de mayor? notaria

B

#57 No es ninguna amiga. Esa historia me la contó mi tio hace 4 años (es la hija de un amigo suyo) cuando respondí a la gran pregunta de qué carrera iba a estudiar :P.
Pero como nunca tuve en mente ser juez (aunque fiscal no estaría mal y son las mismas oposiciones) no logró el efecto deseado (que cogiera una carrera más exótica y de moda).

#59 Lea usted primero las aportaciones de una persona en su totalidad, y luego hablamos. Zanjo el tema aquí.

kNk

policia? militar? :S hay que ser tonto pa meterse en ese tema, patria ni que pollas... xD luchar por una guerra que no es tuya

dedicate a esto mejor

http://www.youtube.com/watch?v=fUJNShDEpcE&mode=related&search=

NeCkiL

#62 q a ti no te guste no signifika k los demas peinsen asi.

GreNkaS

#63 Es innegable que ser militar o policía, es la salida fácil y que absolutamente todo el mundo puede hacer.

I

#61 Lea usted primero las aportaciones de una persona en su totalidad, y luego hablamos. Zanjo el tema aquí.

¿Qué persona?

McNuel

#62
Luchar por una guerra que no es la tuya

Para eso un policia diria: va evitar que roben una casa que no es la mia, y un bombero evitar que arda una casa que no es mia

NeCkiL

#64 cierto

kNk

hombre... que te crees superior siendo un policia? o que vas a conseguir algo si vas a la legion? ola? te despiertas? no se puede conseguir paz con una guerra, eso es de idiotas. solo se creera mas conflicto y cada vez va a ir a peor... es un ciclo sin parar

hay que ser creativos y no destructivos... toda la gente que se mete en los temas militares o policiales me dan ASCO

y claro... hacen todo menos lo que deberian de hacer, que es aun peor.

matando civiles se creeran duros y guays... ojala les torturen a ellos a ver si les hace tanta gracia... enfin.

#66 si hay tantos problemas en el mundo es por nuestra sociedad de ahora... si el mundo fuese mas equilibrado y no huviera tanta pobreza no habria tantos enfrentamientos por lo tanto no necesitariamos policia... pero bueno esa es mi opinion

evening0

Nihil prius fide

Y hartate de estudiar como loco/a

Es curioso cuando estudiaba derecho veia a los doctores y catedraticos como gente asi demasiado pro. Ahora cuando voy a notaria y hablo con los notarios ( que es tan dificil de conseguir como una catedra ) son gente de lo mas normal y conmigo incluso son bastante agradable. Con los oficiales son como casi de la familia ( son todos licenciados en derecho ).

Para mi los mas pros son los registradores, incluso a veces miran por encima del hombro a los notarios. Son gente en su gran mayoria bastante especiales. El señor Rajoy fue registrador y eso se le nota en el caracter .
Ser registrador junto a la de juez son las oposiciones mas dificiles de sacar.

Me hace mucha gracia cuando el notario y sus oficiales hablan entre si, se conocen desde hace años pero se hablan de un correcto de "usted" y al notario siempre se le llama Don fulanito o Doña menganita .... a veces se me escapa algun tuteo pero como soy buen cliente me lo perdonan ^.

R

pero amos a ver esk ai algo que no entiendo

los notarios son los que firman para comprobar que todo es verdadero no?

enfin que hay que estudiar en las oposiciones? toda la ley española? a los romanos a fondo? es para conocer a mi enemigo xD

JoSeTTo

#20 Como veas que te va a costar trabajo? xDDD, te costará y mucho, ya te lo digo antes de que entres, hay que chapar como una cerda empedernida (no te lo tomes de malas es que me gusta decir cerda empedernida).

4rafa4

si no kieres estudiar siempre les puedes hacer unos apañikos a los profes

K

#1 se acabo eso de ir a buscar rabo los sabados y las borracheras

evening0

#70 Bueno dicho de una manera sencilla si. Dan fe con su firma y sello de los documentos firmados delante de ellos. Los notarios si hay una irregularidad y firman son responsable civil de ello.

R

#74

pero entonces me juego el cuello si me dicen que firme un papel tengo que leerlo 100000 veces antes de firmar?

que es lo que hay que estudiar para sacar la oposicion?

GreNkaS

#75 Claro que lo tendrás que leer y releer.

AbYdoS

#25
ruth te has planteado pq la orientadora de tu instituto te tiene olvidada? yo me lo plantearia...

puede q piense a esta pa q la voy a orientar si acabara fregando lavabos, por poner un ejemplo.

gL en el carrefour

R

#77

esq siempre coje al mismo mendas pa llevarselo y ablar con el

lo unico k kero saber es k tngo k studiarr xd

Kakita

#78 pues lo que te interese, ¿no? Ya que puedes estudiar con libre albedrío ten un poco de cabeza y haz algo que realmente creas que te va a servir en esta vida, eso de "para ser la que manda" suena como si tu cabeza pensase sólo en realizar las fantasías sadomasoquistas de tus sueños húmedos xDDD

R

joder porque todos soys tan perturvados?

te voy a contar una historia:

hace poco tiempo, un nene tenia dos hermanitos. un hermanito era militar, trabajaba por la mañana na mas, cobraba unos 1500e y estaba tol puto dia de fiesta. luego tenia otro hermanito, que estudió y estudió y se metio a informatico. se tira mañana y tarde currando y cobra casi 3000e. sale muy de vez en cuando.

nene no sabia a que camino tirar, ya que podias estudiar poco y vivir la vida a lo pobreton, estudiar mucho ganar bien pero salir poco... entonces se le ocurrio el perder unos años de su vida por tener luego nena y nenitos una mansion piscina la vida resuelta pa sus nenes y en general, hacer mu poco y vivir una gran vida.

Deckard_29

#80 ¿Sobredosis de películas Disney o qué?

#85 :'( Me haces llorar.

-nazgul-

#80 Lo creas o no, no se es más feliz por tener más dinero.

I

#80 Pues ahora no me sale el título de la película...

R

#82

tu si ke tienes sobredosis pero de pc largate

ArG

doy fe

M0E

#83 entonces xq siempre te estás quejando de que los politicos te roban?

I

#87 Puto protocolo.

-nazgul-

#87 Este no es un thread de política, así que no viene a cuento el comentario.

M0E

#89 ya, bueno, es verdad, en el momento me pareció adecuado. de todas formas, lo q has dicho suena a anuncion de banco santander...

Usuarios habituales