David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

B

#748 una cosa es poner un tweet gracioso o un comentario pero creo que pocos de nosotros seriamos capaces de igualar una verborrea como algunos de los videos de youtube de david suarez, poneros alguno, no se hacen en dos minutos eso requiere talento

Si lo ficharon dani mateo, buenafuente etc es por algo

1 respuesta
B

#749 A que llamas cielo? A lo azul que se ve durante el día o a lo que no se ve por la noche y es transparente? Y donde empieza lo que tu llamas cielo?

Objetivo.... no hay nada.

hda

#751 o me has citado mal o te has perdido por el camino. No entiendo.

1 respuesta
Zeloran

podeis dejar de ser tan pedantes y ceñiros al hilo? gracias

2 respuestas
Evilblade

A mi si me gusta David Suarez, algunas de las series como la de Vincent Finch y Tu Madre es Puta son la leche.

No creo que le pase nada, pero todo lo que podría aportar aquí ya lo dijo él en el video posteado anteriormente.

1
B

#754 No te van a hacer mod, que lo sepas...

1
hda

#754 si te disgusta, reporta. Ahí tienes el botoncito.

1
B

#753 me refiero a que seria una manera de evaluar el talento en este caso xD.

Es dificil evaluarlo en temas como el humor, pero hay cosas que no todo el mundo puede hacer como los videos que te digo, tienen una cantidad de ideas y memes brutal

1 respuesta
tute07011988

Todo mi apoyo a David y mi más sincero desprecio a la gente que llora hasta conseguir llevar a la justicia unos chistes. Sois basura.

19
hda

#758 ah, vale, vale. Yo me refería a términos más generales. Porque es difícil decir que algo artístico es bueno o malo (y fue propuesto usar el talento como métrica, cosa complicada también). En relación con que a muchos no les guste el humor de Suárez (ahora #723 está tranquilo).

Poco se habla del mensaje del vídeo en #707 dando en el clavo.

2
B

.

Zariel

#748 #749 #750 Entiendo talento como aptitud innata para determinado arte pero estoy de acuerdo con @Noveno en que quizá lo estoy confundiendo con técnica. Pensando en voz alta, quizá el talento es la inteligencia física o emocional de aplicar la técnica para crear arte? Siguiendo el ejemplo de #750, Sabina pese a no ser un portento de voz (aunque a mucha gente nos guste) su técnica radica en sus letras donde creo, te guste o no su arte, tiene talento.

KaeliS

#742 A mí, de hecho, es de los cómicos que más gracia me hacen, junto a Ignatius.

Aunque en stand up es un poco meh

Flashattack

#47 ya, pero a que si tienes un amigo/familiar con esa discapacidad no tienes huevos de hacer el mismo chiste. A mí me gusta el humor negro, pero no tendría cara para soltarle la chanza de las babas a mi prima con síndrome de down y luego excusarme “no, pero no es en alusión a ti en concreto; es una ficción y no sé qué”.

2 respuestas
KaeliS

#764 Pero es que este tío no está yendo a casa de tu prima a contarle el chiste. Tiene su canal de YouTube, su Instagram, su podcast etc... Y quien le gusta su contenido, le sigue.

Ya hay que tener mucho tiempo libre para ir a un canal de un señor, sabiendo lo que hace para buscar algo que te ofenda xD

Erethron

Otro ejemplo más de la dictadura de lo políticamente correcto.

Hace AÑOS que no escucho un chiste de gitanos, mujeres, chinos, africanos, homosexuales, negros, judíos, nazis...

Sólo hay humor aséptico de ofender a minorías. Vivimos ya en un país totalitario en lo que respecta a la libertad de expresión. Vale que ésta no sea ilimitada, pero los límites se han rebajado tanto que ya con estornudar puede que te salga un ofendidito, te denuncie y a la trena.

1 1 respuesta
TripyLSD

Hilos como éste nos sirven para agradecer que no seamos famosos. Si no estaríamos en la carcel medio país.

Lamentable.

7 1 respuesta
tute07011988

#764 el post que me citas contiene mi respuesta a lo que dices. No voy a repetirme, ya di la turra con esto en su día.

hda

#767 100%

"Humor de anonimato" habrá que empezar a decirle al humor políticamente incorrecto. Triste y cierto a partes iguales.

1 respuesta
EneKka

Al nivel de ir a juicio por insultar a Dios

TripyLSD

#769 el nuevo terrorismo digital, chistes no-PC desde el anonimato
hahanonymous

malísimo

1
_Akiles_

Seguro que no tiene que ver que la solicitud de apertura de juicio venga de una fiscal, como las mujeres no estan siendo nada intolerantes ultimamente...

Shandalar

Igual de vergonzoso que el juicio a Willy Toledo por cagarse en Dios.

Sinceramente, y pensando en nuestro futuro como sociedad democrática, espero que salga victorioso de esta absurdez.

Démosle las gracias a la izquierda una vez más por su campaña (y sus reformas legales) para acabar con la libertad de expresión. Y luego decían de Franco y la censura, jejeje.

1 respuesta
D

#707 Teniendo razon en algunas partes de su discurso, y siendo una barbaridad condenar a nadie por unos chistes de mierda, este hombre intenta venderte sus chistes como una critica super elaborada en tono satirico, cuando realmente sus chistes jamas tuvieron ese cariz. Cuando cuenta el chiste sobre la persona con sindrome de down nadie piensa ni un instante en los supuestos ofendidos, sino que la gente piensa en la ridiculizacion de la persona con sindrome de down, que es lo que puede despertar risa precisamente por ser estar personas habitualmente ridiculizadas en la sociedad. De hecho la gente a la que mas gracia le suelen hacer estos chistes suelen ser los que mas prejuicios tienen sobre las personas discapacitadas.

Por tanto o es un pesimo comunicador y nadie interpreta sus chiste como el los intenta vender, o simplemente nos esta intentando vender la moto para precisamente ponerse el como victima.

1 respuesta
hda

#774 realmente, me da igual cómo él se justifique en ese vídeo. Pienso importante lo que en él pone de manifiesto, que es la censura por parte de lo políticamente correcto.

1 respuesta
D

#775 Los políticamente incorrectos usan exactamente la misma táctica. O es que acaso no usan la supuesta corrección política para victimizarse y echar mierda sobre posturas progresistas legítimas?

1 respuesta
perche

menuda libertad de expresion se gasta la izquierda, si hubierea criticado al rey o alguna victima de eta no hubiera habido ningun problema.

Ninja-Killer

#776 Homnre, una cosa es ofenderse, y otra que te quieran meter multa+cárcel+ostracismo...

B

#773 los dos bandos daís el mismo asco
no entiendo esa insistencia del "tú más", que algo sea una mierda no convierte lo tuyo en oro

1 respuesta
NigthWolf

Si yo fuese famoso hoy dia, con mi background, acabaria poco menos que en Guantanamo.

Si algun dia desaparezco de MV ya sabeis el motivo. Eso o he muerto reventado en algun accidente, en cuyo caso me podreis encontrar en TheyNC

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou