de ke viene vuestro nick?

neokiller

Killer, porke jugava mucho al CS, como killer lo usaba mucha gente, pase a Neokiller, al final me ralle y ahora uso DArky, ke es mas original XD

z3r0

Viene de un bar o pub de murcia no se lo que es porque estaba cerrado y era ZERO y por chuleria le puse el 3 y el 0 aunque prefiero z[3]Ro.

KyOshA

http://mural.uv.es/vicordo/japo/Kana/Katakana.png

B

No comments, demasiado traumatizante

ForsaKeN01

de su significado, nada de por el juego

Chackalator

Pelicula - Chakal

Yo me pongo Ch[4]cKaLaToR para no ser iwal que los demas 39049023490340 chakales q existen

Ahora BAN.

factonni

mi nombre es algo triste, viene del perdonaje de los simpsons fat tonny, que cuando lo escuché por 1º vez entendi factonni y aunque luego me di cuenta de que no era asi, me gusto mas este y me lo uqedé

Ka1oNeZ

de mi mente.

RaVeN7

sutez

no por que, fué inspiracon divina, y desde entonces todos me llaman sutez o borch
borch viene de charley,
LOS ANGELES DE BORCH. ( veanse las 3 tias buenas k van con migo) ;d

LaTHaNDeR

Lathander ------> Dios del Alba en el Baldur`s Gate...
me molo en nombre y eso de Dios del Alba asi q pa la saca :p tb uso otros como NeRoC,Kimfulf,Silmarien(pjs tias)

_RaYsEr_

se lo plagie a un perry del ciber.. cuando me registre aki era la moda nick HoLa K TaL y puse este nick tan penoso..

-El verdadero es raysEr :)

inter

apodo intelectual -> intel -> inter

DjinnSade

-

C

#43 a parte de ser un guitarrista de puta madre :D

psic0pat

un dia iva andando por la calle i aparecio un secuáz de osama con una bomba estalló y premio! = BooM

Shock

Siempre me había gustado la palabra y además cuando me compre el Obsolete de Fear Factory en mis años que escuchaba ese tipo de música la primera canción se llamaba 'Shock' y era de mis preferidas del disco, así que me quede con el nick.

Hoy por hoy me sigue gustando mucho pero ya no es como a mis 17 o 18 años que me volvía loco con ella :P

Eso sí, mi nick me sigue gustando igual que el primer día.

laZAr0

creo que no hay muchos Lazaro por ahi, asi que no tengo problema al poner mi nombre en el nick, nO? xD

LG4

LG4

Lázaro García xDD

laZAr0

WOW ! NO ME LO CREO jaja

bueno, si

CHIBI

Pues yo de estar jugando con los colegas al dragon ball de la super nintendo, cada uno nos pillamos un personaje.
Y yo me pillé al chibi-gokU que es el que me molaba y los muy cabrones a partir de ahí cHibI... y con chibi me he quedao.

Vamos que me llaman por mi nombre y se me hace hasta raro, hay veces que me voy a presentar y digo

chibi, digo jorge, encantao... :D

bakanly

De bakan.

Raist004

De una saga de libros de fantasía llamados Dragonlance

Whose

Por el 2001 mas o menos un amigo empezo a llamarme Güose (Me llamo Jose) y le segui la coña y se me quedo eso y poco tiempo despues un amigo lo transformo a Whose y asi se ha quedado.

GryF

Se juntaron mi papa y mi mama y doy lugar a esto.

souLMa

Hey mi nombre viene de SouL MacHinE = makina de alma xDDD :P

Krakken

Esto ya lo expliqué en lo los nicks en Google imagenes, pero bueno...

Krakken no tiene nada que ver con cracker o hacker. Es el nombre de un monstruo marino (una especie de serpiente gigantesca) en la mitología vikinga (Thor, Odin, Loki y todos esos). Según cuenta la leyenda, esta bestia vive dormida en el fondo de los oceanos, pero cuando el fin del mundo llegue, el calor del infierno calentará tanto el agua que se verá forzada a despertar (de muy mala leche xD) y a subir hasta la superficie, y hará una escabechina, claro está...

También se llama así en los paises nórdicos a cualquier monstruo/bicho marino de grandes proporciones.

S

#86 Ejemplo: Tu

NeThAiRiN

nethairin es una serpiente de un juego de rol... lo vi en casa de un colega y lo escribi y me gustó y desde entoncez... estamos hablando de 6-7 años...

L4Ur1T4

Mi nick real es sumitha pero cuando llegue aki ya estaba pillao, asi ke kise ponerme laurita ( ke es como todo el mundo me llama ) pero tb estaba pillao, asi ke me harte y decidi ponerlo con numeritos ke por akel entonces estaba de moda ._.

MaRiGuaNo

A mi algunos amigos me llaman asi todavia, me lo pusieron en 2º de bachillerato.

Usuarios habituales