De ideología, patriota blanco.

B
#508Zhestian:

Cuando un piloto escoltando un bombardero dice que algo falla en su avión, que se vuelve a base, por puro miedo, por no ser suficientemente valiente para entrar en una zona de combate, todo el escuadrón se derrumba.

pero qué me estás contando pavo entiendes lo que es un ejército moderno o te quedaste en lo que te contaron en el total war?

Que tengan toda la mentalidad de honor que quieran; yo quiero pertenecer a una nación modernizada con industria moderna y en la que se valoran los intereses geopolíticos que son los que mueven las cosas y no vuestro honor y vuestra patria.

1 respuesta
B

Vamos que si eres una mujer negra, homosexual y no ortodoxa en serbia estás jodida.

Por cierto, el problema no está en estar orgulloso de lo que eres, está en que a lo largo de la historia (y todavía hoy) los grupos que ponen más énfasis en esto suelen ser también los grupos que más daño causan a la sociedad (racistas, homófobos, machistas, grupos que imponen una religión a otros...)

B

#511 Sin un concepto de nación somos las putitas de los 4 políticos y las élites, y por eso mismo se han ocupado de eliminarlo.

4 respuestas
-nazgul-

#510 Se ve que tienes mucha idea de Serbia y tal.

ChinoBlack

#508 ¿Y si las cosas no van como a mi me gusta? ¿Tengo que pagar con mi vida igualmente porque es el lugar donde naci por AZAR? ¿no puedo acaso luchar por MI vida? ¿O solo soy simple carnaza tactica? Mi vida no vale nada desde el punto de vida politico, ni la tuya, ni la de nadie del foro que apoye enviar a seres humanos a morir en combate por meros intereses economicos, que por cierto, llevas la razon, no todas las guerras son por cosas economicas, pero a dia de hoy el 99% de conflictos son por ese motivo, rusia invade Krimea por el gas, Pais africano estandar numero uno se pelea con pais africano estandar numero dos por controlar una zona minera, no hay guerras religiosas (a excepcion del tema de Daesh, pero eso es mucho mas complicado que resumirlo en un "lo hacen por su dios") no hay guerras por conquistar todo oriente y llegar al fin del mundo, es todo meramente economico.

2 respuestas
M

#513 "Solo los ricos se pueden permitir no tener patria"ç

#510 claro, tienes tu información en primera mano de eso, como no tovarich! hahaha.. lo que hay que escuchar.

Por otra parte, deberías saber que españa es una nación en los ultimos años muy bien vista por todo el tema de Kosovo. Cataluña es España, Kocovo je Srbija!!

Las banderas españolas no faltan en las manifestaciones patrioticas serbias :)

nomechordas

#513 eso siempre ha sido y seguramente será así, con concepto de nación o sin el xD

1 comentario moderado
B

#513 tener el sentimiento de pertenecer a una patria no implica que se tenga sentimiento real de unidad.

El amor por la patria del ideario tradicional que está perfectamente materializado en determinados sectores rusos y americanos (y en este caso concreto, en toda la parafernalia propagandística que #1 trae consigo) para lo único que sirve es o bien para posavasos de alguien con dos dedos de frente o como dogma con el que manipular a la gente.

Que gente que se encuentre en control de estructuras de poder como puede ser un político de alto grado manipule o intente manipular es algo que ocurrirá tanto sin esa idea de patria de la que hablas como con ella. Y en concreto la idea tradicional de patria es un agente polarizante del pensamiento, dividiendo el campo del pensamiento en la dicotomía banal de nosotros/ellos que lo único que hace es canalizar la sugestión y la autocensura del pueblo, facilitando la extensión de estructuras y esquemas fascistas (ya sean "fascistas de derecha" o "fascistas de izquierda" que te veo venir).

La patria existe pero no es lo que vosotros entendéis como tal. Estamos en una sociedad moderna si queréis iros a la edad media piraos a serbia los dos.

1 respuesta
Senilla

Madre mía si es que me queda reírme solo xD

Que se restaure el honor de personas como Karadzic

Te quejas que te llamen genocida, y le lames el falo a uno, pero vamos a ver, de que árbol te has caído tú. Y la demás paja que has soltado es que ni la voy a comentar, y yo sí sé lo que es ordeñar una vaca para tener leche, cultivar mierdas para poder comer, imat koze y esas cosas típicas de esos páises.

En la única cosa que te doy la razón es que en España la gente no tiene cojones.

1 respuesta
ChinoBlack

#518 ¿Quien dice que yo apoye a esa organización de genocidas armados que llamas NATO? Ese es el problema de intentar atacar los argumentos de una persona por medio de opiniones que no te ha dado en ningun momento, bueno, una palmadita en la espalda y pa fuera.

B

¡A por las 20 páginas!

¿Como un personaje tan lamentable puede estar generando tanto debate?
Vale que la mitad son doblepost de su retaila de memeces, pero por Dios...

1 respuesta
Akiramaster

#465 a mí esas reclamaciones me recuerdan a las esgrimidas por hitler para vengar el tratado de versalles.

1 respuesta
ChinoBlack

#522 Lo confieso, soy debil, no puedo resistirme a discutir con gil... con gente asi, me supera.

M

#523 cuando te falten argumentos, nombra a hitler y a los nazis. No falla, ley de internet.

#520 es un genocida porque lo dice el tribunal de la haya, que no esta controlado por los sionistas, y la NATO USA EU son organizaciones caritativas. Los que bombardearon a mi pueblo sin discrección no son genocidas. Los yankees no son genocidas. Los de Arabia Saudí no son genocidas. Solo los serbios son genocidas.

Estais tan controlados.. tan infectados..

2 respuestas
B

#515 No comparto tu argumento de que naces por Azar en un lugar y entonces ya todo vale.

Naces aquí por azar, pero la infraestructura montada por tus antepasados, los colegios, las ideas, la cultura, es algo que recoges de lo que había antes, no de el lugar. Y además, lo que falla es que dentro de todo eso debería haberse colocado el concepto de mantener todo ello para que generaciones venideras pudiesen disfrutar del país que tú también disfrutas, pero eso último se desvanece.
Por suerte puedes irte si no estás de acuerdo con España a nivel ideológico, y si ganas la ciudadanía en otro país eres un Igual a los otros, tanto derecho patriótico tiene el que elige ir a un país como el que nace en él. Lo que señalo es la importancia de el nacionalismo a largo plazo en una sociedad.

1 respuesta
Akiramaster

#525 de #1, o sea tú.

En Serbia, eso es impensable. El 95% de los jóvenes estamos MUY MUY orgullosos de nuestra condición de Serbios, de blancos (esto no quiere decir que seamos racistas, en serbia odiamos a hitler y a los nazis

Desde el inicio has intentado defender tu postura alejándote de él. Te recuerdo que gran parte del pueblo alemán no sabía, o no la conocía del todo, la realidad sobre las actuaciones del gobierno, así que no te dejes llevar por quien clama a la venganza.

M

Yo se que para vosotros el hecho de que no reneguemos de nuestra patria os choca, os altera y necesitais poner etiquetas como "nazi, racista".

Pero yo soy tan racista que ni siquiera critico la inmigración que no sea masiva. Soy tan racista que adoro la comida turca, me encantaría viajar a la india, conocer China, la cultura japonesa y las mujeres de Colombia o Brasil. Creo que entre un 4-5% de inmigración controlada en un país es positiva, preferentemente de lugares con una cultura sumilar, como podría ser america latina en el contexto español me parece adecuada y buena para la sociedad.

Ahora, ciudades con cifras del 20, 30, 40, 50% de inmigración? Pues decimos que NO. Y llamadnos nazis, racistas, lo que querais, os ha servido durante mucho tiempo, pero esque ahora estais acabando con europa y ahora es cuando decimos que NO y nos da igual lo que nos llameis o las etiquetas que nos pongais.

Inmigración masiva musulmana NO, porque no se adaptan, porque tienen una mentalidad muy diferente a la europea, porque tratan mal a nuestras mujeres, porque muchos de ellos tienen una gran tendencia a la radicalización y al odio de nuestra cultura y nuestra forma de vivir. Porque ellos jamás aceptarían que millones de los nuestros vayan a su cultura construyendo iglesias y cambiando sus modos de vida CON EXIGENCIAS encima de que viven a nuestra costa.

Decimos que estamos orgullosos de nuestro historia y nuestros orígenes, no nos cuela vuestra hipocresía, nos atacais a los crsitianos, decis que somos esto y lo otro, PERO OS CALLAIS CON LOS MUSULMANES (en tu caso tu eres uno de ellos) que son mil veces mas intolerantes, mil veces mas atrasados que cualquier católico.

Sabeis que os pasa? que os habeis dado cuenta de que ha surgido un movimiento nuevo, que ya no teneis la exclusividad de la "revolución" jovenes europeos blancos y heterosexuales, de barrios obreros y populares que no se averguenzan de nada, no van a dejar que nuestros paises se hudan bajo la inmigración masiva, la degragación de ideas y la izquierda que apoya a todo menos a lo local.
Os habeis dado cuenta de que esta gente llega más a los barrios, que mientras vosotros estais obsesionados con el género y pensando que ser gordo es ser subversivo y mientras la gran mayoría de la población, aunque tenga miedo de no ser politicamente correcto, piensa que estais muy fuera de la realidad.

La revolución somos nosotros, y creedme, no vamos a dejar que hundais nuestros paises aún más.

video: https://www.youtube.com/watch?v=IJ-HwgXFPkM

1 respuesta
Akiramaster

#528 La revolución no puede darse comentiendo errores del pasado.

2 respuestas
M

#529 pero la de la hoz y el martillo, la de los millones de muertos, esa si no?

1 respuesta
Akiramaster

#530 el error provenía del ideal comunista o de las políticas llevadas a cabo por un gobierno y partido concretos?

A mí no sé porqué me asocias al comunismo.

1 respuesta
B

#513 Precisamente los politicos y los poderosos usan el rollo de la identidad, el patriotismo y la bandera para follarnos el culo mientras pedimos mas. Es exactamente al reves de lo que creeis.

1 respuesta
M

#531 estas enfermo y tu si que eres un genocida si de alguna manera justificas ese "ideal" estas justificando millones de muertes, particiones arbitrarias de paises que llevaron a guerras y a conflictos sin fin, atraso económico de centenares de naciones.. no voy a discutir mas contigo, pues no eres capaz de construir un argumento de mas de 2 lineas.

1 respuesta
Akiramaster

#532 puedes discutir la opinión de un hombre, pero no la voluntad de un dios o de un bien mayor.

#533 yo el argumento lo llevo desarrollando desde mi primer mensaje en este hilo..., no estoy dando un mitín.

choper

Es para preguntarse si este tipo de personajes recibe dinero de sus sectas y si se cree realmente todo ese mitin tan absurdo y de otro siglo...

1 respuesta
M

#535 nos quereis meter en una etiqueta, en un rago político pero no. Ni de derechas, ni de izqueirdas. Jóvenes que no nos avergonzamos de nada, que no agachamos la cabeza, que quieren vivir libres en un mundo dominado por el consumo y por lo anti social. Nosotros somos alegría, amor y pasión. Que sois vosotros?

2 respuestas
ChinoBlack

#526 Curiosamente, mis antepasados son todos un revoltijo de extranjeros e inmigrantes que se fueron de su pais buscando una mejor vida, sin ir mas lejos, mi... bisabuelo si mal no recuerdo, huyo de la Alemania nazi por que esas ideas no le convencian nada y acabo en belgica, donde al poco tiempo se lio parda tambien por el tema nazi, luego a francia, pero ocurrio lo mismo, luego a españa y en fin, no estaba en muy buen estado, pero por lo menos no se mataba con los nazis y... de ahi salgo yo, mi pasado es el de personas luchando por sus vidas, por lo que, ese argumento de "defender lo que tus antepasados sacrificaron por ti" justamente en mi, es mas invalido que la amiga rubia de Heidi, pero oye, que en parte tienes razon, lo reconozco, hay gente que ha muerto luchando por defender aquello que CREEN (otra cosa es lo que acabe siendo realmente) que es lo mejor para su descendencia, pero no todo es blanco o negro, los soldados franquistas defendieron lo que consideraban que era mejor para españa y su futuro y al final han provocado un retraso de 40 años por las decisiones del mismo gobernador, yéndome al limite utopico, todo este de defender tu pais, solo puede solucionarse de una forma y no es adoctrinando a tus ciudadanos para que den su vida por el en caso de que se lie parda, la mejor manera de evitar los problemas de fronteras es eliminarlas, pero claro, como ya he dicho, esto ralla la utopia, por lo que, al pozo de las malas ideas.

Senilla

#525 es un genocida desde el momento que decide reventar a tiros a 8000 musulmanes bosnios por el simple hecho de ser musulmanes y bosnios. Y eso lo pensaba antes de todo el montaje este del tribunal :wink:

Y te estás colando un montón, yo soy ateo, y la verdad que me la pela lo que pase en Bosnia, como lo que pase en Holanda xd (que por cierto, yo nací allí) mientras que mis padres y mi hermana estén bien, como si el mundo se quiere matar a tiros.

Pero tú es que tienes una paja en la cabeza que estás flipando más que nadie.

B

#529 Os voy a poner un tema muy cercano, resulta que en Bélgica(recordemos el atentado hace nada) se plantean hacer firmar un papel a todo refugiado que entre, comprometiéndose en aceptar la cultura del lugar y no intentar interferir en ella.

Y cual es la respuesta de los medios? Quejarse y pensar que eso levantará más tensiones?

Y qué si las levanta? Somos nosotros los que estamos en el poder, los paises soberanos, y no deberíamos preocuparnos en absoluto por "levantar tensiones" pero aún así es lo que se nos intenta vender en cada periódico, una actitud sumisa ante gente que no es de aquí. A eso es a lo que se niega aún europa del este, mientras nosotros vamos a dejarnos pasar por encima, no gracias.

2 respuestas
Akiramaster

#536 la alegría, el amor y la pasión solo se da en libertad, sino es solo sometimiento..., como se ve en los vídeos de norcorea.

#539 tienes ejemplos de que aceptar la cultura del lugar y no intentar interferir en ella no ocurra en la actualidad?

Usuarios habituales