¿De flor en flor?

Urien

También hay mucha presión en lo de "adelantarse" cuando lo dejas con tu pareja. Parece que para superar una ruptura lo mejor es que tu folles antes que ella y tonterías similares xDDD.

Alguna me ha dicho en mi cara que es de las que gusta follar con otro cuanto antes al término de una relación. Es realmente muy grato haber aprendido a que eso me sude los cojones sobremanera.

1
B

#119 Somos tías y digamos lo que digamos lo pondrán en nuestra contra xD

1 respuesta
Eithel

#122 O dirán que "no sabemos lo que queremos". Un clásico de todos los tiempos xDDDD

1
apolilla

coorrecto

1
G

yo puedo amar mejor que romeo, pero a un musa en muso ya no es objeto de deseo, nose si me entendeis joder, que no os enamoreis chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis... que lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor y esque el que no guarda amor, no guarda rencor contra si mismo....

1 respuesta
Eithel

#125 Grandes Violadores, pero eso es actuar con miedo. Aún así, tremendo el tema.

1
M0E

#118 Si la cuestión no es que eso te parezca mejor o peor, lo que discutimos es que sucede y lo hemos visto todos. Y no hablo de conocer a la persona, no hablo de estar quedando e ir dejándolo, del tonteo, en absoluto. Todo lo que digo en #115 son cosas que pasan con líos de una noche.

Lógicamente cada uno que ponga sus barreras donde quiera. Pero de lo que hablo en #115 es de gente que no sabe muy bien donde tiene las barreras porque vive en una contradicción constante que hace que le provoca una inseguridad tremenda. Por un lado, está las barreras que realmente quiere ponerse, y por otro, las barreras que le impone su entorno, sus circunstancias o la sociedad a través de la educación y lo que ha aprendido que "debería ser".

#119 El que dice que una chica por ser fácil es una guarra está alimentando precisamente que una chica que se follaría a un tío una noche porque le ha gustado le apetece es soltera han conectado guay y tienen miraditas de complicidad deje de hacerlo por ESE qué dirán. Y es que la chica se siente mal y a lo mejor ni sabe por qué. Y es POR ESTO.

Y ojo que yo no vengo de emigrante plasta hablando maravillas de lo de fuera, ni tampoco soy un mujeriego de lo vanal ni mucho menos. Pero precisamente porque tengo claro qué es lo que me gusta a mí, que es hacerla reír y cocinarla cosas y mirarla y que me vea, sé que esto no significa que todos debamos funcionar así. A mí no me llena una mierda el mercado de la carne y el folleteo tardoadolescente esporádico continuo en el que vivís algunos, pero no por eso voy a dejar de defenderlo :_)

#118 Estando en MV, comunidad de pajilleros huelebragas y frustrados, no creo que un poco de teenage angst idiota deba ser siquiera digno de mención xD. Lo de "la cuestión no es esa" me ha puesto un poquito triste :_

2 respuestas
Eithel

#127 Ya, bueno, a mí me da un poquito igual que piensen que soy una guarra o no, pero lo cierto es que hay mucha arpía que mancha el género. Y no es por ser nazi, pero tampoco mola que tengan una idea equivocada de ti solo por haberse encontrado con tías "poco morales". El prejuicio es un mal invento, creo.

En resumen, todos a follar felizmente. No es mi estilo, pero a quien le guste que disfrute.

B

Yo lo siento, pero estoy con M0E. Claro que no todo el mundo tiene que molarle el irse con alguien después de un encuentro fugaz porque ha sentido algo irrepetible y quiere ponteciarlo. Es más, hay tías con las que salgo (amigas, no me molan físicamente) que las prefiero como acompañantes antes que algunos colegas porque si me tengo que ir pronto se lo digo y en 5 min estamos fuera siendo yo totalmente respetado porque al día siguiente curro. Con ciertos colegas entre que se piensan que tienen a la chavala "al punto de caramelo", que se tajan más de la cuenta y demás... casi que a veces me he planteado empalmar. Lo que aquí cito la situación por el tema que realmente sé que no se van con alguien aunque sientan algo "especial" por él. O irán a hablarle y le pedirán el nombre para el Facebook, el móvil, quizás sólo charlarán un rato, o quizás NI LE DIRÁN NADA. Pero sé que realmente hay chicas que no les van los rollos y conmigo no han hecho excepciones (cuando hemos ido de fiesta. Yo que sé si se van fuera de España o en otras situaciones).

Ahora, hay un % elevadísimo de personas (ya poniendo tíos y tías) que quieren irse con alguien al catre y no lo hacen. La mayoría de los viajes fuera de España es por el estímulo de "aquí no me conoce ni quisqui". Pero después hablas con ellos y no se sienten coartados por nada ni nadie. Pero tanto tú como ellos saben la verdad. Los tíos a veces por vergüenza propia y ajena, y las tías por el cúmulo de estigmatizaciones sociales.

m4a1sd

Cuando funciona todo va rodado, cuando ya empiezan a ver mierdas de por medio, mejor cortar rápido ;)

W

Creo que lo mejor de este foro es la mecánica de "teléfono estropeado" que tiene.

3 1 respuesta
B

#131 Llevo casi 10 años esperando a que algún científico haga un estudio sociológico sobre ello xDDDD

#133 Eso acaba de decirme a mí tb hace un rato mi ex-suegra por sms masivos cuando le he puesto los puntos sobre las íes jajajaja Fuera coñas, muy de acuerdo contigo, sobre todo el paréntesis xDD La objetividad aquí es un adorno decotarivo: se sabe que existe, está ahí, pero no vale para nada más :palm:

1 respuesta
W

#132 No soy un científico pero estoy loco así que quizás te valga;

la gente no lee el hilo, se queda con cuatro ideas con las que se identifica (o eso cree) y entonces viene a contarle su vida al resto xd

1 3 respuestas
B

De flor en flor te cansas, sí.

Tras un tiempo salvaje, mejor pájaro en mano que mil volando xD

B

Todos los que siempre andáis de flor en flor predicando mensajes de desaprobación a los que nos gusta querer a las mujeres, con el tiempo no podréis querer a nadie de verdad y eso si que es triste. Todavía no ha llegado la generación de los solteros puteros, está empezando a surgír ahora.

1 respuesta
M0E

#133 Eso es absolutamente cierto xDD. Pero es lo que mola. Al final la historia de #1 es que no nos importa si podemos hablar de NOSOTROS que es lo que realmente importa.

Enkripted

Menudo moñas

PrinceValium

#133 y los que no tenemos vida decimos cosas como cacafuti o superfluo

B

los que van de flor en flor sera porque no han encontrado aun ha esa persona que le haga estabilizarse, hay que saber elegir bien ;)

Hilda85

#135 Tu frase me ha recordado a Camus, que verdad.

Usuarios habituales

Tags