De ideología, patriota blanco.

B

#330 Grecia si quiere, de hecho grecia es Union Europea, y vosotros en unos años cuando os civiliceis tambien sereis bienvenidos.

Que por cierto...Que la EU esta montada fatal y tiene que ser remodelada de arriba a abajo...pero oye...a nivel de libertades y justicia da mil vueltas a cualquier otro lugar.

2 respuestas
M

#331 que poco conoces otras realidades..

Por cierto, decir al moderador que el usuario que se jacta de ser esloveno ha soltado un insulto personal bastante fuerte, para que quede constancia. Tan valiente el que prefiere no hacerlo en un idioma comprensible para el 100% del foro, говно :)

Kaiserlau

tiene un cacao mental de los buenos xd

1 respuesta
Discharge

#333 Lo que esta es adoctrinado y bien ademas. Suerte para deshacer ese lavado de cerebro

1 respuesta
maRIORIORIO

#331

y vosotros en unos años cuando os civiliceis tambien sereis bienvenidos

parapapowned!

Singed

A mi cuando habla de los rusos me recuerda a las prostitutas que te hablan de su chulo como "su amigo" o "su novio" y se conforman con que les quite no todo el dinero y no se les corra en la cara.

Pero esto es mi propaganda judía, tampoco nos vamos a engañar.

#334 todos estamos adoctrinados menos él y sus camaradas "definitivamente no nazis".

B

#310 Sí. Bajo el criterio de alguien que no se cree un enviado por Dios, ni por la patria, ni demás memeces de retrasado. Alguien consciente de que es un puto insecto, que incluso nuestro planeta es una mota de polvo irrelevante.

Pero eh, sigamos discutiendo sobre si dar por culo a otro tío es un problema o si este país es mejor que otro país con fronteras creadas porque me sale del nabo.

Estoy bastante por encima de esas discusiones.

Headhunt

#299 por lo menos lo creo así hablando del tipo de orgullo que trata este hilo. Es casi un mecanismo de autoafirmación de sus creencias y de negación de la realidad.
Aunque también se podría aplicar a otros casos.

PrinceValium

Es como dialogar con un fanatico religioso.

ekOO

Ya os lo he dicho. En Serbia, el que come tres veces al día es un afortunado. De lo más pobre de Europa con los datos del Banco Mundial y de Eurostat en la mano. Tampoco hay que seguir dándole bombo. xD

1 respuesta
Hipnos

#340 Eso tiene poco que ver con el hilo realmente. Por muy pobre que sea Cuba, por poner un ejemplo, su filosofía es mucho más enriquecedora que la de otros países más ricos.

Si queremos rebatir algo entiendo que debe ser desde el plano de la argumentación.

2 respuestas
ekOO

#341 Es que yo no miro a Cuba para avanzar. Yo puedo mirar a Noruega, a Dinamarca, o a Canadá. ¿Por qué? Por lo que he dicho en páginas atrás: Freedom House, Banco Mundial y Eurostat. Sociedades democráticas y con bienestar social en amplias capas de la población.

¿Cuba? ¿Serbia? ¿Argelia? Para turismo, para dar limosna y para volverse. Como pa' tomárnoslo en serio.

2 respuestas
Hipnos

#342 Noruega, Dinamarca, Finlandia:

  • Dinero del petróleo y de las rentas conseguidas con ese petróleo.
  • De los países más contaminantes del mundo.
  • De los países con mayor consumo de alcohol del mundo.
  • De los países con mayor índice de suicidios del mundo.

No todo es tan bonito como parece.

1 respuesta
M

#342 por que no me has contestado cuanto te he preguntando? ese conocimiento de que en Serbia no se come 3 veces al día, viene de que has visitado mi pais? Si es así, que lugares? O lo has visto en internet?

Y me parece increible ese clasismo viniendo de un Español. Pero que estais con un 25% de paro, que hasta que ha llegado el dinero europeo este era un pais mucho mas pobre que la antigua yugoslavia y con muchisimos problemas de convivencia. Y Ojo, que amo a este pais que me ha acogido, pero vamos seamos serios..

Polakoooo
#341Hipnos:

Eso tiene poco que ver con el hilo realmente

DIRTDIVER-

Qué gays son los que se sienten perseguidos por ser heterosexuales.

h3h

1 respuesta
Hipnos
#346DIRTDIVER-:

Qué gays son los que se sienten perseguidos por ser heterosexuales.

Yo animo a que si algún heterosexual se ha sentido perseguido alguna vez en su vida nos lo haga saber. Es más, animo a cualquiera que conozca a algún heterosexual que haya sido perseguido por su condición a que nos cuente cualquier rumor o posibilidad que haya escuchado o visto.

1 respuesta
M

#347 que como comunista declarado te atrevas a hablar de purgas y persecuciones.. de verdad.. que inocente es la ignorancia... me podre equivocar en muchas cosas, quizas es cierto que por los eventos que han pasado mi pueblo tiene una mentalidad complicada. Sinceramente, ojala no hubiera habido esa guerra, pero asi ha sido.

Pero si hay algo que tengo claro, es que no hay nada mas hipocrita y demagogo que un comunista dando lecciones da nada a nadie, que en cualquier pais comunista tu ideología de genero y el hecho de ser homosexual te iba a mandar a trabajos forzados o a una persecucion personal y que si algun dia este mundo es justo sereis juzgados como fueron juzgados los nazis por todo el sufrimiento que le habeis hecho pasar a decenas de pueblos.

2 respuestas
Seyriuu

#6 una respuesta muy simple a un post bastante más profundo.

¿Está mal sentirse orgulloso de ser por ejemplo americano? ¿Implica eso que creas que los no americanos son peores personas que tú o tienen menos derechos?

¿Está mal sentirse orgulloso de ser blanco? ¿Implica eso que creas que los no blancos son peores o tienen menos derechos?

¿Está mal considerar la heterosexualidad como la opción sexual predominante y sentirte "orgulloso" de ser heterosexual? ¿Implica eso que el resto de opciones son peores o tienen menos derechos?

Creo que de decir "estoy orgulloso de ser blanco" a ser racista, hay un camino muy largo que tú acabas de pasar por alto.

1 respuesta
Tritoman

#348 Claro, es que eso tiene que ver mucho con el comunismo, pero tú te lees antes de soltar esas bobadas por la boca??

Polakoooo

#349 Igual necesitas leer el hilo y comprobar que lo que de #1 va a algún lado. Convertir una obviedad arbitraria en un motivo de orgullo que canaliza todo un discurso conduce al fanatismo. Tienes la prueba en este hilo.

1 respuesta
Kaiserlau

prv del thread: hypnos el comunista gay opresor

Dieter

Serbia stronk!!

B

Patriotismo por respetar a generaciones anteriores que pusieron todo su esfuerzo en crear la infraestructura que nos ha permitido crecer. (Y nosotros generalmente renegamos)

Orgullo de ser blanco cuando lentamente nos convertímos en una minoría, cuando ciertamente hemos sido nosotros los que hemos sido capaces de dominar todo el mundo.

Orgullo de ser heterosexual y saber que las familias son las bases en las que se ha montado toda esta civlización.

Sí, yo como español me encantaría tener a compañeros dispuestos a poner esfuerzo para el futuro de sus familias y de su país. Por considerar que la herencia obtenida por nuestros antepasados merece el esfuerzo de cuidar a los nuestros.

El nacionalismo no se trata del lugar geográfico, sino de la tradición creada y mantenida con esfuerzo, y el respeto a ella.

Seyriuu

#351 Es cierto que no me he leído el hilo, y es cierto que no me lo leeré.

Pero sí he leído a #1 y sí he leído la respuesta de Hipnos, y me parece que, al margen de lo de acuerdo o en desacuerdo que estés, no puedes resumir un post que intenta en cierta manera argumentar a una imagen que hace la falacia de la falsa analogía y dos frases cortas, que son estilo "y de esto no te digo lo que pienso que dejaría de ser mod".

Que el hilo luego haya tenido más debate no implica que, simplemente, me pareczca una respuesta incorrecta y muy por debajo del nivel que Hipnos suele tener en los debates.

Sobre el topic, decir que no creo que sea lo mismo decir "sentirse orgulloso de una arbitrariedad", vamos a ver, que nazcas en por ejemplo Serbia puede ser una casualidad, pero que te cries en su cultura, en su enseñanza, en ese país, en su gente, y te sientas orgulloso, no es algo "arbitrario", por algún motivo yo me he criado en España y no me siento orgulloso de ser Español (por ejemplo, porque desprecio muchas cosas características de éste país como la tauromaquia).

Sentirte orgulloso de ser blanco ya cambia, porque lo anterior tiene sobretodo tintes culturales y educativos, pero tu color de piel no cambia ello, pero sí te puedes sentir orgulloso de tu historia (o no). En cierta manera creo que el "orgullo blanco" va más por defenderse de los cuchillos que caen hoy en día, hay negros orgullosos de ser negros porque se consideran atacados y se elevan para decir "ser negro no es malo" y de la misma manera, un blanco puede elevarse "ser blanco no es malo, estoy orgulloso de serlo, no es ninguna vergüenza".

Y sobre la condición sexual da para mucho debate y para mucho hilo, pero si todas las opciones son respetables, veo normal sentirte orgulloso de la tuya, como una lesbiana o un gay levantan la cabeza en signo de que no es ninguna vergüenza.

El quid de la cuestión y lo que quería subrallar en mi post, es que parece que si dices "me siento orgulloso de ser blanco" ,la gente entiende automáticamente "ser blanco es mejor que ser negro y si hubiera nacido negro hoy en día no me sentiría orgulloso", y no es cierto, te sientes orgulloso por tus vivencias que te hacen sentir que lo que eres no es intrínsecamente malo. No es como que todos los blancos naciesen con una genética que les obligase a esclavizar negros y por tanto ser blanco te hiciese ser, impepinablemente, una mala persona y no pudieras levantar la cabeza y decir "ser blanco no es malo".

Tl;dr, decir que X no es malo, o que se está orgulloso de X, no implica que el resto de opciones sean peores.

pos data: Esto no se aplica a consolas, si dices que estás orgulloso de tu pc master race se entiende que consideras las consolas de peasans. Es la excepción.

2 respuestas
Akiramaster

#348 pero instaurar el comunismo no haría que la población fuera de repente homófoba.

Hipnos

#355 ¿Tú ves normal esto?:

#1mesos:

no creemos correcto que haya esa propaganda homosexual que se ve aqui en la televisión

#60mesos:

respeto que en españa y en el resto de europa ser heterosexual sea perseguido, que se quiera hacer ver que lo normal es ser gay, que la propaganda homosexual llegada de las altas esferas de Bruselas y Berlín infecte a los niños desde que tienen 4 años en las escuelas

#111mesos:

existe en europa especialmente occidental una persecución del modelo de vida heterosexual y esta se trata de imponer en nuestros paises a la fuerza mediante la propaganda y la persecución de los que estén en contra

#258mesos:

Estar en contra de la propaganda homosexual no es ir en contra de nadie, es defender a la familia tradicional y a los niños del bombardeo de la televisión y asegurar un futuro a nuestra patria

Porque yo leo eso y sólo veo una persona adoctrinada con unos prejuicios muy serios y con un discurso del odio que ha calado bien.

1 respuesta
B

#6 Mod como tal no eres ..., un moderador responsable no influencia los hilos, si no que los modera.

Eso si, yo no te lo voy a resumir con un meme.

#29 Para llamar a la selección Española "la roja", es de acomplejado de necesitar psicólogo el español medio.

Polakoooo

#355 Entiendo lo que dices. Lo que pasa que algunos hemos visto muchas veces el discurso como para distinguirlo perfectamente. Y yo leyendo #1 sé las tonterías que piensa, porque además se maneja en un tipo de retórica clásica de la ultraderecha nacionalista.

No verás a los supremacistas blancos decir en público que la raza blanca es mejor, te dirán que ellos simplemente promulgan el orgullo de su raza, que no tienen nada contra las demás, pero que cada uno en su lugar del mundo sin mezclarse, que el progresismo está propiciando que la raza blanca desaparezca porque cualquiera puede casarse con cualquiera y tener descendencia mestiza etc. Que si valores familiares, que si tradición... Detrás de esa parafernalia hay un discurso del odio, hay segregación y hay racismo. Después dependiendo de la educación o de ciertos factores culturales ese racismo será en torno a una raza, en torno a una religión, en torno a una orientación sexual o todas juntas a la vez. Siempre está el típico subnormal de "no es racismo porque a mí el color de piel me da igual" para acto seguido soltar un discurso patriótico que niega los derechos de los inmigrantes o que se dan el gustazo de establecer escalas de valor según la raza... En fin. Como te digo hemos escuchado muchas veces estas cosas como para reconocerlas y no dejarnos engañar por las fachadas de los cobardes que no son capaces de llamarse a sí mismo por el nombre que tienen.

En el caso de #1 por ejemplo, al ser profundamente ignorante de las corrientes ideológicas del siglo XX no es consciente que, por mucho que le joda, en realidad su ideología es prima hermana de los fascismos, concretamente del nazismo, con un componente nacionalista, su relato épico de la historia nacional, su antisemitismo y el odio a una minoría que siempre varía según el lugar y a la que se le considera siempre culpable del supuesto colapso de su gran nación... En su caso le ha tocado a los albanos, por lo visto. Es el puto ABC y en #1 ya se le nota. Después ha tenido a bien dedicar el resto del hilo a demostrar que cumple punto por punto lo que en #1 sólo está esbozado o insinuado.

Afortunadamente, como dice el sabio de mi primo, con ese esquema mental y esa forma de pensar están condenados a la extinción.

3 respuestas
Hipnos

#359 Básicamente es esto que dices. Es una pena que lo veamos venir desde tan lejos y no se pueda remediar. Lo peor es que leyendo un poquito de historia y pensando un poco, cualquiera es capaz de ser crítico y rechazar esas mierdas en cuanto las detecta cerca. Pero es mucho pedir.

Usuarios habituales