David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

zodk

#144 Pues precisamente ahí está la diferencia, sueltas un chiste en una barra de bar o en un grupo de WhatsApp y tu gilipollez solo va a llegar a un grupo pequeño de personas.

Sueltas una burrada en una red social y el alcance que vas a tener es inmenso, más aún si tienes miles de seguidores.

Si en lugar de una barra de bar ese chiste lo hubiese soltado en un escenario delante de 200 personas, probablemente más de uno se hubiese cagado en su **** madre y no se hubiese llevado ni un aplauso.

Esto no va de límites del humor, va de que este señor ha soltado este "chiste" y la empresa para la que trabaja ha decidido que no quiere seguir contando con sus servicios, algo totalmente lícito.

1 2 respuestas
The_elovator

#210 para ti

B

#210 te he dicho que me des ejemplo de humor negro apto para todos los publicos. El hilo es un sitio donde puedes buscar.

#211 si la empresa puede hacer lo que quiera con sus trabajadores. Pero la doble moral de permitir un humor negro sobre victimas de ETA o curas pedófilos sí se puede y este no; es criticable, no crees?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#211 Que sea lícito no quiere decir que sea correcto. Ahí la historia para corroborarlo.

Esto no va de límites del humor, esto va de libertad de expresión. Si esa cuenta de twitter es suya, puede decir lo que quiera no?. Además, no veo que tajada saca con esto, ni que beneficio, es que si fuese un humorista célebre de un partido antisemita o alguna de estas te aseguro que cambiaria mi visión. Pero seamos realista...

Y una red social debería ser eso social, no es el linkdl para que te echen del trabajo por soltar una gilipollez. Que te aseguro, soltamos todos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#210Perico97:

sin tener ni puta idea de lo que ello significa

El que no tiene ni puta idea de lo que significa eres tú. Pero no pasa nada, todos nos equivocamos, se reconoce y punto. Te digo esto antes de que sigas con la huida hacia adelante para que por lo menos evites quedar en evidencia.

1 respuesta
pJ_KoKo

Y este quién es?

Lexor

es putamente logico y coherente esto
la fama que te da twitter tambien twitter te la quita o por la boca muere el pez

Fyn4r

Entonces lo reprobable del chiste no es el contenido, lo es el alcance. Pues no lo estáis arreglando xddd

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

No entiendo nada, parece un hilo politico coño.

Eso digo yo #218 no hacen más que darle vueltas al asunto, y si por este hueco no cuela, sigo por el siguiente.

Darmian

Para quien le interese, hace un tiempo también hubo debate con lo de Iggy (para los que están desconectados del mundo)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/movistar-retira-monologo-iggy-rubbin-629968

1 respuesta
S

Putos progres de Vodafone.

zodk

#213 ¿Doble moral? Yo personalmente no me suelo reír con chistes de víctimas de terrorismo etc. no entiendo por dónde quieres ir.

#214 Una red social de un humorista con más de 60.000 seguidores, claro que su red social es una parte más de su trabajo. Él el libre de decir lo que quiera faltaría más (yo no estoy en contra de eso, igual que se pueden hacer chistes de gitanos, de discapacitados, etc. ) dudo que Twitter le cierre la cuenta por eso, pero la empresa para la que trabaja es libre de no querer tener nada que ver con este personaje por la clase de humor que hace.

Ya encontrará trabajo en otra empresa que sí se lo permita.

2 respuestas
The_elovator

#220 Cierto, además lo de Iggy vino desde la "derecha", buen apunte.

1 respuesta
Darmian

#223 Me refiero, a que parece que hoy en día no sé puede hacer un puto chiste sin que te metan en la trena. Saludos.

1 respuesta
DalinarKholi

Si esto fuera ForoCars se haría una buena campaña contra vodafone yu ...

Mediavida decepcionas...xD

1 respuesta
Perico97

#213 Y por eso mismo se ponen en un hilo específico y no se insufla directamente al público general del foro, la grandísima mayoría de esos memes serían tachados de burrada por cualquiera que los viera por primera vez.
El problema con este chaval viene cuando utiliza ese "humor", que a primera vista puede parecer inocente y burdo, para crear un "club de fans" que defienden su libertad de decir lo que le salga del culo protegiéndose en que es "humor", cuando no son más que burradas sin ningún tipo de sentido ni gracia.

1 respuesta
The_elovator

#224 También, solo lo decia por si alguno se pensaba que a la hora de censurar hay diferencia entre izquierda y derecha, que hay ofendiditos por todas partes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#222 Enserio, me cuesta muchísimo entender tu punto de vista, que respeto pero que no comparto.

