¿De flor en flor?

Hilda85

#58 En que quedamos? gastas las calorias follando o no necesitas ninguna mujer? porque oye digo yo que para follar a alguna necesitaras a no ser que te amigues con una muñeca hinchable o seas de la otra cera...

1 respuesta
LaChilvy

#30 eres un romantico

YaZzMaN

#61 Acera*. No las necesito en el sentido sentimental, no era difícil de entender.

1 respuesta
Ilore

#1 A pesar de mi inexperiencia creo que puedo predecir lo que te va a pasar:

Ahora estás con el "post-enchochamiento", y toda tía que ves quieres darle cariño y que te lo de, igual que cuando estabas en tu relación. Pero no es que realmente sientas eso, sino que todavía no lo has superado y estás deseando recuperar lo que tenías.

En cuanto pase poco tiempo, pasarás de desear abrazar/hacer cosquillas a toda chica que veas, a desear cepillartelas vilmente, una tras otra.

Para todo lo demás, sencillamente citaré a Woody Allen:

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."

Un saludo

1
Hilda85

#63 xD Disculpe el fallo, cierto,es el secreto del exito tambien no?

1 respuesta
lluisete

Quizas estes enamorado?

B

#65 Déjalo, que hace lo que quiere y cuando quiere locoooooh

XDDDDDDDDDD

2 respuestas
YaZzMaN

#67 Jajajaja el locooooooh te ha quedado bien, hacía tiempo que no lo veía jajaja. Abrazo fan!

Hilda85

#67 No le importa la opinion de nadie dice, lo que no se es que hace citando a la peñita y perdiendo su valioso tiempo que podria invertir follando.
Me siento culpable xDD

B

#1 Demuestras que eres humano y no una máquina de meter y sacar, como lo que hoy en día abunda.
No dejes que los necios te conviertan en otro necio...

1 2 respuestas
BUzzs

ohh tengo una esquirla en el peeeelooo, quitamelaaa, quitamelaaaa

2
yooyoyo

Hay veces que esa sensación se da incluso cuando no eres propenso a las relaciones serias.

A mi me pasa siempre cuando conozco a una chica y en la misma noche me la tiro, cuando acabo me siendo mal y arrepentido, generalmente va ligado a que son polvos muy cutres por no conocer a la chica y claro, piensas que mejor te hubieras ido a casa a dormir. Así que en parte te entiendo y yo necesito algo de feeling con la chica para tirármela, conocerla de antes o quedar un par de veces.

RPV: I know that feel (más o menos)

doogie780

Es hora de llamarles.

3
TrenboBrah

Vengaaaaa entre el creador del hilo y la fauna que se está pasando por aquí (que en internet se monta sus películas pero en la vida real en vez de salir los findes se quedan en casita viciando a jugar y enganchao a foros)....

Este hilo será como todos los que van del mismo palo, la semana que viene nos lo encontramos por las profundidades del foro. No tiene futuro, solo hay conversaciones entre fantasmas e intentos de vividorfollador (y gayers, para rematar jaja).

1
Fr0z33n

#1 Igual simplemente eres repipi. Habrá a quién le guste, y habrá a quién no. Ya lo sabes, cada uno vive su sexualidad de una manera, quizá tu disfrutes más con confianza.

SuGaRaY

Tranqui chaval, yo llevo 3 meses sin novia y el sexo con extrañas sigue sin llenarme absolutamente nada. Y lo mejor es contarselo a amigos/conocidos y que te digan "no te preocupes, eso cambiara!". No compañero/a, no quiero que cambie eso. Es mi forma de verlo y sentirlo y no tengo porque cambiar.

Mejor estar solo y ya encontraras lo que busques antes o despues.

1 1 respuesta
Kaneas

#1 yo soy como tu, somos pocos, pero lo valemos.

A mi tampoco me gusta follar con gente desconocida, sino siento algo por la chavala... no me gusta la verdad.

2
B

Algunas personas necesitan sacar un clavo con otro clavo. O los que hagan falta. Otros en cambio, vamos a rosca y es algo que no nos funciona. Además, si te sacan de golpe, la herida y la cicatriz serán peores. Cada uno es diferente, al menos ya sabes que vas a broca en lugar de martillo. Del resto no soy quien para aconsejarte nada...

kaico112

#30 yo deje con mi novia hace 2 meses, y llevabamos 2 años exctos de 17 de octubre a 17 de octubre de 2012, y tio. a la semana encontre a otra tia, y me paso parecido, y bueno... me paso algo similar, pero una vez que asimilas que ya no estas con ella, el sentimiento de culpabilidad se pasa :)
yo sigo de flor en flor desde entonces
aunque casi siempre me acuerdo mientras me follo a otras de mi ex.
resument, TDSPTS

DeFiNiTioN

De siempre me han gustado las relaciones largas, pero he tenido dos problemas:

  • Me he follado a tías que no saben ni donde tienen la cabeza.
  • Me he follado a tías que saben muy bien que solo quieren un polvo y a seguir la vida.

Termino la frase de arriba: la vida son dos días, y si no encuentras relaciones serias, haz como todos, y fóllate todo lo que se te ponga por delante, que si no el día de mañana ya te arrepentirás.

Tampoco está tan mal el sexo sin compromiso ¿No? :D

2
M0E

#76 Había leído "sexo con entrañas" y me ha parecido algo bellísimo. No en sentido literal, sino figurado. Me folló con entrañas -dijo, como vacía- no sabía qué pasaba, lloré.

1 respuesta
Krakken

#81

Otro romántico xDD

1 respuesta
M0E

#82 Que lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor, y es que el que no guarda amor, luego no guarda rencor... contra sí mismo.

3
charlesmarri

No es raro si vienes de una relación donde has estado realmente unido a alguien con esa conexión especial y toda su puta madre. A mí me ha pasado. Es algo físico y mola para el calentón del momento, pero poco más. De hecho recuerdo una noche donde me lié con dos y hasta acabé sintiéndome algo mal, como tú comentas, porque en el fondo sólo lo hice por la oportunidad, no porque quisiera realmente.

Yo me lo he tomado como una etapa en la que dejar de lado el pasado, como se suele decir, centrarme en mí y hacer aquellas cosas que se supone uno experimenta más joven que yo. Es lo que tiene haber tenido dos relaciones largas. Ahora estoy a mi rollo, a mis amigos, a mi tiempo y, si surgen cositas con las mujeres, a aprovecharlo. Dejando claro, desde un principio, las cosas. No ir de hijodeputa con tías con las que compartes tiempo, conversaciones y más. Si aceptan, de puta madre.

1
Lexor

Dejate de pensar y sigue tus instintos , aun estas enamorado de tu ex y lo unico que quieres es estar con ella
No te compliques la vida y se simple
#70 quien eres tu para llamar necio a quien no comparte tu punto de vista , troll fascista

raganock

Polvo no echado, polvo perdido... Y esto es la vida real, no es como el WOW o el LoL que puedes repetir misión.

Ahí se lo dejo, caballero.

Eithel

"Vacío", yo lo llamo "vacío".

#70 Te daría una manita, pero no me quedan.

TH3B1GB0SS

Supongo que sigues enamorado, deja que pase un tiempo.

Yo sea como sea si una tia no me gusta (ni su actitud ni su fisico) no me la suelo tirar, pero bueno si uno quiere ir con la mentalidad de tirarse todo lo que se le ponga delante pues que lo haga, a mi al menos no me gusta ese rollo.

He tenido polvos más que vacíos en el pasado, lo hice cuando estaba enamorado porque me habían echo daño, asique los polvos, para mi al menos, no lo arreglan todo como exponéis algunos.

La soledad no es mala, el que tiene miedo a quedarse solo es un cobarde simplemente.

1 1 respuesta
h4su

#1 ignora a esta pandilla de follarines salidos xD

Puede que no te gusten los polvos sin sentir algo por esa persona, conozco gente que le pasa. A mi me gustan pero son jodidamente peores..
Pero ten en cuenta que es posible que ts sentimientos por tu ex, costumbre en la cama con ella etc... hicieran que ese polvo no te molara.. en ese caso sigue probando de vez en cuando para testear si de verdad te gustan o no.

Piensa que son cosas distintas.. El sexo con gente que no quieres (en mi caso) se basa en la pasion.. Si no hay pasion entre vosotros, será una mierda.
Por ejemplo, yo tengo novia y disfruto de un buen sexo. Pero hay una chica que me da morbo. Obviamente nunca haría nada con ella con novia, pero si no la tuviera seguramente el sexo con esa chica sería bastante salvaje por la pasion que se desataría en la cama.

PD: Muchas veces, aunque suene mal, la pasion va ligada al alcohol xD (por la mañana será peor)
PD: Te digo esto porke veo no eres uno de esos que simplemente quiere "meterla en caliente" como dicen por ahí. (expresion bastante asquerosa para mi gusto)
PD: me habré ganado enemistad y comentarios de "gay" por esto pero espero haberte ayudado xD

grieska

Forzarte a follar por follar cuando no es lo que quieres solo te traerá problemas. Que cada uno folle cuando y con quien quiera. No es una puta obligación. Que algunos parece que piensen que el follarse cada día a una les convierta en los machos de la manada. Dais penita...

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags