De ideología, patriota blanco.

drin0x

El pensamiento unico ha ganado, la que nos espera...

2 respuestas
1 comentario moderado
drin0x

#1022 Me has llamado nazi asi sin mas ? hahaha

1 respuesta
S

#1021 El pensamiento unico de heteros libres, gays libres, transexuales libres, blancos libres, negros libres y moros libres ha ganado...
¿Donde queda ahora la libertad de los patriotas racistas?
Que lleven este hilo al tribunal de la Haya, claramente es un delito contra la humanidad que la gente opine distinto de ellos.

2 respuestas
B

#1023 Sin mas no. Si tu llamas pensamiento unico a no ser racista, a no ser xenofobo, a no ser ultra nacionalista lo que estas diciendo es que eres un nazi.

Explicacion para lerdos: Cuando se habla de nazis hoy en dia, uno no se refiere a los alemanes que visten de cuero y llevan un brazalete con una svastica. Nazis son todos aquellos grupos e ideologias que priman la raza por encima de cualquier otra cosa, y que ademas suelen ser militaristas, ultra conservadores....etc etc etc.

1 respuesta
drin0x

#1024 Deja de crearte cuentas pls.

1 respuesta
S

#1026 Llora llora, pero habeis perdido igual la batalla de las ideas, las personas normales hemos ganado.

1 respuesta
drin0x

#1025 Y donde he dicho yo todo eso de lo que me acusas ? Solo me parece gracioso que el defienda una cosa en la que cree y otros en la postura contraria sean mucho mas agresivos que el y el moderator de turno se lo carge, aunq he visto q ha sido por otro thread , anyway mantente tolerante.

#1027 Pero de que hablas ? que he perdido yo ? xdd y digo yo, si te banean cuentas no sera porque no quieren que continues aqui ? ten un poco de orgullo tio...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Patriota de su dinero? xD de esos ya conocemos unos cuantos "guiño guiño"

S

#1028 Es que asi es como se trata a los racistas, el unico lenguaje que entiende esa gente es la discriminacion y la violencia que ellos promueven, pues ahi lo tienen.

Akiramaster

#1024 a mí me parecéis iguales; cada uno carga con lo que le han enseñado. El ejemplo claro de que tenéis un pensamiento único, es el hecho de que habéis sido incapaces de convencer a mesos de que la posición contraria, la vuestra, es la correcta.

Solo tenéis un panfleto más bonito.

2 respuestas
B

#1031 Akira...me desconciertas...unas veces defiendes algo....y luego veo que defiendes lo opuesto...no te acabo de pillar el punto...

2 respuestas
1 comentario moderado
drin0x

#1032 Esq prenda me parece que no das para mucho, yo no estoy en casi nada de acuerdo con lo que decia mesos, aun asi he visto que ha defendido sus ideas sin agresividad y sin faltar el respeto a nadie al contrario que muchos de vosotros y te ha faltado tiempo para llamarme nazi poniendo palabras que ni he dicho ni pienso.

1 respuesta
Akiramaster

#1032 es que si el problema de mesos es "que está manipulado", dándole la espalda lo acercáis más a esos cabrones.

#1031 no se trata de la idea, sino del diálogo y sobre compartir diferentes visiones de la realidad. ¿Él cree que los judios y los homosexuales usan a la nato para destruir su cultura? Yo no, así que en vez castigarle por tener una opinión, tendría que intentar primero conocerla y luego poner en duda todo lo que yo creo incorrecto.

1 respuesta
S

#1034 ¿Donde te he llamado yo nazi o te he puesto palabras que no has dicho? solo he asumido lo que eres en base a que defiendes a #1... ayss como os gusta el victimismo ehh... pero para la proxima esperate un par de paginas para mentir, que hacerlo en la misma solo 2 post por debajo es ridiculo hasta para vosotros.

#1035 No se por que no lo consideras parte de esos cabrones, no es que el chaval este confuso, es que defiende a genocidas abiertamente, celebra las agresiones en el orgullo gay serbio, se identifica con simios ultras e intenta promover el racismo camuflado de ''patriotismo'', el es parte de esos cabrones.

2 respuestas
drin0x

#1036 Tranquilo no te alteres, que me confundi de quote y no defiendo a #1.

Akiramaster

#1036 entonces mátalo ahora que aún no le respalda ningún ejército.

1 respuesta
S

#1038 Ni le respaldara nunca, por lo menos de ningun pais serio, si se diera el caso de tener que tomar las armas contra esta gente creeme que los videos del ISIS iban a ser la version light de como los trataria yo.

1 respuesta
Akiramaster

#1039 si se diera el caso de tener que tomar las armas contra esta gente creeme que los videos del ISIS iban a ser la version light de como los trataria yo.

No eres mejor que él.

1 respuesta
S

#1040 No es lo mismo el que ataca que el que se defiende. Yo defiendo la defensa civil que hay en Irak contra EEUU, al igual que defiendo los bombardeos rusos al ISIS.

1 respuesta
Akiramaster

#1041 Cómo definirías al individuo tipo de cada bando?

1 respuesta
S

#1042 Fascistas: Gentuza que se cree mejor que los demas por cuestiones de raza, procedencia o religion.

Gente normal: La señora que esta comprando el pan en la panaderia de tu barrio ahora mismo o el negro que esta vendiendo CDs con la manta o el moro que tiene un kebab y esta preparando un durum ahora mismo.

No hay prototipo de persona normal, de fascista si, ellos mismos se encargan de identificarse sin ayuda de nadie.

1 respuesta
S

#1 Opino que tienes una gran diarrea mental. Vive y deja vivir, si quiero que me rebienten el culo unos negrotes tu no tienes ni voz ni voto en mi decisión. Y no eres mejor porque tu piel refleje todos los colores del espectro cromático, es simplemente una casualidad.

Akiramaster

#1043 Coño, pensaba que ibas a hacer un rojos Vs fachas, pero veo que te has metido en el saco de la gente normal. Te hago un copy paste de San mesos 4:40:

no soy ningun radical. Pero para tener respeto, hay que tener respeto. Cuando mas de un 70% de un pais esta en contra de una celebracion como esa, celebrarlo es una falta de respeto

San mesos 4:8

si mi familia ha tenido que emigrar ha sido por la cobardia de los judios americanos y europeos que decidieron bombardear y acabar con mi pais, eso si desde el aire como buenos cobardes

San mesos 4:12:1

Superioridad de la raza aria frente a otras razas y eugenesia. NO, que le jodan a la raza aria. 

  • Antisemitismo. No, antisionismo SI. 
  • Antieslavismo. Esto es de risa ya
  • Darwinismo social: el más fuerte es el más válido. NO, creo que el estado le ha de asegurar una vida digna a todos los ciudadanos
  • Antimarxismo y anticomunismo. SI, es una cuestión histórica
  • Negación de la democracia como forma de debilidad de occidente. SI
  • Autoridad indiscutible de un líder único. NO, ridiculo
  • Fuerte exhibición y orgullo de la cultura local. SI, 100% orgulloso de mi patria y mi gente
  • Control de la educación y los medios de comunicación. NO, pero no se puede permitir la propaganda sionista occidental y acabar como las naciones occidentales
  • Terrorismo de estado para eliminar a la oposición. lo que?
  • Visión de la homosexualidad como degeneración social, algo contagiable por vicio y la necesidad de impedir su "expansión". Estar en contra de la propaganda homosexual no es ir en contra de nadie, es defender a la familia tradicional y a los niños del bombardeo de la televisión y asegurar un futuro a nuestra patria[/i]

Yo aquí veo a alguien que cree estar ya en "una guerra", aunque no sea armada, por defender lo que considera justo. Si su punto de vista es erróneo, echárselo en cara no va a hacerle cambiar de opinión.

UnleasheD

#1020 Evidentemente mensajes futuros no puedo poner.

1 respuesta
Malakon

Un paleto de paletolandia diciendo que no somos lo suficientemente paletos. Si no te gusta España, no se para que has vuelto. O es que en Serbia no te quieren y has tenido que huir con el rabo entre las piernas?

Akiramaster

#1046 pero sabes distinguir un ban de 2015 con mensajes de 2013?

Akiramaster

Cuando sea demasiado tarde, criticaréis que no atiendan a diálogo, pero esa es una oportunidad que se escapa día a día.

2 respuestas
B

#1049 No hay dialogo posible.

1 respuesta

Usuarios habituales