David Guetta DJ #1 y Gran Celebración

TeNSHi

#84 Bueno Armin para mi en los últimos años ha bajado mucho de nivel al menos en producciones y radio sets, ahora mismo prefiero mil veces mas Above & Beyond o las sesiones variadas y de buen gusto de Solarstone.

1 respuesta
danao

#91 Esos si serían candidatos ... pero David Guetta ...

..

No se si me explico XD

#93 tampoco es indignación, pero choca bastante :/

2 respuestas
TeNSHi

#92 Ya.

No entiendo tampoco muy bien la indignación mas que nada porque este "premio" siempre ha sido un concurso de popularidad mas que de calidad, vamos esto lleva pasando ...

2 respuestas
Eveyx

#93 Pero aunque sea un mero concurso en el que se premia al DJ con mayor número de fans en Facebook no deja de joder un poco que lleguen a pasar estas cosas...

Lo peor de esto es que ahora la gentecilla como el jml este y los miles más que hay como el tendrán una "razón" (o creeran tenerla porque lo diga la MTV y demás payasadas) para decir que es el "mejor DJ del mundo" y que si algo no está por encima de Guetta es porque es una mierda.

1 respuesta
TeNSHi

#92 Pues si llevas un tiempo ya escuchando música electrónica y siguiendo un poco la "escena" no te debería chocar, Tiesto se podía pegar un año a la bartola y ahí arriba estaba.

#94 No se si llevas poco tiempo en el mundillo de la electrónica, pero ya te acostumbraras a esto XDDD

Dj_Sergio

Armin ultimamente tampoco hace cosas tan "malas", bien es cierto que no es el mismo royo que hace un par de años, aun asi no está nada mal

1
niam

Joder me pasaba por aqui y llevo leyendo la ostia de rato...

Yo no soy fan de guetta ni armin ni nadie, me gusta escuchar variado, y de normal en el dia a dia, llevo siempre buen rap español, pero al tema.

Guetta es un tio, que ha invertido mucha pasta en musica para darse a conocer, haciendo colaboraciones con gente muy muy conocida, como akon, snoop dogg... y le ha salido bien, es un negocio, y el tio ha triunfado no vamos a engañarnos por que cobrar 200.000 por hora y que le contraten es una risa... Pero es lo que mueve gente, y si en un festival pones que va guetta, te va un huevo de gente.

Que no es el mejor dj? Pues esta claro que no, pero es el más conocido. Pasa lo mismo en todo, en rap ingles, todo el mundo conoce a eminem, y cuantos hay detras que son muchisimo mejores? y probablemente tengan la mitad de seguidores?

En el deporte pasa lo mismo (me voy a referir a la natacion como ejemplo concreto), por que a todos vosotros os suena el nombre de phelps? por que es un tio que quieras o no, se dio a conocer, anunció casi 6 meses antes de las olimpiadas que iba a batir el record de mark spitz, y eso atrajo a los medios, lo consiguio y fama (ojo que no dudo en que es el mejor nadador del mundo, y lo sera por mucho tiempo...), pero ahora mismo esta un pavo reventandole en casi todo lo que nada, Ryan Lochte, incluso batiendole los records mundiales y nadie sabe nada de el fuera de lo que es el mundillo.

En el futbol me imagino que pasara lo mismo, y en otros tantos hobbies, disciplinas, deportes, y todo.

Es mi opinion. No son los mejores, pero si los mas conocidos, por lo tanto vende, por lo tanto se les considera los mejores.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Guetta es la ostia, a mí al menos tiene canciones que me flipan, pero hay DjŽs mil veces mejores que él. A mí gusto Steve Aoki le cruje en los trocitos que quiera, y con los MIX de Dj BL3ND me hago pajas de sangre jajaja.

Y el otro día fichando por youtube me encontré la cuenta de este chaval, ni idea de si es famoso o no pero si alguien no lo conoce no tiene desperdicio ver sus minisesiones.

2 respuestas
Eveyx

#98 Se nota que entiendes de esto.

#101 Se agradece

1 1 respuesta
Blieding

#98 :facepalm:

#101 Con no limitarte a escuchar lo que suena en la pagina principal de Youtube sobra.

Zombie_Mv

#99 Espera que me saco un doctorado y luego vengo a dar mi opinión a MV :)

3 2 respuestas
hades0505

Como hice en el hilo de ASOT, me remito a lo que dijo Deadmau5 en su día en una entrevista:

“It puts me to fucking sleep, to be quite honest; I don’t really see the technical merit in playing two songs at the same speed together and it bores me to fucking tears and hopefully, with all due respect to the DJ type that will fucking go the way of the dinosaur, I'd like them to dis-a-fucking-ppear! It's so middle man, they’re like fucking lawyers! You need them, but they’re fucking cunts. God bless them, they’re my number one customer right, so I’m not gonna go diss every fucking DJ. But to say you become this massive, "up on a podium" performer by playing other peoples productions, at the same speed as someone else's productions and fading between the two of them, I don’t get it...”

spoiler

#97 Vale, perfecto. Pero al menos Armin se molesta en producir música, hacer Mashups decentes. Ha organizado un despliegue de medios sin precedentes para el ASOT 500. Markus Schulz se ha marcado un año del 15 y ha bajado un puesto... Me alegro que Deadmau5 permanezca en el top 5 (el suda completamente, es un crack y seguirá fiel a su estilo). AvB es un caballero y lo ha demostrado, si él no llega a pedir que aplaudan a Jetta, igual se vacía la terminal en cero coma. No quiero imaginar lo que pasará en la Ministry of Sound el 27, pero vaticino que se lía / hay reventa masiva a fanboys de Jetta

#74 JAJAJAJA WIN!

RuLi_pucela

Guetta n1 juas que me lol valiente basura de churri-concurso que ha ganado xd

alexisTena

#67 No veo porque has de contestar a #64, contando a toda mediavida que eres tal y ganas no se cuanto, en plan, hola me estoy riendo de millones de españoles que no pueden llegar a fin de mes. I tell u again m8: Dime de que presumes y te dire de que careces.

#80 gracias por insertar. manita y +1, alguien sensato y con dos dedos de frente

1
J

#19 Tienes toda la razon del mundo, para mi David Guetta no se merece estar entre los 3 primeros y menos ser el primero, creo que Laiback luke Above&Beyond lo hacen muchisismo mejor que el y no hablar de Armin o de Tiesto...

1 comentario moderado
J

Y por cierto Carl Cox número 31 WTF????????? o sea es flipante yo sinceramente no se como van estas votaciones ni nada pero como se nota que la mierda de comercial va por delante...

Maikel92

Y Albert Neve sin estar en el Top 100 me cago en la puta.

En fin David Guetta queráis o no ha sido un mainstream en toda regla y eso pues hace que la gente que no tiene mucha idea de música pues le vote porque es lo que conoce.

Casualmente si os fijáis los que más han subido han sido puros productores con temas comerciales (David Guetta, Afrojack, Swedish House Mafia...).

1 respuesta
kayak

#108 Mas que casualmente yo creo que es logico, porque un dj si esta metido debajo de una roca, pues lo van a conocer la roca y el suelo, asi que no lo va a votar nadie.

PD: estoy contento con los puestos de Avicii y Dash Berlin. Y un poco defraudao con Ferry

STAN

Armin/Tiesto/WW/A&B/Aly&Fila y un largo etc... > All (Incluido Guetta)

Esto no lo supera David Guetta ni metido en un estudio de música toda su vida, que alguien inserte, thanks :) http://youtu.be/SU88c0f5-h0

Nice thread #1

#111 Haters de Guetta? Yo he escuchado cosas suyas, muchas me gustaron en su momento y no por contrario le odio... lo que aqui queremos decir es que no es el mejor dj ni jamas lo será, te guste o no, aunque le vote toda la chupipandi del mundo por facebook :)

2 respuestas
eviden

Haters de Guetta? La verdad que no entiendo por qué, pero dais risa la verdad.

#110 a mi me suda los cojones quien es el mejor quien es el peor, todos tienen sus temazos, si no hubiera salido guetta y hubiera salido otro con las mismas hubierais salido.

1 2 respuestas
AlzeN

No consigo explicarme como ha podido suceder, que Armin le ceda el titulo a Guetta, es que estan a niveles diferentes, y no solo porque Armin este en lo mas alto, sino porque Guetta esta MUY por debajo del resto de DJs y ahi esta el tio, como numero 1. Lo de los votos por Facebook ...

El video de #1 ha sido BRUTAL.

#45 Te has lucio campeon.

#111 No odio a Guetta, me gustan algunas de sus canciones, pero joder, es un desproposito que sea el DJ numero 1.

hades0505

#110 A ver, la producción de guetta últimamente es casi nula. Del último disco le salvo el Lunar (ft. Afrojack) y 1 más, y para de contar. Y seguramente que él sólo se dedico a los edits

STAN

Si hubiese salido cualquier otro? Como quien? Creo que D.Guetta es de los pocos 'Djs' que pueda armar tanto escandalo al salir elegido como mejor Dj por la revista DjMag... pero bueno, aqui parece que hay mucha gente que sale los viernes, oye cuatro canciones de Guetta más las de los 40 Principales / MaximaFm y ya es Dios :)

Si miras el top 10 de Dj Mag, cualquier de los nueve restantes le pega patadas a Guetta, por no decir mas, que los son, pero tu a tu rimo.

http://www.djmag.com/top100

1
buga

No soy una fan de la música electronica, a veces escucho al guetta en la radio por que te lo ponen hasta en la sopa la verdad que hay muchos DjŽs con grandes canciones que podrian estar sonando en la radio perfectamente, imagino que no les interesará mover mucho dinero ni publicitarse por los motivos que sean.

1 1 respuesta
kayak

#115 No solo que podrian estar sonando, porque lo que realmente me jode es que pongan por ejemplo el barbra streisand lo ponian 4 veces por hora cuando lo sacaron(ahora nose, porque no pongo la radio), cada dia y cada hora. Con mi antiguo coche que solo tenia radio era un infierno ir y volver del trabajo, y siempre escuchar lo mismo :S

sereN

David JETA Nº1 lo que hay que ver en fin.

Puede ser que este MUY influenciado por lo que escucho todos los veranos en Ibiza y lo digo de entrada para que no halla malos entendidos , pero sinceramente le he echado un vistazo a la lista de DJ Mag y me parece un chiste que otros artistas no estén ya no digo en el Top 1 si no en Top1/10 me parece flipante en serio .

También supongo que sera los gusto de cada persona, no veo extraño que cualquier pava te este dando la tabarra con lo que mola David guetta que si has escuchado esto que si lo otro pero gente que entiende del tema que no solo escuchan los 40 principales...

Me parece insultante este Nº1 sinceramente.

2
Ivan007valla

No aprueba la temática de este hilo... Una pena que sea el #4, para mi es el NAMBERGUAN :(

No es que no me guste David Guetta... Pero... ¿DJ? ¿Dee-jay? Armin Van burracas y Deadmau5 son 50000000 veces más DJ que el hombre este que se dedica a poner 2 canciones que pegan sonando a la vez

1 1 respuesta
Eveyx

#118 Has visto lo que ha puesto en su descripción personal de la DJ mag? http://www.djmag.com/top100/detail/2690/1

Awkward Moment? Ranking in the Top 100 of a DJ poll when I've never touched a CDJ in my life.

Menudo troll está hecho que amo jajajajaja

Y menuda lluvia de mierda le está cayendo al jetta y a la dj mag.

Que se jodan.

1
Sh1n0d4

Vaya owned de #22 a #21. Y lo mejor de todo es que la que ha puesto #22 es de las buenas normalitas del Vocal Trance y hay infinitas mejores xD.

En cuanto a los Dj Mag xDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo me produce risa, nada más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales