De ideología, patriota blanco.

M

#115 Kosovo es el corazón de Serbia. Es allí donde nuestra cultura, tradiciones han nacido. Es alli donde los monasterios ortodoxos mas antiguos de los balcanes se encuentras. Es por derecho una tierra nuestra, y su recuperación sera el resurgir de nuestra patria y por ella se luchara hasta que el ultimo serbio orgulloso pise esa tierra. la NATO no estará toda la vida defendiendo a los shiptari

De 2011.

Intrak

#118 Ninguna, vuestra realidad.

Kaiserlau

algunos viven en el imperio austrohungaro a estas alturas.. madre mia cuanto retraso y confusion.

M

Me entristece mucho ver la actitud de muchos de los que aqui postean, y confirma mis sensaciones a mi vuelta a españa. Escuchadme, Vuestro pasado fue inmenso!! vuestra historia es para sentiros muy orgullosos! Habeis sido el pueblo mas osado y valiente de la europa occidental, no os tragueis la propaganda de la television y los medios liberales que os llaman a avergonzaros de vuestra patria.

5 respuestas
B

Y que haces aqui en vez de planificar la reconquista de tu tierra con los tuyos?? Venga, corre a tu pais que en eso si que te apoyaremos.

T

#117 Fuente?

B

#124 Yo soy tan responsable de lo que hicieron unos españoles hace 500 años como lo eres tu, es decir, absolutamente nada.

Para avergonzarse o enorgullecerse de la patria primero hay que creer en las patrias.

1 respuesta
Akiramaster

#124 Estaré orgulloso de la españa que le deje a mis hijos.

#127 y entender que solo es una puta que cada noche duerme con unos y otros. Sentir orgullo de una españa es sentir vergüenza de la otra, el resto es una mentira que confunde la patrial real con la que nos gusta.

Renegar de una parte de la historia no tiene sentido cuando se habla de un organismo conjunto como es un país, ¡pero eh! Viva españa y muerte a la república, que esa era de los rojos. Putas hibernaciones.

varuk

#120 He puesto un ejemplo... no pretendía ser nada riguroso, históricamente hablando. Creo que se me ha entendido bien.

#124 ¿Pero y qué nos quieres vender? Es que no lo entiendo... ¿si soy eso que quieres que sea voy a irme ahora a abrir la fábrica de mi barrio para ponerla en marcha y empezar a producir? No sé... ¿Qué pretendes?

¿Cómo es tu día a día? ¿Has hecho alguna buena obra hoy?

1 respuesta
T

#124 Propaganda de medios liberales? Yo a priori estoy contento con muchas cosas de España y admiro a mucha gente de España, no necesito sentirme orgulloso y gritarlo a la cara a todo el que me cruce. El problema viene cuando hay actitudes, colectivos o partidos políticos que me hacen sentir vergüenza ajena del país en el que vivo.

Para mi el problema no es no estar orgulloso, es tener que aguantar con varios millones de inútiles por los que no te apetece dar la cara. Pero vamos, que esto nos pasa a todos, que estamos tan enfrentados a nivel de ideologías o comunidades autónomas que es imposible que nos sintamos orgullosos sin sentir la verguenza que nos hacen pasar los otros.

1 respuesta
mkkkl

#124 Más me entristece a mí que existan personas tan retrógradas como tú en el año 2016.

M

#129 pretendo que entendais que eso que algunos llaman progreso, no es mas que una estrategia judia con la que los medios occidentales bombardean diariamente con el fin de crear a una poblacion desarraigada, individualista, que considere que es imposible ningun cambio y que no podemos hacer nada para evitar la decadencia que viene., que ser heterosexual es lo raro y que ser gay es lo normal, que educar a tus hijos en la aberracion es normal, que estar orgulloso de ser blanco es malo y racista, pero que estar orgulloso de ser negro es bueno, aunque como en este post NADIE haya sido capaz de argumentar el porque. Simplemente es así, porque cada dia nos bombardean con ello. Que la religión es mala, que sentir orgullo por las raices y las tradiciones es malo, que lo bueno es ser un individuo triste y desarraigado que usa anti depresivos porque no soporta esta vida falsa.

Que se entienda que lo que mas molesta al liberalismo judio encabezado por USA y seguido por las naciones europeas occidentales y sus gobiernos serviles son los pueblos orgullosos de sus raices, su pasado y su libertad, y por ello son capaces de llegar a bombardearlos y hacer la guerra contra ellos como ha pasado con mi pueblo, como ha pasado con Irak, Siria y otros tantos.

La mayor mentira que el liberalismo ha conseguido meter en la población es que ser revolucionario es ser progresista pro-inmigrantes y pro-gay. El verdadero enemigo del sistema, como se ha demostrado con los ataques a mi pueblo y a otras naciones que no se alinean, es una patria orgullosa de lo que es, sin complejos y que no acepta imposiciones.

#130 creo que debeis de luchar por recuperar lo perdido antes de que sea demasiado tarde. España, en mi opinion, es de la "2º linea" europea en el sentido que la ideologia del odio nacional y al sentimiento colectivo aún no es tan fuerte como en Alemania, Suecia y otros paises que ya tristemente creo que estan completamente perdidos. No falta mucho tiempo para que mi pais y otros empiecen a aceptar regufiados europeos blancos que huyen de la decadencia occidental, tiempo al tiempo.

5 respuestas
Akiramaster

#132 la patria no acepta imposiciones de otros, pero ella si se impone ante sus habitantes; ¿Quién decide cuál es la forma de llevar la patria?

Polakoooo

Joder, es como meter el pack completo en la batidora y darle al on.

El momento en que un inmigrante habla de anti inmigración siempre es memorable.

1 respuesta
varuk

#132 El 15M estuvo lleno de "no-patriotas"... y eran los patriotas los que se dedicaron a meterle mierda a saco.

De todas formas no me has respondido ¿Voy a ser mejor persona por ser patriota? ¿Tú lo eres? Cuéntame, ¿qué cosas haces para ser mejor persona con tu patriotismo?

1 respuesta
T

#132 Se te ve butthurt con los gays. No pun intended

El problema es que aunque tu me argumentes que pueda ser mejor para el provenir del país a nivel estratégico proclamar mi orgullo ciego y borreguil sobre mi color de piel o mi condición sexual. Mi inteligencia y prioridades morales me impiden ser un homofobo, racista y patriota como tu.

Para sentirme orgulloso de algo primero ese algo tendrá que encajar con mi vision de lo que esta bien y gente como tu es precisamente la que me avergüenza y me impide sentirme orgulloso. Sin embargo gente con otros logros si que me hacen sentirme orgulloso de España. ¿Ves por donde van los tiros?

2 respuestas
Latted

#135 Si aparece alguien una bandera de España por el 15-M hubiera recibido insultos por doquier.

Akiramaster

#136 las guerras se ganan con carne de cañon, algo que los gays no aportan a la sociedad.

1 respuesta
M

#136 no tengo problemas con lo que cada uno haga en su cama. Estoy en contra de la propaganda homosexual, de la adoctrinacion a niños sobre la ideologia de genero occidental que dice que un heterosexual poco menos que ha de avergonzarse. Cada sociedad es diferente. En Beograd jamas podra haber una cosa como el orgullo gay de madrid, porque no estamos dispuestos a aceptarlo, la mayoria de nosotros no lo queremos. Y si lo hay, sera como la ultima vez, protegidos por militares, financiados con dinero extranjero y con la ciudad paralizada por disturbios. No se puede imponer a un pueblo lo que no esta dispuesto a aceptar.

#140 eres homosexual?

2 respuestas
T

#138 En Canada pueden sentirse orgullosos de sus soldados gays

#139mesos:

Estoy en contra de la propaganda homosexual, de la adoctrinacion a niños sobre la ideologia de genero occidental que dice que un heterosexual poco menos que ha de avergonzarse.

Pero es que el problema lo tienes tu. Yo no siento que me estén diciendo que me tenga que avergonzar por ser heterosexual. Es absurdo lo que planteas. Me parece que tienes muchos pájaros en la cabeza y algún que otro prejuicio. Tranquilo, se soluciona relacionándote con otras personas.

#139mesos:

En Beograd jamas podra haber una cosa como el orgullo gay de madrid, porque no estamos dispuestos a aceptarlo, la mayoria de nosotros no lo queremos.

Ojo a esta frase, analízala. Tu crees que a mi como heterosexual me molesta el Orgullo Gay? Me molestaría si fuera un homofobo. Pero la verdad es que salvo el problema logístico que suponen las calles cortadas, como en las procesiones de semana santa, a mi me da igual el orgullo y nadie me lo esta imponiendo. Entiendo que como colectivo tienen derecho a utilizar el espacio publico para la celebración de algún tipo.

El problema lo tienes en la cabeza amigo, y no se si llegaras a darte cuenta algún día. No te están imponiendo nada, tienen el mismo derecho a festejar que cualquier otro colectivo. O Follamos todos o la Puta al río. Si dices que tuvieron que ir los antidisturbios por que tu pueblo no lo acepta me da a mi que el problema lo tenéis tu pueblo y tu.

No soy Homosexual no.

Latted

#139 Tienes que aceptar que no todo el mundo puede pensar como tu.

De hecho tengo un amigo serbio que no estaria de acuerdo.

Por cierto, que propaganda gay hay en España?

1 respuesta
M

#141 no soy ningun radical. Pero para tener respeto, hay que tener respeto. Cuando mas de un 70% de un pais esta en contra de una celebracion como esa, celebrarlo es una falta de respeto. Ver a personas en tanga bailando delante de niños, en mi pais es una falta de respeto, aun hay valores. Si ellos estan dispuestos a faltar al respeto así a todo un pais, también lo deben de estar a defenderse. El mundo real es asi.

Para mi un modelo a seguir sobre este tema.

https://www.rt.com/politics/putin-law-gay-religious-457/

No se trata de ir en contra de los gays. Se trata de proteger a nuestros chicos de personas interesadas, a veces hasta enfermas, de transtornar el desarrollo normal de su sexualidad y de ofender a los sentimientos religiosos.

5 respuestas
Latted

#142 Que te pareceria que aqui en España como somos mayoria de otra religión no dejaramos construir iglesias de tu religión?

Lo digo porque en mi pueblo han construido una.

Pues es parecido y a nosotros no nos parece falta de respeto.

1 respuesta
Vehnom

#142 Ni siquiera ir en pelotas por la calle es una falta de respeto, lo que pasa que vivimos en una cultura donde los valores catolicos estan demasiado arraigados.

Si consiguiesemos de una vez separar religion y estado, las cosas irian mucho mejor.

Akiramaster

#142 Ver a personas en tanga bailando delante de niños, en mi pais es una falta de respeto

Le has preguntado su opinión a algún niño?

El comportamiento sexual puede ser reprimido, pero nunca puede ser alterado en su naturaleza:

1 respuesta
T

#142 ¿Y quien protege a nuestros niños de la religión? Hablas mucho de la adoctrinaron de niños pero tocas solo la que te interesa. Valiente hipócrita estas hecho.

El problema lo tenéis tu y tu pueblo que tienen que ir los antidisturbios al orgullo gay. Toda una lección de civismo y aceptación si señor.

Kaiserlau

#134 ya ves, en tiempo real y sin verguenza alguna xD

Yo sq leo #132 y me da.. ayyy

1 respuesta
M

#145 mira, si es que no tiene sentido. Para ti es normal? Ok. Me entristece ver un bello pais como este con ese pensamiento tan decadente. Pero en Beograd, NO. Y ya pueden venir todas las ong europeas que existen, darles millones de euros y lo que quieran, que saldran de nuevo con el rabo entre las piernas asi nos encierren a todos. Para la mayoria de vosotros es libertad, eso os dicen en la tv. para la mayoria de nosotros es una aberracion y lucharemos contra ello.

Todo lo demas es hablar por hablar.

#147 si mi familia ha tenido que emigrar ha sido por la cobardia de los judios americanos y europeos que decidieron bombardear y acabar con mi pais, eso si desde el aire como buenos cobardes. Mi patria yugoslavia en su tiempo fue economica y culturalmente mas pujante que la españa de ese tiempo., consultalo si quieres.

6 respuestas
Latted

#148 Libertad de expresión y tal

T

#148 Entonces lo que vienes es a soltar tu propaganda de lo que esta bien y esta mal en base a tus creencias y los disturbios que provocáis en tu pueblo cuando no estáis de acuerdo. Te quejas de adoctrinamiento y de propaganda y no paras de soltar una tras otra. Además hablas de que luchareis contra ello, a pesar de que eso pueda atentar contra otras personas.

A mi me entristece que aun haya pensamientos como el tuyo. Pero chico que se le va a hacer de todo hay en la viña del señor

Usuarios habituales