¿De flor en flor?

W

Hace relativamente poco dejé a mi pareja, con la cual mantuve esa relación de principios de veintena en la que prácticamente vivíamos juntos y experimentamos muchas cosas y todo ese rollo en el que conectas con alguien de forma realmente especial por primera vez.

El caso es que hace poco tuve la oportunidad de "trasnochar acompañado" y tras el primer "polvo" me escurrí a hacerme el muerto para poder dormir. Me sentía mal después de follar, y me sentí mucho peor por la mañana.

Entiendo que pueda estar ligado a que estaba acostumbrado a que se desarrollase de una forma más personal, al cuerpo de la otra persona o los juegos, bromas y risas ya preestablecidos... pero también puede ser que simplemente no me guste ir de flor en flor, ¿no?

¿Cómo de común/plausible sería que no te guste el sexo "extramarital" como norma general?

P.D: soy hombre, 23 años y las relaciones de pareja han tenido siempre mucho peso en mi cabeza.

Edit: siendo el mensaje tan jodidamente repipi, pero no sabía cómo expresarme bien por culpa del multitask

iAtlas

Eres gay.

6 1 respuesta
W

#2 maricón tú, iodeuta

127
hDs92

No venga va.... LA verdad es que se puede entender por que... No espera... Estais separados no ? o sea que ni siquiera le has puesto los cuernos...

Bueno entonces si,

Sexo extra marital ?? pero si no estas con ella!!

2
Prestige

Qué fue ese impulso irracional que te llevó a hacerlo?

ruk0style

me escurrí a hacerme el muerto para poder dormir

Pf... enserio?

Eres tonto?

1 1 respuesta
TrenboBrah

U Mad, bro ?

Mientras ella lo sepa, haces bien, ahora, ten presente que ella se va a follar a congoleños, no pienses que ella te va a ser fiel mientras tu te tiras a otras.

zErOx

Pero pero pero tiooooooooo aprovecha maricon.

challenger

EDIT: que no estas con ella

Si se acabo se acabo, cierra el capitulo.

LechuJa

Cuando te percatas de la cantidad de threads pidiendo consejo que hay en un foro como mediavida te das cuenta lo mal que le habrá sentado internet a los psicólogos y la faena que, aun así, tendrán.

6 1 respuesta
C

#6 Por? A mí hasta que no encontré a mi novia me ocurría algo parecido. No era sensación de culpabilidad sino que después de eyacular no me apetecía estar ahí despierto hablando con la susodicha.

2
NigthWolf

Vete a follar al atlantico con seres de tu raza.

PD: Gordo.

1
W

#10 No estoy pidiendo consejo, es sólo para hacerme una idea del porcentaje de gente que no disfruta fornicando con "desconocidos cercanos".

1 respuesta
NeonBeat

#1 Me sumo a ti. Yo pienso que si voy a hacer algo con alguien sera por algo más que por el simple hecho de echar un polvo. Siempre he sido de quere parejas y no flores. Yo estoy convencida, igual a ti te falta tiempo para saber si realmente te gusta eso o no.

Estelle

Estarás en una fase en la que follar por follar no te llena, y es que es verdad, no lo hace, si conoces a la persona (vamos, si has follado más veces con esa persona en concreto) aún puede tener algo de gracia, pero si es un polvo de una noche seguramente te aportará lo mismo que una paja, y es cuando te planteas por qué estás solo, por qué no puedes tener a alguien con quien compartir el sexo a un nivel más próximo y, lo que es peor, te preguntas cómo largar a la persona rápido porque al fin y al cabo es un extraño.

24 1 respuesta
P3R35AN5

#13 Yo siempre he tenido sexo con novias, básicamente porque desde los 15 no he estado mas de 4 meses sin pareja y supongo que si ahora no tuviera novia, tras tanto tiempo con pareja si que me sentiría culpable, es algo normal entre las personas que tenemos como máxima prioridad la fidelidad hacia nuestras parejas aun que ya no lo sean xD

Y

GAY

Eterno

No le damos suficiente importancia a las cosas, hasta que las perdemos.

o

Queremos lo que no tenemos. guiño* guiño*

1 1 respuesta
P

Prueba a que te den por culo, si te sigue sin gustar entonces es que sólo estás hecho para relaciones maritales.

1
Underworled

Rechazar un polvo . Puede haber 2 motivos.

1 - La tía es un orco de mordor

2 - Gayy

OutMyAshes

Hay gente a la que no le importa follar por follar, y hay gente que simplemente es incapaz, le sienta mal o no le nace.
Si no existe un vínculo que vaya más allá del hola chata y adiós, todo se hace muy ajeno.

1 respuesta
hDs92

#21 eso mas que algo relacionado con la personalidad, los sentimientos y lo romántico que uno pueda ser, tiene mucho mas que ver con la capacidad y facilidad que tiene uno para poder acostarse con much@s. (me refiero basicamente a quien liga facilmente voluntariamente o no, osea que atrae sin dificultad, y el al que le cuesta horrores llegar a algo, lo que sea, con un@)

Si te es relativamente fácil, por norma general esos reparos sentimentales se te olvidan rapido xD

2
Mikaki

A follar que el mundo se va acabar.

2
Hilda85

#18 Que gran verdad.

B

Puede que sea porque aún lo tienes reciente pero de todas formas hay personas que prefieren conocer un poco al otro antes de hacer nada (por el motivo que sea), no es tan raro ni es de gays. #15 ha clavado la respuesta.

V

También tengo 23 y me gustan las relaciones serias peroooo... No sé, eres un tío, por follar sin compromisos por una vez aunque sea para no pelártela tú solo, no va a pasar nada.

1
granaino127

Yo tampoco podría tirarme cualquier persona tras acabar con mi pareja.......

Hmmmm, no la verdad que no... No soy de los que piensa que el sexo y amor va ligado por lo que no podría ponerme en tu piel, pasa capítulo cuanto antes y tómate el sexo esporádico como un juego de placer, no te masques demasiado porque quizá lo que haces es pensar en tu pareja o tu soledad..

1
J

En verdad no es tan raro, en mi opinión no se siente lo mismo con una persona que no conoces, conoces poco o simplemente vas detrás de ella por follar. El sentir algo (y con esto no me refiero a sentir con los dedos o tenerla caliente) está bastante mejor.

D

Date 1 mes o menos de un mes, en menos de lo que te esperes vas a querer tirarte a todo lo que se mueva cuando la necesidad apriete

W

La chica era una amiga que conocía bien y bueno, ella me entendió cuando se lo expliqué y luego estuvimos de pelimanta muy a gusto (al menos yo, que echaba de menos eso).

No sé, nunca pensé en que el sexo va estrictamente ligado al amor y qeu sin lo uno no hay lo otro, e incluso intenté hacerle ver eso a mi exnovia y esperaba que ella pudiese disfrutar del sexo cómodamente cuando pasase algo entre nosotros, pero no sé.

Vamos, me la sigo pelando y eso ("bastante" de vez en cuando), pero luego cuando veo a alguna tía interesante por la calle en lo que pienso es en hacerle cosquillas debajo de una manta o estrujarle los mofletes.

El hilo lo abrí más que nada para saber la densidad de gente que se siente así y conocer alguna situación parecida para saber cómo evolucionaré en los próximos años y tal y cual.

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags