David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Darmian

El humorista David Suárez fue ayer despedido de VodafoneYu un programa de radio que se emite en la emisora Los40 Principales debido a un polémico tuit.

-Chiste por el cuál ha sido despedido:

-Respuesta del programa a un user:

Fuente:
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3622447/0/los40-despide-david-suarez-chistes-sindrome-down/
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/television/20190423/461833727555/david-suarez-despedido-tuit-polemica-ser.html%3ffacet=amp

Edit: Cuando despidieron a D.Suárez de Late Motiv (xD)

1
B

Quién?

87
Mako666

Uno de los humoristas con menos gracia que hay. Sinceramente, siempre me sorprendió que hubiese llegado a hacerse famosillo, pero parece que sabe buscarse bien la vida. Probablemente en medio año lo tengamos de nuevo en algún programa de moda o dando la brasa por YT.

15 2 respuestas
n3On

Me acabo de desconojar xD

1
Evilblade

Pues no han debido ver la serie de "Tu Madre es Puta" todavía los de robafone.

3
vinilester

Un gran presidente su abuelo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No le conocía, acabo de ver algún vídeo suyo y no se va a perder nada, cero gracia.

G

Independientemente de que te haga gracia o no ( a mi tampoco me hacía mucha gracia ese humorista )

Pero eso de despedirlo por un tuit... Telita

15
B

A mi no me hacía ni puta gracia la verdad pero vamos que es lamentable que lo echen por eso.

1
-

Así funciona la nueva censura en el siglo XXI:

Corrientes ideológicas predominantes o linea editorial (sea en radio/televisión/foros de internet)

  • Este colectivo puedes hacer chistes.
  • Este colectivo no puedes hacer chistes.

Y asi señores acaba la clase magistral de hoy.

34 1 respuesta
Contractor

Una vez más, con el despido de un tontopijiprogre, humorista que solo sabe caca, culo, pedo, pis, es cuando me río con esta gente. O de ellos.

4 1 respuesta
perche

pronto lo veremos en cuatro con risto.

1
gogogo

La verdad es que a mí no me hace mucha gracia pero es absurdo que le despidan por el chiste y aún más absurdo que le denuncie la asociación de downs.

1
Larzy

Después de lo de castelo ahora lo de david suarez.

Pero parece que sonarse con la bandera si es lo suficientemente gracioso como para no echar al presentador :man_shrugging:

14 2 respuestas
verseker

#14 Tienes razón, de las discapacidades no hay que reírse nunca. Ni en un caso ni en el otro.

5
Perkele

Solo me hizo gracia con lo de Vincent Finch, el resto es bastante malo y sin gracia la verdad. Recurrir al humor negro para que te hagan un poco de casito es bastante triste

3
meeka

El chiste es malísimo, no me jodas además de parecerme bastante pasado de vueltas y eso que soy fan del humor negro y tal.

10
B
21
hda

Más razón que un santo.

Y a este respecto me permito hacer una autocita de la semana pasada:

#34hda:

Aquí tenemos uno de los grandes problemas de nuestra época: lo políticamente correcto. Un eco de otro tiempo, donde la palabra era censura. Hoy la censura vuelve con un impulso político sito en el empoderamiento de la mujer y el peso desproporcionado de las minorías. Que las minorías tengan voz es derecho de forma plena, pero que su voz se amplifique de forma artificial solo incurre en degeneración. Se ha de legislar para la masa, que es mayoría; y no imponer para la masa la forma de la minoría en base a decreto ideológico.

83 4 respuestas
B

La doble moral cuando se hacen chistes sobre los curas violadores. Depende de donde venga el humor y sobre qué colectivo se hace se permite o no.

5
B

A mi me ha hecho gracia el chiste pero veo normal que lo echen si consideran que da mala imagen a la cadena. Si ese mismo chiste lo hubiese puesto una cara visible de cualquier otra empresa habrían hecho lo mismo

1 1 respuesta
Fox-ES

Muy distópico.

Lo gracioso es que hay tanto gente de VOX como de IU y PCE aplaudiendo con las orejas esto.

Tenían que despedirlo por no hacer puta gracia haber si sigue haciendo series por YouTube que aún tenía un pase.

B

Tiene humor el chaval

82
TrumpWon

Menudo grande xDDD

tute07011988

Pues a mí me encanta lo que hizo con Vincent Finch y "Famosos y una vieja", aunque me da igual este despido porque no escucho esa mierda para quinceañeros. Lo raro es que haya aguantado tanto con las burradas que ha hecho siempre.

6 1 respuesta
B

#19 JAJAJAJA mira las respuestas son lo mejor

4
eXtreM3

#19 algunos replies...

SUBNORMAL, te mereces un par de hijos con sindrome de down, a ver si así espabilas

1 respuesta
Fox-ES

#25 ahí tenía gracia. A ver si sigue con eso. Que se ponga un Patreon y tal.
#27 pero que cojones...
Y eso no es un chiste. Está dejando implícito que tener hijos trisómicos es una desgracia.
En fin, gente coherente.

3
XarevoK

La verdad es que lo de las babas hace gracia

1 respuesta
DoRiTo
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou