor no le digo al resto lo que han de escuchar o no.

1 respuesta
CRoS

#1 Por un momento he pensado que llamabas "bieber" a armin...

TeNSHi

#163 Yo no creo que aquí nadie obligue a otras personas a escuchar un tipo de música concreto, la gente dice que X música es una mierda al igual que tu cuando entras a un garito y no te gusta, el problema es la gente que se pica.

A mi también me han dicho que la música que escucho es muy rara o un coñazo y me entra por un oído y me sale por el otro, y no considero que me obliguen a escuchar otras cosas, tengo algo de personalidad.

P.D.: De regalo un tema mítico de prog-trance:

Eveyx

#161 Has llegado y has soltado un topicazo increible: "Y a todos los que dicen que si musica comercial blablabla, toda la musica es comercial."

Por lo demas no te quito razon, hay que respetar los gustos de cada uno pero aqui principalmente se discute si el señor de la nariz grande del video de #1 se merece el titulo de "Mejor DJ del mundo"

1 respuesta
zazgan

#159 A mi sinceramente no me da igual. Simplemente me tengo que tragar toda la mierda(Desde mi punto de vista) de música por que es lo que se escucha.

Es mas o yo me desplazo bastantes kilómetros para escuchar música decente o me como los mocos.

1 respuesta
Martita-

#167

Y?

Los locales que se abren hoy dia, evidentemente son locales que ponen musica que le gusta a la mayoria para sacar mas beneficio.

Aun asi, te tiene que dar igual que tipo de musica le gusta el resto, siento que te tengas que desplazar bastantes km, pero es lo que hay, tu con tu musica, el resto con la suya.

2 respuestas
kayak

#168 creo que #166 te ha contestado a lo que preguntabas. Porque el hilo no es para criticar el resto de musica, sino para debatir sobre el video de #1, por lo que si lo que dice otro no me gusta, puedo contestarle(asi que no es que estemos criticando el resto de musica, damos nuestra opinion sobre otro comentario).

Y sobre la musica que ponen en los locales, pues que quieres que te diga, en mi casa o en el coche escucho lo que me gusta, y fuera pues me aguanto. Que creo que es lo que hace la mayoria.

hades0505

#168 vete a Space (Ibiza), Ministry of Sound (Londres), Fabrik (Madrid) y ya verás cuántas noches al año pincha Jetta y cuántas otros muchos que merecen estar por delante de él.

P.D: te he puesto 3 salas que están consideradas entre las 5 mejores del mundo.

2 respuestas
nixonE1

#170 Esas salas no le valen pk no es la sala random al a que va el a ver como ponen un CS d los 40

1
Martita-

#170

Y que me quieres decir con eso.

2 respuestas
nixonE1

#172 Que en los mejores clubs del mundo pinchan los mejores DJ's.
Y el no esta entre ellos.

hades0505

#172 En fin, el que no quiere entender... Te quiero decir que por mucho mainstream que sea Jetta y por muchos hipermegafans que tenga en Facebook su calidad como DJ deja mucho que desear, por eso mismo las salas que se precian y que pagan al DJ que va lo que vale, no quieren saber nada de Jetta. Su técnica es bastante cuestionable, el house que pincha Guetta en una de sus mejores noches Carl Cox lo suelta en un día de diarrea (ojo, no me gusta el house, pero sé reconocer a un buen DJ)

1 respuesta
Martita-

#174

Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, a mi me da igual que pinche guetta, que perico el de los palotes, no voy a discotecas.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
hades0505

#176 Si eso lo dije antes ya, simplemente estaba explicando a algunos que no se dan cuenta de eso mismo por qué no es motivo de referencia la votación...

#175 Aún me estoy preguntando a qué entraste a este hilo y referirse a Space, MoS, Fabrik, Sankeys... como discotecas no hace más que reafirmar mi pregunta...

1 respuesta
STAN

Esto es como Yao Ming cuando iba al All Star de la NBA... le votaban millones de chinos pues... facil xD

Aqui estamos para discutir y a la par demostrar, que D.Guetta no merece estar ni siquiera en el Top 5. No se, yo no me voy a un foro de coches a debatir sobre temas de neumaticos, por ejemplo, porque no tengo ni la cuarta parte de idea de los que estan alli, y aunque pueda expresar mi opinión igual que cualquier otro sintiendolo mucho no va a ser igualmente valorada. Asique podeis soltar toda la mierda que querais y decirnos que porque criticamos o porque juzgamos... lo hacemos porque crecimos con esta musica y nos encanta, y en este campo no nos gana nadie :D Que cada uno escuche lo que quiera, of course.

Sí, soy pro y un creido.

3
T

me da pena, que una panda de zombies vote a este gilipollas como nº1 de la dj mag... es que manda cojones que un tio, que no ha conocido un vinilo en su vida y que encima dudo que produzca el los temas, esté en el top1... con avicii suelto por ahi.. un porter robinson.. un afrojack.. un madeon.. un netsky..
pero bueno, que se le va a pedir a una panda de gilipollas que no salen del pop.

1
Eveyx

Al menos Porter Robinson ha conseguido colarse por los pelos pero es que Netsky ni está siendo uno de los iconos del liquid dnb y si me apuras del dnb actual.

Pero bueno, por no haber creo que no hay ni un artista de dnb en todo el top100...

La verdad es que es mejor que se sigan quedando fuera de toda esa mierda ^^

Usuarios habituales