Es una veda muy peligrosa la que estáis abriendo.

1 respuesta
sacnoth

#225 Muchos de los que están en contra de lo "políticamente correcto" están a la vez de acuerdo en que una empresa privada haga lo que le salga de los huevos con sus trabajadores, así que si actúan van a contradecirse en algo.

1 respuesta
Darmian

#227 ah vale vale xD

1
M

Si no es humorista, es guionista y cuando sale es todo por rellenar.

DalinarKholi

#229 Si, pero y la gracia?? XD

zodk

#228 Yo tampoco la de muchos usuarios, pero es lo bueno de un foro, debatir y expresar lo que piensas.

No veo nada que no existiese ya. Pongamos que trabajo de cara al público y tengo un tuiter de esos con 10000 seguidores, y voy y suelto una burrada, la gente se queja, mi jefe decide que no quiere que se me asocie con su empresa y me echa, pues no me queda otra que asumir que me he pasado y tirar para adelante. Ya encontraré trabajo en otro sitio al que le sude la polla lo que diga por Internet, que lo habrá, y entiendo y comprendo ambas posturas.

2
Darmian

La verdad que con Iggy lo tenía todo muy claro porque nunca me ha hecho gracia, pero con David Suárez algunas risas ha habido.

La gracia del chiste en este caso es nula xD como los downs debido al cromosoma demás tienen la boca abierta y son disminuidos mentales hechan babas al chupar una polla. (Que alguien me diga dónde está la gracia), pero el tío en momentos puntuales te dice una tontería que te hace sentir mal de tanto que te ríes de un colectivo.

Dicho esto también decir que es el único con huevos en la industria.

1 respuesta
Perico97

#215 Ya quedan en evidencia los que protegen y defienden burradas gratuitas que nada tienen que ver con el humor, y no soy de los "ofendiditos", incluso a veces me hecho alguna risa con gilipolleces que pueden soltar algunos, pero lo de este chaval y su club de fans es bastante repugnante.
Espero que cuando haya conseguido su objetivo (Y el dinero suficiente) se siga acordando de los 4 que le reían las gracias y le comían el culo.

1 respuesta
B

#226 te estoy pidiendo el humor negro con tu sello de aprobación. Deja de desviar hacia el hilo.

#222 entonces disculpa.

1 respuesta
Tritoman

#234 pero es que bajo mi punto de vista, se han hecho cosas "moralmente peores" o sea han dicho, pero claro, supongo que es la generación de internet, que en cuanto alguien da una opinión vamos en masa a compartirla sin siquiera pararnos a pensar nosotros mismos si realmente está bien o está mal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#235 En evidencia? Si estás quedando en evidencia tu, insultando a un cómico por contar un chiste.

Si no te hace gracia, pues no lo veas. Es que no hay más, y si te ofende pues básicamente te jodes. Por que es un CHISTE.

1 respuesta
Darmian

#237 Hoy en día las RRSS son armas arrojadizas, si tienes tuits del 2010 haciendo chistes sobre downs o cualquier otra cosa te pueden joder la vida.

(También te digo que hay que ser gilipollas para no borrar esos tuits)

Pero ontopic: La banda de SJW's que hay en cada rincón de internet es asqueroso, y si es posible solo te puedes reír de los colectivos privilegiados, un ejemplo sería los hombres, blancos heteros y occidentales.

1 respuesta
Perico97

#236 Que yo sepa quién desvió el hilo has sido tú sacando un hilo de memes random que nada tiene que ver con lo que dice este chaval en su cuenta pública de Twitter (Que es de lo que estoy hablando), teniendo en cuenta la cantidad de público que tiene acceso a lo que escribe y su posición en programas televisivos.
Si te sirve de consuelo te diré que sigo el hilo que has puesto, pero como te digo son cosas distintas.
#238 Claro, porque ahora menospreciar a colectivos e insultar gratuitamente de manera sistemática en una cuenta de Twitter se puede comparar con "chistes".
Y no me ofendo, realmente me importa una mierda, simplemente me molesta que denomine como "humor" a esa mierda y además utilice la atención mediática que esto le genera para conseguir trabajo en otras cadenas (En las que evidentemente no tiene cojones de sacar a relucir su "humor negro")
Y no soy exigente en cuanto a humor se refiere, pero no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que lo que escribe ese señor no aporta absolutamente nada ni a la industria ni a la sociedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou