De Fiesta

Z

Que es lo mas increible k os a pasado de fiesta? ya sean todo los temas :D salu2

Scavenger19

la monotonia de siempre! xD

Spachu_4Ever

Encontrarme en nochevieja con un tio que se parecia muchisimo a mi (mi clon o algo) e invitarle a un cubata.

T

lo de #3 pero en Inglaterra

oFF-sIDE

Decirle a una tia q se viniera a hacer un trio con un colega, y que aceptase.
Despues le bajó la regla o yo que se lo q fue y lo dejó to perdío de sangre jajaja.

Me la suda mil quien no se lo crea. Tengo fotos e incluso videos.

EDIT: Os voy a poner solo una y encima no demuestra nada, así doy juego a que todo el mundo empiece a meter mierda xD
http://img167.imageshack.us/img167/2531/cimg9852zi4.jpg

Gandalf530

#5 Pon fotos

Dod-Evers

Que una me dijese que no... eso es increíble...

Eustaquio

-Encontrarme a mi profesora de inglés liándose con 2 tios a la vez (la tia tiene treinta y pocos). Aun no he conseguido borrar esa imágen de mi cabeza.

-Ver como un portero de discoteca tumba a un colega por intentar entrar con una de esas capas con gorro que sale en la guerra de las galaxias. Le dio un collejón y le quitó la capa xDDD

pd: no es fake.

Danrex

#5 Pon videos.

Visp

#5 MV Quiere Pruebas.

oFF-sIDE

Una foto puesta, no demuestra nada, pero me la suda, no voy a enseñar a nadie el careto de mi colega y de la chica, ni a colgar el video en el que tan solo se ve a nosotros dos cachondeandonos del estado en el que quedó el baño.

Juli-Tr0n

Estar tan tranquilamente con mis amigos y ver a una punKa tirada en el suelo de lo ciega que iba, acompañarla (cargando con ella) hacia su casa, llegar a su casa y ver que la puerta no se puede abrir. Trepar un piso y colarse en su casa y ver que la casa esté incendiada y tapiada. Oir como la punki desolada dice "jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer tiooooooooo que me he keda0 sin casaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y encontrar otro punki que vive en la casa de al lado para que se quede a dormir con ella.

Sí, es pagafantismo punki, pero no soy punki, tenia novia en ese momento y... estabamos aburridos xD

Pd. No tengo amigos, vivo en una habitación acolchada desde los 4 años

J

pararnos con el coxe en un semaforo y ver un coxe parado en medio del semaforo... que ya lo veiamos desde lejos q estava alli parado incluso cuando estava verde el semaforo, todo esto el coche con el pito encendido... total q llegamos a su lado y nos vemos a un tio con la cabeza en el pito como en las peliculas xD, nos acercamos y el tio no se movia... llamamos a la policia y estava muerto en el coche :S era un yonki! mui jarrcor xDDD

Dod-Evers

Vaya historias... lo de la profa de inglés me ha matao xDD

George-Bush

#13 lol, q rision en serio, yo hubiese jugado un poco con el cadaver antes de q llegase la madera

Zc3Dr1ck

Bah que asko #5 xd

Yo no sé...peleas, una nochevieja ciego con la camisa abierta sobando a las tías, pararnos la madera teniendo porros, mirar todo el coche y no encontrarlos porque al tío que los intentó escaquear se le cayeron entre la puerta y debajo del asiento, unas cuantas veces de ver bolleras liándose, ganar 15 futbolines seguidos hasta que nadie pone más partidas, un tío de 35años que se acoplaba a guajes de 15 para intentar pasar en sesiones de tarde, robar pinzas de hielo hasta que una barra entera se queda sin ellas y no pueden servir...

RiderBCN

joder, pues de fiesta muchas cosas, podria escribir un libro.

Marranos!

evening0

Hará mese que no salgo :(.

N_Alcacer

Ligar con una piva, irnos a su casa y que a los 15 minutos me echara de su casa a empujones... Cuento la historia:
Estaba en un garito, un colega mio se puso a hablar con una chica y despues de un rato nos juntamos con esta chica y su grupo de amigas. Despues de hablar un rato con una de todo un poco, nos empezamos a comer la boca, la cosa se calienta y me dice que esta sola en casa con su hermana, pero que no habria problema, que podiamos ir. Dicho y hecho; cogimos un taxi, subimos a su casa, y una vez en la habitacion note algo raro, se oian ruidos en la habitacion de al lado, pero no eran ruidos normales, eran como un gruñido de alguna especie de animal prehistorico. Sorprendido le pregunte a la chica que que sonaba y me dijo "tranquilo es mi hermana...", en ese momento a mi mente vino la imagen del deforme de los Gonnies (http://www.derok.net/images/entertainment/goonies%20sloth.jpg). Aparte de esto, los efectos del alcohol empezaron a desaparecer y empece a ser conciente de lo que iba a hacer y sobre todo con quien, me di cuenta que la belleza de la chica brillaba por su asuencia. Todas estas reflexiones las tenia mientras la chica me estaba comiendo el rabo...
Cuando me tumbo en la cama y ella se me sube encima le dije que parara, que no estaba comodo con la situacion y que no podia hacer eso (con los gruñidos de un monstruo en la pared de al lado y con la hermana mounstruita deseosa de amor en barra era imposible estar comodo). La chica decepcionada me dice que no pasa nada y se va para el baño, en ese momento no sabia que hacer, asi que me empece a hacer una paja. La tia cuando me vio me dijo que era un desgraciado, que me fuera de su casa y que quien coño me creia yo para hacerme una paja en su cama... Asi que me toco recoger la ropa, vestirme en el portal e ir a buscar un taxi.

Todavia hoy sigo preguntandome que coño habia en la habitacion de al lado.

RPV: Un tia me echo de su casa por hacerme una paja en su casa.

edit:
Salia de una discoteca con una amiga de camino a un taxi y cuando ibamos a alguna avenida, vimos a una chica tirada en el suelo y al lado a otra chica histerica. Por los visto se habian ido con unos tios en un coche, les habian invitado a toda la coca del mundo, y cuando a su amiga le dio el chungo las echaron a las dos del coche. La chica no sabia que hacer porque se habia dejado el bolso con todo dentro del coche. Llamamos a la ambulancia, la esperamos, vino un coche patrulla, les contamos lo que habia pasado y lo que nos conto la chica y nos fuimos. Que mal rollo me dio,

RiderBCN

#19 menudo crack xDDD
Pues la hermana estaria follando... o jugando al doom...

N_Alcacer

No, te juro que el sonido eso no lo podia emitir nada humano, o al menos nada normal.

eagLe__

En Málaga (Estepona), en una discoteca que tenia una cola q t cagas, habia unas tias (una guapa y otra menos guapa, aunque tenía su punto)quejandose sobre el tiempo q llevaban esperando (yo diría q tenian 17), yo al disponer de un bono VIP para todo el año, me vieron entrar directamente y me llamaron.
Me acerqué y me dijeron que como con el VIP se puede entrar acompañado de 2 personas siempre y cuando paguen 25eur cada persona, que se meterían conmigo. Las dije que no, y ellas insistieron, me dijeron que me la comian cada una si las metía en la disco.
Las metí, y sólo una me la comió la otra se fue con otro.

pd: me la comió la menos guapa XDDDDDDDDDD, eso si, la xupaba q t cagas.

RPV: Me dijeron 2 tias q me la comian si las metia en una discoteca, al final me la comió la menos guapa de esas 2.

Zc3Dr1ck

jajaja goonies

RiderBCN

#23 http://www.cedmagic.com/featured/goonies/goonies-then.jpg

No recuerdo el sonido que emitia este ser en busca de embra.

Spachu_4Ever

#19 Me ha matao jajajajajjaa

Evilblade

#19 FTW

W

#22 Limpieza de sable gratis :)

B

ayer sabado mi profesor de lengua en estado casi de coma etilico..dando picos a tios y tias.. vino donde mi y me planto un pico.. pffffffffffffffffffffff enfin XD

aLeoLo

no no no no #1, vamos a ver.
No puedes crear un hilo de esta indole, sin contar tu primero ,una experiencia solemne-mistica sobre lo humano y lo divino, la cual a muchos les sudara el forro de los cojones, otro tanto dira que es fake, y un pequeño porcentaje, saldra por la tangente.

Zc3Dr1ck

jajajajajaja #28

Sería el Vengador tóxico.. #24 http://www.badmovies.org/movies/toxicavenger/toxicavenger7.jpg

Usuarios habituales