De ideología, patriota blanco.

UnleasheD

#989 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/israel-confisca-impuestos-palestinos-465147#3

Pero no soy nazi y demás lindezas. (comentario número 3, oculto). Pero vamos que no para de dar el coñazo por los hilos con lo mismo, con su supuesta tolerancia.

Y tampoco sería por este que lleva ya días, supongo que será por la reiteración.

1 respuesta
Tael

Ni siquiera es permaban y va lloriqueando.

Si que son blandos los ubermensch eslavos.

B

#978 las fiestas del orgullo gay pueblan las ciudades del mundo con "mucho orgullo" el se muestra orgulloso de su condición hetero y zas! BAN!

B

Siempre saludaba...saludo romano, claro.

T

Con el panfleto a otro foro.

M

#853 Que atrevida es la ignorancia, amigo. Veremos si tu forma y calidad de vida actual se sostienen cuando el poder pase a manos de otro bloque.

#854 Por supuesto, toda la estructura del país que permite la gestión tan eficiente de los recursos la has conseguido tú solito. Es más, se gestó en el vientre de tu madre junto a ti.

#859 ¿Y qué hace tu región por ti?

1 respuesta
1N9K

Joder con la turba de lo políticamente correcto.

Os comparo con los musulmanes que tiran homosexuales por las azoteas y no encuentro diferencias.

#1 argumenta con respeto y con coherencia y aunque le faltara lo segundo, ya tendria más que vosotros, que es lo primero.

3 respuestas
Fox-ES

#997 Subió vídeos de gente apalizando homosexuales y decía estar orgulloso de quemar una embajada. E insinuaba que de ser por él España debía ser como Serbia.

Respeto a los genocidas.

1 respuesta
UnleasheD

#997 Bueno, métete en su perfil, el afirma no ser nazi y ser tolerante.

Luego lee que es lo que alaba de su pais, luego mira el símbolo del único grupo al que pertenece en MV.

Luego lee sobre la masacre de Srebenica y mira quien lo hizo.

Luego ata cabos y ve lo tolerante que es.

Pero si, yo tambien caí en el respeto y la coherencia que se presume en el primero post, lo malo es que no lo ha mantenido y se le ha visto el plumero.

1 respuesta
Thouy

¿Pero cómo coño se puede ser nazi e inmigrante?

1N9K

#998 #999 No, el problema es que en este foro hay una turba de personas que se tiran la cuello en cuanto te saltas la doctrina de la tv, de la iglesia, ongs, sindicatos, patronales y partidos politicos.

Además amparados en la moderación del foro.

No le culpo si acaba rebajándose al nivel del forero medio, al menos en este hilo(desconozco el resto).

Que por cierto, imagino que censurareis tan fuertemente a este usuario como a otros que defienden por ejemplo a Nelson Mandela, o el meter la cabeza de la gente en un neumático y prenderle fuego es un acto de bondad? o a los pro Stalin del foro... y tal....

S

#996 De momento el otro bloque no ha intervenido en ningun sitio, y cuando lo ha hecho ha sido para defender a civiles de nazis gopistas o para hacer lo que la OTAN no queria hacer que es atacar al ISIS de verdad.
Yo lo tengo claro, me quedo con Rusia como cabeza del mundo, algo en lo que coincido con #1 curiosamente.

#997 Al fascismo no se le respeta, ni se dialoga con el ni nada, se le ataca, humilla y destruye por los medios que sean necesarios.

2 respuestas
1N9K

#1002 Ya sé que los antifascistas estais contentisimos con el sistema socieconómico actúal que habeis conseguido, puesto que lo habeis fomentado y lo seguis fomentando.

Bueno, los imberbes no habeis tenido gran peso en ello, pese a que os sentís parte de toda la miseria que se ha logrado.

1 respuesta
B

#1 Entre la mierda que tenemos dentro y la mierda que venís de fuera nos vamos a ir a tomar por culo en muy poco tiempo. Tic tac tic tac...

Unos con la paranoia de que somos la reencarnación de Hitler y Poncio Pilato y otros con eso de "orgullosos de ser blancos y de lo que nuestra gente ha hecho a lo largo de la historia"? Nuestra gente? Pero quién coño te has creído que eres? A Serbia te mandaba de vuelta con la que SÍ es tu gente.

2 respuestas
S

#1003 Yo solo me siento orgulloso de mis propios logros, no necesito imaginarme que formo parte de un pais o religion, pero en algo te doy la razon, si puedo hacer algo para ayudar a que caiga Europa ahi estare, aunque sea enseñarle el maravilloso mundo de las drogas y el sexo libre a alguien de familia tradicional.

1 respuesta
choper

#1004 Quiero quotearte para mostrar que es la única vez que he estado de acuerdo con algo escrito por ti, en la historia de MV.

#1007

1 respuesta
B

#1006 El sentimiento no es mutuo ya que yo sigo pensando que eres un completo inepto.

B

#1
un tio listo hay que estar orgulloso de donde eres y que eres no de estar preocupado por hacer siempre lo politicamente correcto donde decir ola ya es una ofensa para mas de 1 ...

1 respuesta
1N9K

#1005 Y ahí me tendrás a mi enfrente, intentando informar a la gente de los efectos negativos de las drogas y del resto de degeneraciones de esta sociedad que tienen como objetivo destruirnos y hacernos más débiles frente a los que mandan.

2 respuestas
S

#1009 Pues aun no te he visto, y mira que llevo corrompidas unas cuantas mentes. ;)

1 respuesta
UnleasheD

El problema es que uno piensa que si lo dices con palabras biensonantes puedes decir lo que quieras.

Y no.

M

#1002 Yo también me quedo con Rusia como cabeza del mundo, de calle además. Ojalá. Pero es que el otro bloque va más allá, porque incluye a China.

Y los países musulmanes van a tener mucho que decir ahí. No es tan sencillo.

Leoshito

#1009 Como por ejemplo el aborto.

O los rojos.

Y si hablamos de los gays ya...

P.D.: No te recomiendo perder el tiempo con StanLee, le ha comido el papel hace semanas ya.

1 respuesta
1N9K

#1010 Es que no me muevo con gente de 3º de la ESO, lo siento.

1 respuesta
S

#1014 Yo si, pero solo para follarmelas y fumar porros.

B

Es súper chulo este hilo, además que esta guay porque de vez en cuando aparecen paracaidas politicamente incorrectos.

1 respuesta
choper

#1013 No te recomiendo yo tampoco perder el tiempo con quien has quoteado, que está bastante peor de la azotea que el otro xD

Fox-ES

#1004 +1
#1016 Te espero desde hace unas cuantas páginas. xD

1 respuesta
B

#1018 jajaja nah, no tengo nada interesante que decir y ando liao esta semana :____)

Pero vamos que en este hilo lo que veo es un chaval, ya crecerá.

Akiramaster

#1008 para más de uno? La RAE la forman 46 miembros.

#991 solo has puesto mensajes antiguos.

1 respuesta

Usuarios habituales