De aquí a 5 años...

Pakazo

Dentro de 5 años... pues no lo sé, aun no sé que carrera (o ciclo) escoger, lo que tengo claro es que seguiré viviendo en casa de mis padres durante mucho tiempo : (! Por otra parte espero no madurar xD

#49 Yo tengo asma, no muy "fuerte" pero no me puedo meter carreras jugando a futbol o básket : /

Saludos

w4rd0g

Yo,como han hecho algunos recordare lo que hacía hace unos 7 años.....

Terminé empresariales, empece a realizar practicas en una empresa, heredé el R9 de mi hermana, y ya tenía novia...

Ahora, 7 años después:

-He pasado por 4 empresas, aunque ahora estoy fijo.
-Me compré un pisito hace 2 años.
-Me caso en octubre con la misma novia que tenía hace 7 años.

Eso si, ahora peso 20 kilos más y tengo menos pelo, la edad no perdona!!!! y como dice el dicho... La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja!!!!!

pillow3

Pues me veo recién sacada la ESO y metiéndome en un módulo de diseño gráfico o alguna poyada de esa xD ya en 5 añitos edito.

XKorp

hace poco se hizo la misma pregunta en forma de encuesta general x determinadas facultades y la mayoria de respuestas ( a la q io me sumo) era:

pues aki exactamente dond stoy ahora, dond sino...

PD: no parece q todos akabemos las carreras en el tiempo stablecido!

LiuM

#6 si te refieres con tecnica a Ingenieria tecnica informatica, eso ya te llevara mas de 5 años xDD
#32 "ulzana" es mayor, y seguro que hay alguno aun mayor escondido xD

Referente a #1:
Yo me veo currando, y un poco mas feliz que ahora xD

Retrix

Yo creo ke estaré haciendo INEF en Granada con 19 años... Viviendo mis primeras experiencias solo en la ciudad.

dia

Yo espero ser feliz y me da igual donde y con quien.
Pero feliz.

GoiKo

me imagino como ahora pero con 5 años más i con menos pelos

Prince15

#14 perdona q te lo diga, pero tu hermano es un puto fallo xDD

Ux1o

El caso es llegar a dentro de 5 años ;/

Comtrend

yo la verdad es que toy pasando por la crisis de los 20... me como el coco preguntandome que hare en el futuro, pero bueno... siempre te queda tirarte a los coches en los pasos de zebra para sacar dinerito

BLaNkA

yo me veo sin haber terminao la carrera x vaga..o estudiando otra xDD

P

yo me veo de gerente de los restaurantes Foster's Hollywood de Valencia ganandome mis 4000€ mensuales aprox... :D

I

#73 Por decir algo, ¿no?

olablair

Sinceramente, no se como me veo. Me gustaría vivir en una casa en medio de un bosque de canadá escribiendo un libro pero claro, eso es un sueño, realmente ni idea. Supongo que trabajando de informático y buscando algún trabajo fuera del país en lo mismo porque viendo el percal, de aqui a 5 años esto va a estar mucho peor xD

#9: Yo quiero ser el papi :)

P

#74 por decir algo no... es verdad XDD me lo tengo que currar pero puedo xD

ahora estoy en el puesto mas bajo cobrando 1000€ al mes

Usuarios habituales