de ke viene vuestro nick?

tamerlan

tamerlan= de un conkistador turco k creia ser el hijo de genghis kanh... y tamerlan fue uno de los mas sangrientos :D

pd: MUERTE xdDDD

xylia

pues nose por que viene el mio.. de un juego llamdo tibia "xylia" pero mi name real es bartito de los simpson y cuando jugaba al cs me puse asi y me empezaron a llamar bartoo bartito y tal y ahroa sigo con ese.. lo que pasa en que MV esta cojio xDDD

MoRoFaChA

El mio no tiene historia, tenia que elegir uno y salio este.

oZk4h

pues de mi nombre: Óscar, pero en modo 1337; sí lo sé, es patético xD.

T

Yo una vez me ligue una chica con la frase absurda de "te quiero mucho como la trucha al trucho", mis amigos se partian la caja y desde entonces me llamaban trucho trucho trucho asi durante años y yo lo ponia de nick, luego llego la moda de trucho=gay y pense.... hmmmm... creo que hay que cambiar pero sin quitar la esencia xdd y puse truxo, pero como aun truxo la gente podia ver que venia de trucho pues le puse la n y Truxon xdddd

HybR

#95...... truxo = gay ; truxon = marikon ..... pero vamos, komo kieras xDDD

era broma tontito ¬¬
||
\/

T

Hybr... tu nombre no quiere decir nada.... pero eres "muy tonto" sin ofender, los tontos tb tienen derecho a vivir xdd

por cierto veo que tienes 16 añitos... era de esperar :)

TANAKA

De fumiya tanaka un dj japones,y el primer dia que fuy a jugar a un ciber no sabia q poner de nick y weno me puse tanaka porq sonaba mejor que fumiya

Retrix

El mio fue xq... estaba yo en casa de una amiga hace unos 5 años, y no sabia ke nick ponerme pa entrar en un chat y tonces empezo a decirme algunos, y me gusto este, y me kede con Retrix :D

R

Me llamo Ramon, en verdad era Ramu.Net pero kite el punto i nada Ramunet, ahora todo el mundo me llama asi. fin

HybR

tu eras el tio k tnia ace unos años en su perfil lo de az este test d sexualidad y tal ke te preguntaba kada cuando t masturbabas y no se ke? yo todo tonto entre y cai XDDDD

DeFiNiTioN

Yo lo tengo puesto en el rollo, quería ir de incognito y me inventé un nick y desde que me hice el perfil, está puesto el porqué:

texto extraido de mi perfil.

Mi nick verdadero es DEFINITION OH HOUSE,un dìa escuchando la cancion Definition Oh House de : Minimal Funk que por cierto por si no lo cogeis la canciòn es estilo house...

-

Del videojuego de Sega... No tiene muxa ciencia... Sigo usándolo xk me conocen por ese nombre todo el mundo... Sólo me llaman por mi nombre mi familia, y cuando lo hacen me resulta extraño xDD

Cuando me presentan a alguien siempre le dicen k me llamo Sonic... ale... xDDD

chusty

A mi ya me llamaban asi de hace años de las chustas de los cigarros que les pedia , a estas alturas de vez en cuando se las sigo pidiendo xd , de chusta a chusty xD

Enz0

#105 JAJAJAJAJAJAJA aaaaaaaaaaaaaaaaaahh,chusteroooooooo,,aqui te hubiesen llamado nicotinas.

_BusH_

Empeze a jugar al cs cuando ocurrió el tragico accidente de EE.UU y todo el mundo en el ciber se ponia Bin Laden, yo mas chulo k nadie m puse George Bush y asi... hasta kedarme con BusH.

GR33N

de green day

010101

yo tuve una revelación...

guiye

obvio

PajarracO

En honor a mis pajaritos.

Me quería poner PajarO pero estaba pillao y PajaritO me parecía feo xD.

RePuWoMaN

Pues cuando salio Repu la Cerda en cruz y raya me hizo mucha gracia, y era fan suya.....un dia salio Repu haciendo un video igual q en pretty woman y cantaban la cancion tipical de la peli xo decian "repu womaaaan" y de ahi viene mi nick :D

HePHeSTo

el dios de la forja, el gran maestro herrero, es Hefesto pero asi queda mas pro xD

B

La jefa es Super Blasa y lo sabes xD

Mi nick viene de la última sílaba de mis apellidos... los juntas y ale, a correr ^^

LG4

#113 como me gustó ese capítulo de Repu que asco me das xDDD

RePuWoMaN

#115 jajajaja, si xo repu es mas juvenil :P

#116 es q repu manda, es la mas cerda :D (a q sale wapa en mi avatar???)

KaTaWn

Katar de la asesina en D2 + Spawn (superheroe) =

KaTaWn :)

Panch

mi nick viene de Panchi q es mi mote q a su vez viene de panchito q nadie me lo llama xD

wolf_killer

pues yo la verdad q keria q significase šLobo asesinoš pero lo puse al reves xD šasesino de lobosš :S en fin sol ouso este nick aki

Usuarios habituales