De ideología, patriota blanco.

M

Hola buenas,

En este post quería tratar de algo que me sorprende. Para empezar, mi familia viene de Szabadka, en el norte de Serbia, lugar donde yo he nacido. Con 8 años de edad, he venido a vivir a Alcalá de Henares, pero he mantenido contacto con mis amigos, familia y vecinos de allí regularmente, mediante visitas al principio anuales hasta que me he ido allí a pasar casi 3 años, he vuelto a comienzos de este año.

Y hay algo que me sorprende especialmente. Existe una gran diferencia entre la mentalidad politica de alli y la de aquí. Voy al grano. En españa hay mucha gente que reniega de su pais, de la bandera, de su condición sexual, de su raza. Y si uno se sale de ese pensamiento, es tachado de fascista, de racista, de homofobico o de lo que sea. En Serbia, eso es impensable. El 95% de los jóvenes estamos MUY MUY orgullosos de nuestra condición de Serbios, de blancos (esto no quiere decir que seamos racistas, en serbia odiamos a hitler y a los nazis, pero tal como los negros están orgullosos de su cultura y sus tradiciones, o los asiaticos lo mismo, nosotros estamos MUY orgullosos de ser blancos y de lo que nuestra gente ha hecho a lo largo de la historia.

También estamos orgullosos de ser heterosexuales, y no creemos correcto que haya esa propaganda homosexual que se ve aqui en la televisión, ni estamos de acuerdo con la ideología de género que pretende decirnos que el hombre es culpable de todo.

Y por último, no renegamos de lo que somos, cristianos ortodoxos. Nos llena de orgullo nuestra identidad ortodoxa, y consideramos a rusos, griegos, rumanos y otros pueblos como nuestros hermanos, por encima de ningún otro pueblo.

El post viene a que mientras esto es muy normal en serbia, cuando expreso estas ideas aqui en españa noto que a la gente le impacta, y hasta alguna hez he llegado a recibir amenazas por decir que estoy orgulloso de ser blanco. Creo, sinceramente, que desde los medios de comunicación y escuelas se está adoctrinando a la sociedad española, especialmente los jovenes, en una ideología de decadencia y autodestruccion social, y la gente no se da cuenta.

Que opinais de todo esto?

Vandalus

que es muy interezante

Tael

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica

Eso es lo que opino yo de tu orgullo

2 respuestas
AG

Que es más una cuestión cultural que identitaria

#3 Ya hay que ser ruin para sacar acontecimientos de una guerra en la que ambos bandos cometieron todo tipo de escaramuzas cuando el hilo va por otros derroteros

1 respuesta
M

#3 por favor, no te metas en un tema del que no sabes más que de oidas, 4 textos que has leido, no has vivido ni tienes gente que lo haya vivido. Los conflictos son mucho mas complicados de lo que crees, y toda la guerra de los balcanes en si, ha sido una desgracia.

2 respuestas
Hipnos

De tu patriotismo opino esto:

De tu racismo, simplemente alegrarme de que la mayoría de los nazis ya estén muertos.

Y de tu homofobia no voy a opinar porque dejaría de ser mod.

4 respuestas
Tael

#5

Va a resultar que a Milosevic lo condenaron la semana pasada a 40 años de carcel por hacer trampas en la petanca.

Edit: Karadzic, que mi hice un lio.

1 respuesta
choper
#1mesos:

Que opinais de todo esto?

Opino que al igual que tú te sientes orgulloso, otros no estarán orgullosos ni estarán de acuerdo contigo.

Ergo, opino que tu opinión es tuya.

No sé qué quieres que se opine al respecto..

B

Escribes un texto que parece salido de una secta y crees que el problema esta en la sociedad española. :wtf:

Akiramaster

Opino que cuando se abandonan ideales superficiales y erróneos, se destruye una mentira que condiciona la realidad para amoldarla a una falsa jerarquía que alimenta la mediocridad y niega la libertad individual.

¿Qué significa ser Serbio?

¿Qué representa el ser cristiano ortodoxo?

¿Qué condiciones te otorga el blanco de tu piel?

¿Puedes negar la realidad de los impulsos sexuales de un individuo?

1 respuesta
Tael

#4

El hilo va de hacer apologia del odio, que tu no lo veas no es cosa mia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#12 en una peña del barça podría pasar.

B

Lo mejor del tochopost es cuando dice que nosotros somos los adoctrinados.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Tu tambien eres ETA, uhm... no espera, tu no.

N3mex

#14 xDDDDDDDDDDD Tal cual.

B

#14 "los jóvenes estamos MUY MUY orgullosos de nuestra condición de Serbios"

"nosotros estamos MUY orgullosos de ser blancos y de lo que nuestra gente ha hecho a lo largo de la historia"

"También estamos orgullosos de ser heterosexuales"

"no renegamos de lo que somos, cristianos ortodoxos"

Yo estoy muy orgulloso de los que llevamos pantalones vaqueros. Ha habido muchos de los nuestros que han hecho grandes cosas a lo largo de la historia.

Kosm

#1 Pues yo creo que tienes razón, pero esto no se da solo en españa si no en media europa y gran parte de USA.
Te van a poner fino, pero bueno si fuera por algunos de aqui dejarian entrar a toda siria y declararian la ley sharia.

M

#7 mira, de lo referente al conflicto no merece la pena contestarte porque es obvio que hablas por hablar. Solo decirte que el pueblo serbio no perdonará nunca la agresion por parte de la NATO, EEUU y la EU, nuestra unica nación hermana, la Madre Russia.

Por otro lado, que yo diga que estoy orgulloso de ser Serbio, y tu me contestes hablandome de un supuesto evento ocurrido en un conflicto, sería lo mismo que tu digas Viva España y yo te hable del genocidio de los pueblos originarios de america. No sois los españoles nadie para darnos lecciones a los demás sobre muertos y conflictos. Y ojo que le tengo mucho mucho respeto a esta nación que me ha acojido a mi y a mi familia, y me duele que la juventud esté degenerando de esta manera.

1 respuesta
Kaiserlau

#1 las banderas son para cuñaos

Ninja-Killer

Opino que algún día llegará el progresismo a Serbia y no lo verás tan raro

1 respuesta
RU_386

Mesos primero decirte algo obvio y que ya sabes: no todos los españoles somos así.

Luego, pues bueno, tengo amigos serbios que piensan como tú, de hecho toda la gente que conozco de por allí piensa muy parecido y me parece muy bien y muy respetable.

Ten en cuenta que vienes de un lugar en el que hace relativamente poco ha habido problemas de verdad y no habéis tenido mucho tiempo que dedicar a pensar en las gilipolleces de países en los que hemos estado mas tranquilos. Creo que cuando los problemas graves desaparecen, las personas empezamos a preocuparnos por cosas menos serias y a dar importancia a tonterías porque no sabemos que hacer con el tiempo o perdemos la perspectiva de lo que realmente importa.

Algunos de tus compatriotas que conozco participaron en la guerra y es un choque muy fuerte ver la opinión que tienen de la vida, pero con dedicar unos minutos a intentar comprender su trasfondo aprendes mucho de ellos.

Sí te digo que espero que conservéis vuestros valores y principios muchos años. Que no os convirtáis en un país europeo más, que mantengáis vuestra identidad y no cedáis al pensamiento único occidental moderno que está destruyendo europa, ya que probablemente serán países como el tuyo los que tengan que salvarnos el culo de tanto mamoneo.

Hispania84

Pues yo estoy 100% orgulloso de ser español.

Eso si, por lo que dices me alegro de no haber nacido en Serbia.

drin0x

Complejo, asi lo llamamos por estos lares, pero ojo que es lo mas español que hay.

1N9K

#1 Totalmente de acuerdo contigo.

Matizar que hay mucho español, y mucho occidental en general, que piensa exactamente igual que tú y que yo salvo en su identidad ortodoxa y todo lo relacionado con ella.

El problema es que a la gente se la censura cuando muestra una opinión semejante a la que has dado tú en esta ocasión (aún sin faltar al respeto como has hecho ya se te ha insultado, incluso un moderador). Mucha de la gente que crees que te mira mal cuando dices eso, lo hace por simple cobardia o porque se deja llevar por la sociedad.

Piensa que en este circo de país, el hecho de que te tachen de machista o racista, o que usen el comodin de la homofobia en tu contra (aún siendo falso) puede significar que te echen del trabajo o que acabes incluso en prisión. Te puede arruinar la vida.

Cada día hay más gente cansada de que se la censure constántemente y de que no pueda expresarse con libertad, y esto se refleja en la sociedad, ya que cada día hay más personas que defienden sus ideas independientemente de lo qu eles puedan llamar, que como puedes observar, es racista, fascista, homófobo(nuevo comodin para cualquiera que no esté a favor de la propaganda pro homosexualización de la sociedad) y un largo etc de palabras que han perdido su significado porque no saben ni usarlas.

#6 Hay una gran diferencia entre odiar a los homosexuales y querer que sean perseguidos a estar en contra de la propaganda homosexual que se hace a la juventud.

Es una cosa totalmente diferente. Te ciega la bilis.

M

#21 el "Progresismo" ha estado en mi pais por 50 años mientras en España estabais muy lejos de ese "progresismo" europeo del que ahora te enorgulleces. Parece que la historia no es tu fuerte. Y por cierto, si hay algo que tenemos claro es que no queremos más "progresismo" de ese. El pueblo serbio es profundamente anti nazi y anti comunista.

1 respuesta
Tael

#19

Eventos de hace 20 años que yo veia en la televisión mientras cenaba contra eventos de hace 500 años. Una comparación muy adecuada.

Por cierto ¿como explicas que la inmensa mayoria de los condenas por el Tribunal Penal de la Haya fueran para serbobosnios?¿Como creerse lo de "anti-nazis" cuando los chetniks fueron el mayor apoyo del III Reich en los Balcanes?

1 respuesta
Guevara

#1 quizás es porque en España hemos tenido una dictadura fascista que se apropió de todos esos valores que dices y sus hijos mantienen el vínculo vivo. Hasta que no se rompa me negaré a enorgullecerme de este país

vinilester

#1 Lo que pasa en este pais es que Franco, aun despues de muerto, sigue haciendo mucho daño.
Todo lo que tenga que ver con la bandera, identidad y patria, nos genera un complejo de cojones porque hay un sector ahi empeñado en relacionar automaticamente todo ello con el franquismo.
Cuanto mas rechaces tu bandera y tu identidad, mas de izquierdas eres.
Mostrar respeto e incluso defender tu bandera e identidad es motivo para que esos mismos te cataloguen de fascista.

Me imagino como debeis flipar los que provenis de fuera al ver nuestro panorama.
Ya sabes; el peor enemigo de España, es España.

2 respuestas
B

Cuando decis: "No sois los españoles nadie para darnos lecciones a los demás sobre muertos y conflictos."

En serio no os dais cuenta de lo que falla??

Usuarios habituales