De donde viene tu nick?

EibacH-

Pues el mio que viene de una suspension de coche...

I

"Ningen" es "humano" en japonés. De ahí meter en "In" y hacer "In-humano".

Esta gilipollez se me ocurró mientras veía Death Note y en el opening dice lo de ningen.

A

El mío viene de

Un porquito de cultura
BlackGun

simplemente una referencia a las armas, empece a usarlo en mi epoca del CS y ya me quede con el.

A

El mio de un personaje de Naruto, Anko. La H entre medias es porque me gusta mas visualmente xD
Mi avatar mas de lo mismo

javifisher

SC

StGermain

nick: Saint Germain = acid jazz moderno, la banda de jazz.

avatar: cowboy bebop.
cs: mouKK (abreviado de mousSeL) jabón

ZaOSoMo

El mio viene de estos post

http://www.mediavida.com/foro/6/de-donde-proviene-vuestro-nick-228726
http://www.mediavida.com/foro/6/de-ke-viene-vuestro-nick-202589
http://www.mediavida.com/foro/6/historia-de-tu-nick-204715
http://www.mediavida.com/foro/6/historia-de-vuestro-nick-96257

Y xq no segui buscando...

cuico

cuico, por una acepcion canaria que uso de esta palabra con mis amigos (problablemente inventada)

avatar+ foto de perfil, mis idolos comicos marlo y claudio!(ernesto sevilla y julian lopez respectivamente)

montaN1

de aqui http://www.launderground.com/images/Spray-Paint-and-Tips/Montana-Paint-225.jpg

iBanTXu

#39 y vicentin que???

aiaiai

#38 bueno este tambien tiene de explicación la foto de perfil, que a veces van relacionados :D

suaveSHOW

Mi nick de una fantasmada.
Mi avatar de "David el Gnomo" en HL2 Episode Two xd

aDryur

De que mis amigos empezaron a llamarme Adryu, Adryus y derivados y opte por uno de ellos.

iBanTXu

#30 otra interpretacion: viene de superman y los calzoncillos calvin klein de los que tanto farda para ponerselo por fuera :S

T-1000

Si habeis visto Terminator 2 entedereis el porque de mi nick. :muac:

Cacahuete

el mio porque un dia me atragante con uno

el avatar es porqe lei en un periodico de esos de papel que la gente lee que habia muerto..

cuico

#47 lisa hoy es tu cumpleeee... se muy feliz lisaaa!!! :qq: grande michael jackson

soulsville

nick: canción de Isaac Hayes
avatar: disco de Iggy Pop que me flipa.

glon111

B

Mi nick viene del hermano de sasuke, el de naruto, manga japones para los no entendidos, y el pi es mi antiguo clan de CS

geronimo1

Mi nick viene de mi primer clan de CS en la 1.5 donde el capi lo llamo aPaCHe y tube que elegir mi nombre de una lista, elegí geronimo y así me quede

(desde los 9 años)

Eleghor

Este nick me lo inventé allá por el año 2004 en el C2 del lineage II, un treasure hunter.
El avatar es del cantante del grupo Three Days grace, Adam Gontier, el puto amo @ live.

|Película mítica.
|
|
|
|
|
V

TRON

Mi nick empezó siendo como mi nick de MV (TRON) por ahí el año 2001/2002 con el CS1.5, que viene de esta pedazo de película:

.

De TRON pasó a Tronard0 porque el nombre de TRON a secas me parecía soso y la gente empezó a hacer la gracia de: "¿Qué pasa tron?" y no me molaba ;(. Cambié a Tronard0 porque entre los que en esa época eran mis compañeros de clan de CS me llamaban "tronardón el cientifico cipotón" xd.

Y ahora como no me gusta ni tron y tronardo cada vez me gusta menos, uso trn-

Avatar: como se puede leer, es un imagen de Drop Dead, Gorgeous. Uno de mis grupos favoritos de Screamo.

Nott

Nick: Nótt es la personificación de la noche en la mitología nórdica.
Avatar: Sniper Wolf, de MGS : ________

Azalea

#22 nos estas diciendo tu dire para que vayamos a verte Vin?....si es asi....podemos? XDDDDDDDD

Nik--> Azalea es una flor pero tambien un personaje que me encantó cuando descubri el mundo del anime y eso...es un pj de Orphen.

Avatar-->Rejected, un video muy muy muy divertido xDD

C

hay algunos k son mas originales... XD

NocAB

Mi nick viene porque cuando me registré jugaba bastante al CS y algún otro juego de ordenador en cibers y siempre usaba de nick "Noc". Pero como "Noc" estaba pillado en MV me puse "NocAB", pensé ponerme Noc86 pero me pareció bastante más rancio...

Y "Noc" viene de la película la prueba, no es una gran película pero en su momento me gustó mucho.

Mi avatar es porque siempre me han gustado los tigres y cuando me leí la trilogía de Isabel Allende "Las memorias del Águila y el Jaguar" (formada por La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos), en la que hablaban de los animales totémicos, pensé que, de tener uno, el mio sin duda sería el tigre.

Tengo unos cuantos avatares más de tigre para otros foros, el msn... Pero en MV casi siempre he tenido puesto este.

Strangelove

Mi nick es un 80% por Stanley Kubrick y un 20% por Depeche Mode, y aparte, porque suena peculiar y en su día me resultó original. "Strangelove" traducido literalmente se lee como "Amor extraño", aunque los ingleses lo usaban para definir a alguien con tendencias sexuales desviadas o fuera de lo convencional. Al caso de la película de Kubrick "Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú" se refiere a un doctor "degenerado" que solo siente amor por las armas nucleares.
La canción de Depeche Mode (del disco "Music for the masses" ) se refiere mas bien, a un amor extraño, difícil de comprender. Nada que ver con lo anterior dicho, y sin embargo, considerada una de las mejores canciones de toda la carrera de este grupo.

He estado usando todo tipo de avatares desde mi anterior cuenta (Fa-Li) Hasta hoy. El caso es que siempre he sido fan de Stallone, y como ahora resurge con mas de 60 años de vuelta al cine de acción, pues cada cierto tiempo voy creando avatares basados en distintas películas de toda su carrera en el cine.

JuaS

juass

mi avatar es alf

A

A State Of Trance

Usuarios habituales