De ideología, patriota blanco.

Akiramaster

#1050 lo que ha habido es enfrentamiento.

1 comentario moderado
Akiramaster

#1052 hay trucos para conseguir azufre sin usar esclavos. Busca en google.

1 respuesta
Zoanir

Todo de acuerdo hasta el tema de la sexualidad, que es lo que me toca. No se si se ha hablado en las 36 páginas anteriores pero... ¿En serio? ¿Propaganda gay?

¿Hay heterosexuales que no estén "orgullosos" de serlo? Que tampoco considero orgullo la palabra adecuada, verás. Mas bien conforme. Y el que me salte con el "Orgullo Gay" me la come de canto que ese tema da para mucho y no soy precisamente partidario de las formas de celebrarlo.

1 respuesta
S

#1053 Bueno, me imagino que tambien se podra destilar de su sangre, pero son seres humanos, al final viven muchos años como para echarlos a perder tan rapido.

Akiramaster

#1054 no te gustan como celebran el orgullo gay? La polla dorada con alas de 10 metros que pusieron en Sevilla era bonita.

P.d: he puesto en google "polla gigante gay sevilla" para poner una foto. No ha sido una buena idea.

1 respuesta
Zoanir

#1056 Wat ? Soy de Sevilla y me perdí eso ;_;

1 respuesta
Akiramaster

#1057 fue hace ya unos cuantos años en el recinto ferial.

Intersect

#328 Bufff no se que decirte... yo conozco a una persona que fue a la iglesia a pedir comida y le dijeron textualmente "lo sentimos pero tenemos personas mas necesitadas" para darles a los gitanos vales de 100€ (en mi zona como los curas conocen a todos les dan vales y luego la iglesia va a pagarles) dichos vales que luego gastan en tv o cosas asi, esos mismos que van a pedir para comer los puedes ver que los daba yo la chatarra por que si la voy a tirar que mas me da darsela a alguien que me lo quita de encima para no ir a tirarlo y encima se saca el algo para comer pues los veia al dia siguiente (sabado noche) al lado de un bar de mi casa que se conoce que cobrarian el paro,ayuda,subsidio o lo que fuera poniendose de beber hasta el culo y luego el hijo cada vez que salia por hay le veia en bares que te costaba la entrada sus 10€ minimo... no se lo dan a la persona que conocia que era una mujer de 40 años separada por maltratos y que tenia que vivir sola en una casa para darselo a esta gente, eso me parece una verguenza.

No critico que sean gitanos por que me da igual ya que me criado en un barrio que habia muchos y los hay tanto muy malos como muy buenos, al igual que musulmanes,chinos,rumanos,etc... critico el echo de que estas personas la mayoria no trabaja por que no quiere y cuando tienen dinero para comer en vez de gastarlo en comida para sus 4 hijos y su mujer se lo gastan en alcohol,tabaco y diversion...

Sin ir mas lejos en mi barrio ocuparon un edificio durante muchos años sin pagar alquileres,luz,agua o gas y ¿que paso? pues nada por que lo consentian nadie les cortaba el grifo yo hago eso y voy preso o con una denuncia de tres pares de narices pero por si no fuera poco dijo el alcalde "esto hay que tirarlo abajo (el edificio)" pues llegaron y los pusieron el albergues ¿enserio? osea vienes de ocupa a un edificio del estado y encima te echan con todos los derechos de su propiedad ¿y venis exigiendo? pues no creais que se fueron por que estaban ilegalmente hay... se fueron por que el alcalde les pagaba 1800€ a cada familia y ale como son tan listos ahora estan de ocupas en chalets de gama alta (no llega a lujo pero si alta) valorados en 200000€ cada uno minimo ¿que pasa con la gente que pago? osea yo pago mi dinero por una casa para estar en un barrio tranquilo y me viene gente de gratis que encima crea problemas :S asi esta pasando que el 99% de los vecinos que compraron esas casas estan casi regalandolas por no seguir alli ts... una verguenza

Si no al lado de donde vivia mi exjefe que habia mas de 20 chalets ocupados por gente de todo tipo y razas en los que todos se dedicaban a drogas,robos y cosas similares, de echo la guardia civil tuvo que hacer varias redadas alli ¿que pasa? que compro mi casa pagandola con mi sudor y esfuerzo para que vengan estas jentuzas (lo digo por lo problematicos que son) si fueran gente como familias normales que necesitan casa o cosas asi yo no diria nada por que al fin y al cabo lo necesitan, mejor que estar cerrado sin hacer nada por lo menos no estan niños y ancianos en la calle pero que venga gente asi ya es lo mas... fijaros como seria que hasta los bancos que tenian casas alli tuvieron que contratar seguridad para que no se colara nadie XD

¿eso es igualdad? ¿eso normal en un pais? ¿eso es no dejar que se muera de hambre la gente? lo siento pero yo cada dia me siento mas decepcionado con este pais y no me siendo muy orgulloso de ser español la verdad

1 respuesta
Fox-ES

#1059 Pero son blancos, heterosexuales, patriotas y muy cristianos.

1 respuesta
Intersect

#1060 Ademas que solo practican sexo para procrear no por amor y lujuria jajajajja

Usuarios habituales