David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

B

Y luego tenemos a este grande que hace chistes de ciegos siendo él mismo ciego. Muchos del síndrome deberían aprender.

9 1 respuesta
Tritoman

#239 y tampoco, porque tiene otra manada quejándose, yo entiendo el punto de vista política de que muchas veces parece que el humor siempre va en dirección de unas minorías, pero es que en la realidad es absurdo, no tiene sentido en cuanto sabes separarlo, a mi me hace tanta gracia un chiste sobre republicanos (subcampeones 1939) que uno sobre putos franquistas descuartizados, obviamente mi subjetividad me va a hcer que uno me haga más gracia, pero hay que saber diferenciar

y yo me remito a lo que he dicho antes, mucho quejarse de un chiste por tuiter, pero a ver cuantos de esos salen para quejarse de que han cerrado centros de dependientes, como yo he visto mil desaparecer culpa de unas políticas, algo que SÍ afecta a la gente que sale nombrada en el chiste, hipocresía pura y dura, que asco me dan xd

1 1 respuesta
B

#240 tú mensaje en #210

el humor negro se utiliza con fines reivindicativos y NUNCA se debería de utilizar como arma arrojadiza o en beneficio propio

te pido únicamente que me des ejemplos de humor reivindicativo del que comentas. Además te he dado un hilo lleno de memes y humor negro por si ahí hay algún ejemplo.

1
guillauME

#40 Como alguno de los que están llorando aquí se ponga a ver sus monólogos o sus presentaciones de los Globos de Oro igual se ponen a llorar.

Fijate que ha presentado más de 3-4 veces los Globos de Oro y se mete con los gordos, con las religiones, se rie de los abusos sexuales, del cáncer y se rie de los inútiles que pretenden censurarlo. De rie de actores alcohólicos, gays, negros, del feminismo. No deja títere con cabeza y aún así siguen llamandolo.

Algunos no han visto un monólogo en su vida si un chiste así en twitter les ofende.

1 1 respuesta
Lexor

#218 obvio, el canal tb importa, tu crees que si hubiera hecho el chiste en un monologo en un teatro habria pasado lo mismo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#245 Con la españita que tenemos lo mismo le acaban metiendo fuego al teatro y condenando el género teatral por ley.

1 respuesta
Darmian

#242 bienvenidos a la nueva España xD

Lexor

#246 o quizas como se dice en #244
la españa viva esta por encima de estas cosas, la españa progre encadenada a twitter no

A

La gente sigue sin enterarse de que Twitter no sirve para soltar burradas no aptas para todos los públicos...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#249 Para que sirve entonces?.

1 respuesta
Shikoku

Dice que ha perdido 2 trabajos

Aparte del del programa del dani mateo, cual mas?

1 respuesta
Darmian

#251 El de Late Motiv, está el video en la primera página en el primer post xD

1 respuesta
B

#153 Lo he intentado pero no podia hacerlo de otra manera xD

1
Shikoku

#252 ..... ok xD

1
D

#19 Muy bonito su discurso, pero ni el mismo se cree eso de que su humor se base en ir en contra de la gente que usa las minorías para coartar la libertad de expresión. Nada en sus chistes ni su personaje hace indicar nada parecido a eso que escribe en el tweet. Pueden ocurrir dos cosas: que sea mal artista y no sepa expresar lo que pretende, o que realmente eso que ha escrito no sea más que un cuento para ponerse como mártir.

Por otra parte, decir una gilipollez no debería tener tanta importancia como se le está dando.

E

No es de extrañar, Vodafone yu es de corte progre buenista al 200%.

Fox-ES

#166 humor negro Capacidad para descubrir la comicidad en lo trágico.

Que picaresca ni que mierdas. Se basa en decir una barbaridad que te podría hacer llorar y reírte de ella.

A

#250 para chistes inofensivos y mensajes corporativistas.

B

Bueno, que despidan a Ernesto si se hace viral para los ofendidos.

Para nada está haciendo referencia a la condición de los actores en campeones xD.

5
buga

¿Vodafone tu es el programa que emiten los viernes a las 15:00 aproximadamente? Creo que era el peor programa de humor que he escuchado.

Netzach

#6 Sufrió poco el cabrón, espero que el gran fuese con sarcasmo.

1 respuesta
icetor

@pocketaces le puede dar un par de clases a este chaval de cómo soportar carros de mierda en Twitter xddddd

_Akiles_

No le veo la gracia pero de ahi a despedir, amenazar, denunciar, etc hay un abismo.

vinilester

#261 Para nada.

Drhaegar

Ese pavo me da bastante grima, mira que me encanta el humor falton y negro pero nunca ha llegado a conectar conmigo sus chistes y su actitud en general sólo me produce rechazo. Pero más asco me da que vivamos en la época de los ofendiditos de Twitter.

GR33N

Que le den por culo, de hecho no se ni por qué se auto califica como humorista. Da más pena que otra cosa.

Despedido 2 veces por su mierda de humor, vamos a por la tercera campeón.

5
L

Mira que a mi me gusta el humor negro y el humor ácido, pero entiendo que el tweet de #1 sea motivo suficiente de despido.

1 respuesta
S

Menudo retard.

jonhy_walker

#37 ese es un clásico y es muy bueno

Jok3r

David Suarez no tiene síndrome de down porque dios no castiga dos veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou