De donde viene tu nick?

aiaiai

Saludos terrícolas

No sé si abrá algo parecido a esto, soy nuevo aquí y no se como funcionan estás cosas, abro esto para ver de dónde ha sacado la gente su nick, porque se lo ha puesto y esas cosas... tambien podríamos completarlo un poco explicando el avatar.

Un saludillo gente

iBanTXu

Me llamo Timothy, de ahi ibantxu...no, en serio, tu puedes sacarlo xD

El avatar es de Riku de Kingdom Hearts (un juego), pero lo pongo mas que nada por la venda, suele ser mejor pensarte las cosas que creerte lo que ves sin mas...

_j0sE_

de mi nombre (el nick)
de elfen lied (el avatar)

spoiler
C

de culo+menta
de mi gran coche

TRIPItido :ninjaedit:

zoeshadow

ZoE -> nombre de clan de la epoca de cibers etc xD
Shadow -> sombra, me gustaba xD

Zoe-shadow era, como en la mayoria de los sitios no me dejan registrarme con el - pues se quedo zoeshadow, la mayoria de la gente que conozco online me llama zoe xD (si nombre de tia pero bueno xD)

Y el avatar.. de uno de mis grupos favoritos, tenia la foto por ahi y me gusta como queda asi que..

Jandralla

el nick viene de una noche de borrachera, de una coña con un@s amig@s

el avatar es un marauder, de sc2

YaZzMaN

Va a durar esto poco. El mio es de Los Simpsons cuando Encías Sangrantes empieza a cantar Jazzman, lo modifiqué un poco.

ChemicalX

De África. Mi nick en zulú significa "aquel que tiene un pene descomunal", y fue el nombre con el que me bautizó la tribu de los Osaolu, en Tanzania.

anikex

por mi cartera nike, uberrepetido

LaChilvy

LaChilvy = La Silvi = Silvi = Silvia

Easy xD

tuput

Obviamente, viene de tu puta madre.

vz16

vz-> vizente
16-> el número con el que jugaba xD

#11 ye tuput que tal tio? cuanto tiempo sin verte. un saludo.

aiaiai

el mio es aiaiai, basicamente es algo que digo mucho: cuando voy a correrme, cuando la he liado, cuando alguien suelta una parida, una "palabra" muy polivalente.

avatar de la peli pastel jarhead, que aunque sea un pastel, me gustó mucho, sobre todo esa escena, hasta que no te pones un traje de esos no te haces una idea de lo mal y bien que lo pasan a la vez

D

creo que estaba escuchando la canción decode de paramore
y el avatar es una imagen de una exposición de nanotecnología que hice

AuL3

Aule uno de los Valar ( dioses ) del silmarillion ( relacionado señor de los anillos )
Y el avatar la ostia :> de peli

m0E_

nick que me llevo poniendo en todos los juegos desde hace años

avatar: portada del disco de The Prodigy: Music for the gilted generation <3<3<3<3

S

De Marte

noklinez

el mio se lo robé a un tio que jugaba en el tribalwars... y creo recordar que dijo que venia de nokia+online

Lo se, soy poco original xD

Joey

El nombre viene principalmente por el batería Joey Jordison, que me flipaba mucho en su momento. Y el avatar... simplemente un génio, el grandísimo Jimi Hendrix :)

Ga1a

Alguien ha probado a crear mapas en el age of empires? Pues de eso, pero con un uno porque soy 1337

P

Pinchos, la primera vez que me meti a jugar fue en un ciber al 1.5 aya por el 2001, el ordenador en el que me toko estaba de nick: Pinchos, como no sabia cambiarlo asi se quedo. ale

edito: el avatar es de 1 DIOS

hDs92

hDs92
Iniciales de hauts De Seine , el departamento noroeste de los suburbios parisinos de donde soy .
92 es el número de dicho departamento .

Y lo de reducirlo asi viene en un principio de tenerlo tatuado en el antebrazo

Suena raro tener algo asi tatuado pero es algo complicado de explicar. Resumiendo las afueras de paris se dividen en suburbios y mas concretamente en departamento ,cada uno con su respectivo nombre y numero. (91,92,93,94,95)
Y existe alli una especie de orgullo por zona y departamento..Algo complicado y bastante antiguo

X-Crim

de donde viene? depende de como lo pronuncies

alucardevil

alucard de una serie anime
avatar alucard

Halrock

el mio xke de pekeño me gusto demasiado el half life y la musica rock y junte half y rock, solo ke kite la f para ke fuese más bonito xd

el avatar, de fallout 3 <3

PD. NO, no es del capitan Harlock

B

Naoko es un personaje de Tokyo Blues, un libro de Murakami. Y está grillada o/

Y mi avatar sin más, me lo puse en el chat porque me gustaba y se me ha quedado lo de Chikorita :P

Eledhwen

Mi nick, de un personaje de Tolkien http://es.wikipedia.org/wiki/Morwen
Y el avatar, el símbolo de uno de los mejores grupos actuales, Dream Theater ^^

Enkripted

Thread bastante machacado, pero bueno...

El mío, un alarde de ingenio que tuve una tarde, nada más.

El avatar, pues un grupo de rock que me gusta bastante.

aiaiai

Joder con las historias de los nicks. Uno que no sabía cambiarlo, otro que lo robó, y pensaba que el mio era triste :P

SupermaN_CK

Mii superhéroe favorito es Superman y ck = Clark Kent.

Usuarios habituales