David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Saffron

Totalmente lamentable que te echen por este chiste.

Y lo peor es que va a volver a traer el quemadisimo debate de lo que limites del humor una vez más y con razon. Muy jodido dedicarte a hacer chistes con miedo de cuales no se pueden hacer.

xPipOx

Jajajaja los ofendiditos

ChaRliFuM

Bonita mierda de sociedad nos está quedando con la censura del pensamiento único. Da hasta arcadas que en este país ya no se pueda ni hacer chistes.

elred

¿Hay algún humorista que se haya atrevido a hacer chistes con el cáncer?

Lo digo porque en el fondo no sería muy distinto a hacerlos con el síndrome de down y no creo que la sociedad los tolerase. Sin embargo parece que reirse de un cojo, de un ciego, de un paralítico o de alguien con una deficiencia mental es divertido. A mi me educaron a respetar esas cosas, a no reirse del diferente, a no señalarle... pero bueno, eran otros tiempos me imagino.

Además es que una cosa es hacerlo en privado o entre amigos, que eso lo hemos hecho todo el mundo y en el fondo no haces daño a nadie, y otra cosa es hacerlo en público sabiendo que vas a herir a mucha gente.

3 5 respuestas
Z

Es normal, cuando eres "humorista" y no haces ni puta gracia recurres a desesperadamente a cosas como las de se tweet, en este caso le ha valido un despido, nunca me han hecho gracia los humoristas como el tal david suarez que solo recurren al insulto y a la humillacion para hacer gracia, lo unico bueno que ha hecho en su vida ha sido la serie esa de vincent finch

tute07011988

Y aquí tenemos a los accionistas de Vodafone

1
eXtreM3

El humor negro no tiene límite, el que se ofenda sí que tiene un buen retraso. Obviamente se comentan desde la ficción y desde un punto de vista abstracto.

NMS Miguel Ángel Blanco
1 2 respuestas
xPipOx

#34 El primer ofendidito, no defraudais hermanos. Di que si, los chistes solo en corritos de 4-5 personas reunidos en casa a la luz de las velas, no se vaya a ofender su señoria.

1 respuesta
tute07011988

#37 ya no el humor negro, la ficción no debe tener límite, es ficción, no una declaración de derechos humanos. No te gusta, no la consumas, pero no hagas campañas para censurar.

1
Alatriste

#34 Ricky Gervais

1 respuesta
sephirox

#11 Pues no se le ve muy progre al que ha denunciado el mensaje.

1 respuesta
KIIM

Reirse de una discapacidad intelectual y en ocasiones física.

Humor del siglo XXI.

1
Fox-ES

#34 Si sigues a David Suárez en Twitter es que te gusta su tipo de humor.

O buscas tu segundo de gloria llorando por lo que te ha dicho.

Y sí, hay miles de putos chistes de cáncer. Del mismo David Suárez se me ocurre. "Mi ex tiene cáncer. Lo bueno es que con la quimio podrán comerle el coño sin llenarse la boca de pelo''.
Ya ves.

Y no lo sigo. Todo esto me llega porque gente que lo sigue para quejarse y llorar porque los ofende. Ridículo.

3
elred

#38 No me ofendo en absoluto, solo digo que para mi personalmente hay unos límites.

Respeto al que tenga otros límites distintos y al que no tenga ninguno. Cada uno se ríe con lo que quiere.

Pero también entiendo que un padre de un niño con síndrome de down pueda sentirse ofendido por el chiste del tal David Suárez. Si ese chiste lo cuentas en tu esfera privada no pasa nada, seguramente no ofendas a nadie, pero al hacerlo en público te arriesgas a esto.

2 3 respuestas
B

#41 ahi es donde viene el cortocircuito xd

Karch

es su empresa y se la follan como quieren

1 respuesta
tute07011988

Si un humorista hace chistes sobre alguna discapacidad/enfermedad no está yendo a la cara de los enfermos/discapacitados a reirse de ellos al igual que si un cineasta hace una película sobre un caníbal no está comiendo personas.

No dais para más, macho...

1 1 respuesta
B

Muy talentoso este tío, para los que le crítican hizo Vincent finch con 0 presupuesto gracias a eso se hizo "famoso"

Tardo 3 años en hacer eso y tiene mucho mérito, pero esto es España y el talento y emprender no está bien visto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#44 Me reitero.
Si lo ha visto es porque lo sigue y si lo sigue es porque o bien le gusta ese humor (excepto cuando le afecta) o bien es un llorón profesional.

1 1 respuesta
eXtreM3

#46 lo peor es que no. La reacción de la empresa ha sido por la crítica social. Tienes a una persona contratada para que haga humor negro, y la despides por hacer su trabajo x'D fuck logic.

Ha sido quizás una situación muy parecida a la trama del primer capítulo de Black Mirror.

Z

#48 Si muy bien, pero es lo unico que ha hecho bueno, apartir de ahi se a dedicado a hacer mierda sin gracia en programas como late motiv y el vodafone yu, no se puede vivir toda la vida de las rentas

2 respuestas
eXtreM3

#51 si nos ponemos a quitar cosas sin gracia desaparecen el 90% de los youtubers.

1 respuesta
KIIM

#52 y cual sería el problema?

3
elred

#49 No tiene por qué, yo por ejemplo no tengo twitter y he visto el chiste gracias a este hilo.

Habrá gente que lo rule por whatsapp, etcétera.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo más curioso es que un simple humorista ha sido capaz de poner a remar en la misma dirección tanto a los voxemitas como a los podemitas más rancios. Quién lo iba a decir eh... las buenas ironías de la vida jajaja

1 1 respuesta
Scottie

#14 que es lo de castelo? :S

1 respuesta
tute07011988

#56 el año pasado, con la ola del #metoo, saltó una polémica de mujeres acusando a Castelo (en RRSS) de acoso y demás mierda. Se lo ventilaron de este programa también y, que yo sepa, nunca se aclaró la cosa. Él anunció que desaparería un tiempo de internet y luego volvió con otros proyectos.

1 respuesta
MaTrIx

Es un chiste joder. Aunque como siempre, ha sido gilipollas de decirlo en Twitter.

1 respuesta
B

#51 que ha pegado un bajón está clarísimo, pero eso es otro tema.

A mí la entrevista a la fundación Franco y a Dinio me hacen gracia y los vídeos del canal de Vincent finch tb, los del canal de David Suárez son bastante mierda eso sí.

Como digo es talentoso, su punto débil es el ego

Kassie

se lo merece, tener que recurrir a semejante burrada (me suda la polla que sea humor negro y bla bla bla) para llamar la atencion es jodidamente triste, hemos llegado a un punto que todo vale y si no eres un ofendidito, macho hay limites que no se pueden pasar por puro sentido comun

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou