De aquí a 5 años...

Ashley_Riot

He estado reflexionando, y la mayoría de la gente de este foro ronda una edad entre los 17-22 años mayoritariamente....
Es una edad en la que apenas tenemos visión de futuro, y yo, recién cumplidos 21 me doy cuenta de que todo va cambiando poco a poco, y que uno se está forjando el resto de su vida ahora sin darse cuenta....

La pregunta es sencilla, como os veis de aquí a 5 años aproximadamente??

Yo personalmente, me veo trabajando de informático en alguna empresa pequeñilla, echandole mas horas que un reloj y cobrando un sueldo decente, todavía en casa de mis padres, y rezando para poder comprar una casa por un precio decente.

L4Ur1T4

Yo me veo mas o menos como estoy ahora, viviendo en un piso con compañeros, sin novio ni na, disfrutando de la vida, y con un buen trabajo :P

ah, y con coche xDD

PD: tendre 25 años, aun sere joven :P

SpLaSh

Con la carrera terminada, espero que con un trabajo decente, viviendo la vida y con un coche algo mejor que el actual xD

George-Bush

yo o estare muerto o licenciado en economia

ah, y con el viaje a japon realizado satisfactoriamente

LG4

Me veo más sexy y risueño y trabajando de lo q me gusta

B

Cansado de estudiar y seguramente el fin de ésta etapa (2 años de módulo + 3 años técnica), currando en algún sitio (si no es de informático, de cualquier cosa para ganarme las "garrofas"), viviendo en casa de mis padres (que lástima), y con el avatar cambiado xd.

letman

yo me veo vagando por la ciudad...xddd

RePuWoMaN

Pues de aqui a 5 años espero estar ya trabajando y haber levantado ya algun proyecto propio.

Y bueno, si para entonces ya tengo pareja, planes de arrejuntamiento, pq quiero ser madre antes de los 30! si puede ser....

JoNSuaN

carrera terminada, trabajo fijo (espero ke en un banco).

por cierto, me voy a estudiar

m1lkY

tengo 18, tendria 23 y espero aver acabao la carrera y estar trabajando decentemente en algo gananado mi sueldecillo y viviendo con mis padres.

Intriga

yo en la guerra de Iran

George-Bush

#12 veo q mi avatar sirve para algo xD

B

#9
Es que después de los 30 es mala edad, porque si no te apresuras... xd.

B

con mi estudio de diseño, con un programador y un fotografo invirtiendo en la bolsa y en el negocio inmobiliario mientras se pueda

y si pudiera en atlanta con mi hermano, a ver como salen las cosas xD

Ashley_Riot

#14 no es tan mala edad, mi madre tuvo a mi hermano a los 40 y ahí esta ella tan pancha, y el crío correteando por toa la casa :)

Miahu

Yo espero tener ya mi propia casa y dejar de estar de alkiler, q te sablean igual q los bankos xDD y con un cochuko.

RePuWoMaN

#14 Yaya, pero la cuestion es para esa edad haber terminado la carrera años antes, para haber podido ahorrar y haberme podido meter en un piso (prestamo o alquiler), y claro, tener un padre que quiera hacermelo :D (y del que yo quiera recibirlo claro.....)

#16 Hombre, no tiene pq salir mal siempre, y menos ahora que te lo controlan todo bien, y pocas veces se elige tener un niño mal...pero la cuestion es que es mala edad para tener el PRIMER hijo.

Juicyhil21

hombre pues con 21 años... espero verme en 3 de economicas, basicamente con eso me conformo hahahaahhahaah

LG4

#19 xq te ries?

yopi

Con 23 años espero verme en un trabajo estable y una casa + coche a poder ser xDD. Sé que es mucho pedir, pero por soñar.. ;(

Juicyhil21

#20 me rio de mi mismo ... me parece estraño pensar en yo de mayor en una carrera...

B

Molaría poner el post en favoritos o algo, y visionarlo nosotros mismos al cabo de 5 años xd.

Unos dirían "Dios! Qué de pájaros tenía en la cabeza! y otros "Pues no iba errado" xd

_dGr_

Me veo lejos de donde vivo ahora, con un Ibiza FR y una novia a la que darle muuucho amor.

O eso o destrozado por el alcohol, amigo ahora, villano en adelante xDD.

Ashley_Riot

#23 esa es la intención del post, aquí la gente es muy optimista, y ni la mitad son conscientes de los palos que llega a dar la vida.

NiGGaZ

#20 porque es feliz el hombrecillo :)

T

me veo de moderador de esta web.

maRc

#15, espero que el negocio inmobiliario no dure tanto, porque si no, vamos apañaos :/.

-nazgul-

Dentro de 5 años tendré 32 y a saber como estaré, ni puta idea xD

B

Por cierto, quién esel más grande de la web?

Creo que una vez ya se preguntó, pero no tengo recuerdo de más grandes que evening0 y el del avatar de Pulp Fiction (Deckard_29?)

Usuarios habituales