David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Shandalar

#779 que me estás contando tío, si lo que estoy diciendo es que me parece una burrada que a nadie se le empapele por dar una opinión, contar un chiste o lo que sea. La censura está mal siempre venga del lado que venga.

Beckem88

#780 Desde que me enteré que tu nick está mal escrito ya no te miro con los mismos ojos

1 1 respuesta
weah_dany

A mí lo que me fascina de estos temas es que los mismos que ponen el grito en el cielo por ese chiste luego se encuentran con uno que haya abusado de una menor con síndrome de down y hablan de reinserción y esas cosas.

Tholgar
#766Erethron:

Hace AÑOS que no escucho un chiste de gitanos, mujeres, chinos, africanos, homosexuales, negros, judíos, nazis...

Pues quítate los tapones de los oídos porque se siguen haciendo xdd

1 respuesta
Erethron

#784 a ver si me puedes poner 3 ejemplos de programas de radios/televisión donde se haya hecho un chiste sobre un negro, una mujer y un homosexual. De programas de 2019 y 2020, no te vayas a chistes de Chiquito

4 respuestas
tute07011988

#785

2018

6
Tholgar

#785 La vida moderna o monólogos de Miguel Lago o Ignatius mismamente.

5 1 respuesta
B

#785 Has tenido que vivir en una cueva muy profunda.

3
NigthWolf

#782 Eso dicen las malas lenguas, pero ni caso. El mundo esta lleno de mentirosos

Denix

Sisi de gitanos super permitidos hoyga,prepara las RRSS para las amenazas de muerte y ojo que no roben un coche para ir a pegarte en comandita

1 respuesta
Tholgar

#790 Pero eso fue así toda la vida. Lo que pasa es que antes no había internet ni redes sociales y solo te podían partir las piernas los que te estaban escuchando en directo xdd

1 respuesta
B

España el país que condena a cárcel a gente por hacer chistes y no por joder el país y dejar a miles de personas morir en residencias de ancianos... y queremos compararnos con el norte de Europa...

1
1 comentario moderado
toyakens

Si alguien le encuentra la gracia al chiste que lo diga, porque es paupérrimo no, lo siguiente.

1
A

#791 antes no tenían Internet ni text-to-speech con acento gitano.

Eckooo

#793 otra vez por aqui @doritos ?

R

Pues después de ver vídeos sobre este ser, me parece un niñato prepotente que va de gracioso intentando ridiculizar a la gente y finalmente el que acaba ridiculizado es él.

1 respuesta
Arrancalifes

#793 Créate otra cuenta, que la sátira del bilingüismo juvenil es muy de 2014.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#797 that's the joke.

Ese es su personaje. Como Miguel lago. Juegan con el resquemor y el odio hacia ellos como forma de humor.

1 respuesta
R
#800Headhunt:

Juegan con el resquemor y el odio hacia ellos como forma de humor

Pues a mi forma de ver las cosas poco humor le veo xD.

1 respuesta
B

nadie entendió este anuncio

2 1 respuesta
Erethron

#787 Me expresé mal, quería pedir de entre los humoristas de hoy día chistes sobre negros, judíos, gitanos... Ya conozco esos programas, pero el humor que se hace ahí es de bienquedismo, es blanco, políticamente correcto. Imposible hacer humor negro en programas mainstream o "metiéndose" con algún colectivo. Sólo se ridiculizan a políticos hoy día, cualqyier otro colectivo es rápidamente censurado por los ofendiditos.

Buenafuente hace unos años hizo un monólogo bastante bueno sobre la censura que se vive hoy día, a raíz del linchamiento que le hicieron a Dani Mateo por sonarse con la bandera de España.

1 respuesta
C

#785 Qué bueno es el cabrón. Encima empieza con "ya no se pueden hacer chistes de gitanos".

5 2 respuestas
tute07011988

#803 ¿Y por qué ignoras lo que te puse yo?

Shikoku

#804 mira q no soy de humor, pero no me canso de ver ese xD

B

Está muy mal reirse de los discapacitados/as .

B

Estudias una carrera.

Estudias una oposición.

Comienzas a realizar tus funciones, ilusionado, vas a acusar y condenar narcos, violadores, terroristas.

Le metes una acusación de 10 meses de prisión a un pringao por un chiste.

El chiste, eres tú.

19
JackDaniels

Sale mejor ir a ocuparle el chalet de la Sierra que una familia tiene para veranear, destrozarlo y después pedir dinero para marcharte de allí, que contar un chiste, aunque sea uno con tan poca gracia como los de David Suárez.

Erethron

#804 Pues gracias por darme la razón XD.

Precisamente ese monólogo era del momento en el que el sector denunciaba que no se podían hacer chistes de según qué temas, 2018, que la piel era y es muy fina hoy día y ya hoy no se puede hacer según qué tipo de humor. Además, y con mucha gracia, lo que hace en este monólogo es denunciar la falta de libertad de expresión por medio, precisamente, del humor, dándole la vuelta y haciendo el chiste en vez de con gitanos, con payos, porque "hoy día no se pueden hacer chistes de gitanos". Está denunciando la censura de lo políticamente correcto justamente en ese vídeo.

Es a lo que voy, que para hacer gracia hoy con según qué temas ya de primeras te tienes que excusar, ir diciendo que no va a mala fe, que es una broma. No hay libertad si te tienes que ir justificando previamente.

Cualquiera de los monóloguistas de hoy día se marca los chistes del hilo de humor negro de MV, seguro que no le pasa nada, su carrera no se verá para nada perjudicada...

¿Se acuerdan cuando Charlie Ebdo era noticia porque se había atrevido a caricaturizar a Mahoma? Que lo hagan como una revancha, o como arma contra la censura y amenazas de fanáticos religiosos es lo triste de hoy día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou