De donde viene tu nick?

unununium

Por dos cosas:
1*elemento de la tabla periodica, Nº atomico 111, elemento de transicion

2*y por un sistema operativo sin nucleo

mola ehh?

zlatan0810

zlatan ibrahimovic
ç

08 porque llevaba el 8 en el inter

10 porque llevaba el 10 en la seleccion sueca

sutik

de mi nombre marc>markitus>kitus><sutik

darkblade60

hace años a... en un cyber...

-dime un nick en ingles (parecia más pro)

-mmm darkblade que es sangre oscura (tendriamos 10años, ignorancia on xD)
-ok, esta guapo.

tiempo despues me voy a hacer hotmail, ostia darkblade cogido... sugerencias darkblade_60

pues darkblade60 xD

B

Overmind -> Starcraft-> Jefe de los zerlings.

Fox-Wittmann

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Wittmann

gcb

gcb--> proviene ya de hace mucho tiempo, en su tiempo era gran caballo blanco. (con dobles intenciones) jajaja

NdY78

IndianaJ : Mi primer nick en IRC hace casi 12 años. Tenia las cajas de la trilogía de Indiana Jones recién comprada sobre el escritorio :P
||
\/
Indy : Mi primer nick en un videojuego online (Worms Armageddon)
||
\/
NdY : Se puso de moda poner los nicks sólo con 3 letras en el Enemy Territory y el mío quedó así y me gustaba (aunque no me gusta que la gente lo lea como Andy o Endy)
||
\/
NdY78 : En muchos sitios, no deja registrarte con menos de 4 letras en el nick e Indy está casi siempre cogido. Tuve que añadirle algo y fué el año de nacimiento. Aunque en los sitios donde me dejan sigo poniendo NdY a secas.

Avatar: He visto alguna imagen de Florentino Pérez con el casco de Darh Vader y me hacía gracia. Asi que puse un stormtrooper con la camiseta del Madrid :P No es fijo, lo cambiaré cuando vea otra cosa que me haga gracia.

A

Puuues mi nick viene de que me llamo Angel, y hacia capoeira.

Mi avatar viene de un video :clint:

RAE

Reales ascensores españoles

bueno no lo se pero fijaos bien, porke en cada ascensor k e follado apareece mi nick. Fijaos fijaos....

SuGaRaY

Thread tripitidisimo. Pero bueno, almenos sabemos de donde viene el nick del nuevo maestro (angel_capo)

Gory

Mi nick es mi apodo (: no tiene historia.
Mi avatar me parecio gracioso ver al monstruo de las galletas abrazando a una galleta.

http://yoriento.com/wp-content/uploads/2009/03/monstruo-de-las-galletas-montt.jpg

Sputnik1

Es el primer satélite artificial puesto en órbita, lanzado el 4 de octubre de 1956 :3

_fNk_

El mio de cuando jugaba al Warhammer , los fanaticos goblins eran mis unidades preferidas y cuando empeze a frecuentar cibers me ponia de nick siempre fanatiko que luego lo abrevie a fNk

L

El nick viene de San Marcos 5:9

El avatar es mi gata tras despertarla de la siesta.

GR33N

De greenday

El avatar soy y0, en un telesilla de Sierra Nevada.

asticot

Mi avatar es Leo Verdura, me gustaba de pequeño leer sus comics.

Mi nick es el nombre de un tipo de gusano o larva, no me preguntéis porqué. Me hizo gracia la palabra y casi nadie la conoce.

Nott

#421 Pues se parece a la 4ª declinación del latín, xDDD

Ya lo puse una vez, pero insisto, xD

Nótt, en la mitología nórdica, es la personificación de la noche, de ahí viene.
El avatar es Twiggy, famosa modelo de los 60

MTVicky

MTVicky de MT (por mi ex que era MTMAC, megaman the ) y vicky porque es mi nombre

M

#439 barra clap!

La de tonterias que se hacen por amor : O

MTVicky

#440 lo sé, lo sé...pero mejor el nick de mv que un tatuaje en el pecho

-Lania-

De Estefanía.

SirPsycoSexy

Mi nick viene de un tema de Red Hot Chili Peppers: "Sir Psycho Sexy"

eR_eNsAnGreN

en principio era una cuenta fake pra meter mierda pero cn la tonteria me banearon la original y m kde cn esta xd en realidad el nick era eR_cApiTan_eNsAngREntaO asi rollo hoygan para dar ascote

B

el mío, de "jester", aquí lo pronuncian "jezzte", para acortar probé con "jezz", estaba cogido y probé con "j" como estaba cansado de rellenar el formulario puse "j3zz" y se quedó así :/

el avatar, por serguir la tónica de éstos años

Miguel-ito

Mi nick creo que esta muy claro de donde viene xDD

Mi avatar es la diosa de la pesadilla en slayers

breixone

Breixo es mi nombre, Breixo+ne

RAE

#446 sisi venga k no sabe todo el barrio que comprabas merchandaising de salior moon hjahaha un besote rocky!

Bosko_509

el mio de cuando era un enano con 10 años que empece a jugar al Cs y necesitaba un nick y echaban una serie el prota se llamaba Bosco, pero si algo aprendimos de los orcos de warhammer eque con K todo queda mejor.

Y el 509 de la recomendacion de hotmail.

El avatar, mi alfombrilla de 4frags (set the rules)

Maleao

.

Usuarios habituales