De donde viene tu nick?

DiSKuN

mmm el mío viene del nombre de una raza alienigena de un comic manga llamado Level E, muy poco conocido. El comic es bueno, la raza mola y su nombre tb.

El avatar no cal ni explicarlo xD

krew

Nick
Pues mi nick proviene de un personaje de jak and daxter 2, el personaje es mas bien este:

Y mas tarde me entere de que significaba "sangre" en polaco.

Avatar
Viene de una serie de cortos creada por los creadores de wallace and groumit, titulada "prurple and brown"
http://www.purpleandbrown.eu/

PERROCK

Facil, soi un poco perro y abuso de la palabra, y me gusta el rock.

mTh

Pues viene de Mithrandir (aka peregrino gris en elfico, aka gandalf....) que ha sido mi nick desde los inicios del multiverso....

Lo de acortarlo fue que en los tiempos de maricastaña, cuando yo jugaba al DoD, entre los malotes del mismo se estilaba eso de acortarse el nick y ponerse mayusculas y minúsculas, y haciendo la coña dijimos unos cuantos "Vamos a mv (que es donde estaban todos los malotes del dod por aquel entonces, la gente de bien estabamos en Half-Rules) a flamear un rato" y me puse el nick chungo acortado en vez de mi nick standard...

Y así se quedo... xD.

Masackre

Del masacre que salia en spiderman, aunque ahora derivo en Masa a secas.

JaNDeR

Jander viene de mi nombre

Aleixandre ~ Aleixjander ~ Jander y me lo llaman desde enano y hasta mi madre x'D.

Y el avatar, es una mosca, enseñándole las vocales a un burro. De una libreta que tenia una amiga mia en clase y me parecio graciosa.

L

Luis = Lewis92 xDDD

U

Mi nick viene de una frase que me lleva acompañando desde hace mucho, la frase es "hoy mañana y siempre", y traducido al aleman es "Heute, morgen und immer", y como toda la frase no entraba en el nick pues puse "undimmer" (que seria y siempre) y así me he quedado jajaj

Y el avatar es del corto de tim burton, es vicent.

Homyu

El mio viene de cuando homer le pregunta a bart si querra cambiarse el nombre a homer junior, asi sus amigos podras llamarlo homyu.

El del avatar es charles bronson.

Bloody

Hace muchos años, en un asadero con mucho frio me corté la mano sin querer con una botella. Un corte muy profundo, y la cantidad de sangre fue considerable. Me enteré que me llamaban Bloody pasados algunos meses ^^ (si, fue emo durante una noche)

El del avatar es Fëanor, el creador de los Silmarils. Gran Noldo el señor este :)

Saludos

Ks1Qn0

Nick

spoiler

Avatar

ekOO

Nick: De una rana que aparecía en las historietas del libro de inglés en 4º de Primaria.
Avatar: Joker. El malo de la película ''El caballero oscuro''.

Sirius_spa

El mio es Sirius+SPA

Sirius es por la estella mas brillante que se ve desde la tierra que pertenece a la constelacion del Can Mayor

spa es por el circuito de F1Es mi preferido, y ademas fue donde consegui mi primera victoria en una competicion serio on-line

El avatar es un homenaje al personaje que tanto me hizo disfrutar con la master system II

Terkay

Mi nick es por que me gusta como suena, pero es por un luchador de wrestling y mma bastante malillo xd

Mi avatar, por que el Xabarín Clube nos metía el nacionalismo gallego en el subconsciente desde pequeños, ademas los dibujos animados molaban, asi como los grupazos que tocaban canciones para el programa (Siniestro Total, Heredeiros da Crus...)

vulkaNorz

vulkaN, lo extraje del Metal Gear Solid (uno de mis juegos favoritos) de Vulcan Raven, el tío grande de la Gatling. Tengo vulkaNorz porque me registre por el 2002 aquí con vulkaN y después de estar varios años sin pasarme por aquí ya ni me acordaba de la contraseña ni del e-mail al que estaba suscrita la cuenta ni de ná! xd

El avatar no es nada especial. Un día ví al gran Kase-O con una camiseta que ponía e-Xavier mazo wapa.. y me puse a buscarla en imágenes de google... no encontré esa misma pero encontré unas cuantas "ekis", esta una de ellas xD

iroNBiN

Mi nick viene de hace unos cuantos años mas de 6, primeramente era Bin Laden al ver que me baneaban de todos los server del planeta, me tuve que poner iroNBiN.

Idontknow

I don't know.

Scavenger19

Me parecio curioso el nombre

El avatar es Shawn, percusionista de Slipknot haciendo el corte de manga y tocandose los huevos xD

Fuck it all!!

Nekr0

Nick: soy un necrófilo...

spoiler

Avatar: One Tree Hill

Ivlas

Fue el 1er nick q usé en internet... en el lineage 2 C1 xDDD
Antes ni sabia lo q era un foro ni nada... xD

Y el avatar es el unico gif q me gusta q tengo ahora mismo, pero lo cambiaré pronto...

ServiaK

nick: wally szczerbiak! siempre me encanto como jugaba xD

avatar: loikaemie - Good Night White Pride!

B

mi apellido mas la R de sergioR

avatar: google.

Dralions

Cirque du Soleil + S

El avatar me lo dibujó Sputnik :& Que por cierto, me lo ha redimensionado la web ><

wiLly1

Pues willy nose porq me lo puse la verdad pero ahora me llama todo el mundo así, y el avatar MULERO FAN ta clarinete :):)

_-DyN4MiC-_

Pues fue el primer nick que se me ocurrio, nada original ni bello lo se. Ahora tengo otra docena de nicks y en media vida es el unico en el cual utilizo este.

El Avatar es de la portada de el C&C 1, siempre me gusto esa portada y no se, me trae viejos recuerdos.

FTumpch
Blame!

#117

Pd.ftumpch es un diablillo (un enano pintado de rojo) que aparece en la serie de humor "The young Ones" de la bbc traducida al catalan como "els joves".

Dhomochevsky es un personaje del manga BLAME! del celebre autor Tsutomo Nihei

wiLly1

#116

D

Mi nick no tiene sentido y mi avatar es Buitraker. Era un personaje del comic de Makoki, un comic de los 80 que era como el jueves pero mas bestia y punki.
Buitraker es el pollo de la bandera de franco:

Parecidos razonables

Memorex

De no saber que nick ponerme y encontrar un cd grabable de la marca "Memorex" encima de la mesa.

helicon

mogwai - new paths to helicon pt1 & 2

Usuarios habituales