De Juana y Arguiñano

T-1000

#40 A eso se llama Trio.

Me da igual lo que hagan esos 2, como si se follan mutuamente.

michi

#58 si, pero para que te empaqueten tiene que haber alguna prueba real y los rumores difundidos por los medios de difamacion de algun interesado, no cuentan como tal precisamente

pakutz

conozco personalmente a Arguiñano y es un tío genial: agradable, gracioso, simpático y humilde.

ahora bien, desconozco sus relaciones intimas.

precu

Arguiñano se hace colega de cualquiera que salga un sabado a la noche en zarautz.
Que tio mas grande !

N0rth_

Lo que se rumorea de Arguiñano es que es un pasao, o por lo menos eso tenía entendido.

P

Dudo mucho lo q decis de Amaia Montero, de hecho Pablo(el guitarrista de la Oreja de Van Gogh) es hijo de txiki Benegas que fue diputado del PSOE y está bastante amenazado, así que no creo q la tal Amaia sea simpatizante de ETA ni mucho menos xd

T

Arguiñano es un jefe, no me pierdo un programa suyo xd. A pesar de que sus chistes sean lo peor, parece un tío muy simpático y humilde, no me creo eso.

maRc

#66, y De Juana es hijo de un médico, que luchó en el bando franquista y luego se afilió a la falange, y de una hija de un militar.

Nadie de su familia es vasco, y el mismo es hijo de inmigrantes, porque su padre encontró trabajo allí. Vamos, que le hicieron un buen lavado de cerebro.

Snapper

Tecnicamente la historia de dejuana es esta:

JOSÉ IGNACIO DE JUANA CHAOS nació en 1955.

Hijo del Médico Daniel De Juana Rubio, miembro de FALANGE ESPAÑOLA y de las JONS y condecorado por el Bando Nacional (fiel a Francisco Franco) en la Guerra Civíl y de Esperanza Chaos, hija de un Militar destinado en Tetuán.

Su padre fue, como se señala, TENIENTE del Ejército asimilado Nacional, siendo condecorado con una Medalla de campaña, dos Cruces Rojas y una Cruz de Guerra.

DE JUANA se crió en LEGAZPIA (GIPUZKOA) residiendo JUNTO al Cuartel de la Guardia Civíl, con los hijos de cuyos miembros solía jugar.

DE JUANA estudió Bachillerato en un Internado de GUADALAJARA, posteriormente en el Instituto REKALDE de BILBAO y continuó su período académico matriculado en Enfermería en MADRID.

DE JUANA prestó Servicio Militar obligatorio en Alcalá de Henares (MADRID) , recibiendo una MENCIÓN del Ayuntamiento de MADRID en mayo de 1977 por su participación activa en la extinción de un incendio en la capital ese mismo año.

DE JUANA militó en FUERZA NUEVA, organización fundada por Blas Piñar, de tendencias ultraderechistas. Se caracterizó por su caracter violento y su pensamiento "nacionalista español radical".

Posteriormente ingresaría en la ERTZAINTZA, en la Primera Promoción (1982), compartiendo Camareta con RAMÓN DORAL, Ertzaina Responsable de la Unidad de Información y Análisis (U.I.A.) asesinado por E.T.A. en 1996.

En 1983 huyó tras un Asalto protagonizado por un Comando de E.T.A. al Retén de la ERTZAINTZA de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de donde robaron 112 pistolas semiautomáticas "Star", equipos de comunicación, uniformes...

Como Miembro del "Comando Madrid" de E.T.A., participó en el ASESINATO de 25 PERSONAS, de ellas, 17 son GUARDIAS CIVILES, 6 MILITARES, 1 POLICÍA NACIONAL y 1 CIUDADANO

Otros 60 GUARDIAS CIVILES resultaros HERIDOS en estos Atentados

SioN_cS

Una colega de Navarra me estuvo contando movidas más o menos "desconocidas" de personajes del norte, y la única faceta oculta que me destacó de Arguiñano es que, hace tiempo, le gustaba bastante la blanquilla. De etarra, que yo sepa, nada.

Además, el tío es cachondo, pragmático, y cocina bien y en abundancia. Todos mis respetos a este grande xDDD

LmrZ

no me creo que arguiñano meta coca, lo decis por algo en concreto?

P

#37 y que hace pagandose una habitación con todo lo que debe aún a sus víctimas.

ojalá la próxima noticia que oigamos del hijodeputa este sea la de su muerte

(hablo de de juana)

P

#68 hombre digo yo que si tu padre estubiera amenazado por ETA, tus ideas no serían "aberchales" ni tan sin quiera tendrias "amigos" que compartan la ideologia nacionalista.

Y sí está muy claro que por ejemplo De Juana es un anormal, al q le han comido el cerebro, y q seguramente su odio resida en que se sienta inferior por sus pocas raices vascas el muy hijodeputa.

KeRNeL

cuanta chorrada junta, rediosss

4rafa4

pero ai al arguiñano lo tenian amenazado no?

inter

Arguiñano es un tio que a mi me cae de puta madre, si leeis su biografia, es una persona humilde que empieza a currar en fabricas y tal y aprende a cocinar y de ahi es capaz de montar todo un imperio.

que pague el I.R. de eta ? seguramente, pero me gustaría a mi ver cuantos de los que aqui presumen de cojones y valentia serian capaces de no pagar y arriesgarse a que les pasase algo a sus seres queridos.

KrITIK4L

#22 Curiosamente, en ninguna de las 8 páginas nadie más lo ha visto, es más, hasta el primer post es "de oigas", vamos, que me lo creo 0.

Cada cierto tiempo en España nos da por intentar joder a alguien relacionandolo con el entorno de ETA, como pasó con la ex cantante de LODVG y ahora con Arguiñano, y seguro que me dejo a algún otro por el camino.

Personalmente me puede parecer más o menos payasete el Arguiñano con sus chistes malos, pero estoy bastante convencido de que este tema es un bulo y poco más.

EmiLioK

"Sabes que de la panza viene la danza, te alegra el cuerpo entero y empiezas a bailar échale arte al cocinar, tiriquitin, tiriquitan"

Estos intentos ultramegaespañolistas no derribarán al adalid del despiporre televisivo, héroe absoluto de masas entregadas a su cachondeo.

#22 yo también vi el de Ricky Martin, el perro y la niña.

ChaRliFuM

A mi me parece un bulo tremendo, Karlos Arguiñano a mi me parece una persona entrañable, humilde y trabajadora. Es mas, es una persona que dice sentirse español.

Los que le criticais no teneis ni idea de la vida de Arguiñano, este personaje podria haberse dedicaco a exportar la cocina vasca al mundo en vez de la española y sin embargo lo que mas ha vendido fuera ha sido lo español en todo su conjunto.

El tio podria estar tocandose la polla en una isla del caribe y sin embargo aun le tienes ahi currando en su programa enseñandonos a todo el mundo a como comer bien y a como cocinar mejor.

De los aqui presentes cuantos conoceis a gente que lleve tanto tiempo en la television como lo lleva Arguiñano? supongo que si lleva tanto tiempo en la television sea por algo.

Lo de que le gusta la blanca es un secreto a voces, aqui en Palencia estuvo una temporada ingresado en un centro de desintoxicacion muy famoso que hay (o eso es lo que dicen las malas lenguas :P)

vinilester

Ne me he leido todo el post y no se si alguien se ha dado cuenta de lo curioso del tema...

El tio "lloro y no como" y se me va a casa del Arguiñano???

xDDDDDDD

Deoxys

no se si he entendido mal, pero... has dicho que lo que no sale en las noticias de la tele sale en las noticias de otro canal?

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • LmrZ
  • maRc
  • malakaton
  • deltakiller
  • HoRTeL
  • RePuWoMaN