de mayor? notaria

SiCk

Yo ya le he perdido el respeto a los notarios desde que el luisma hacia de notario en aida. Siempre que me hablan de un notario me imagino al lusima diciendo "doy fe" xD
http://www.youtube.com/watch?v=uu60AYoeIrI

B

Básicame son temas, (te ruego que no me preguntes cuantas páginas por que varía de tema a tema pero son unos cuantos folios mecanografiados), el temario se desglosa 1 examen codigo civil, 168 temas (primer examen, lo están realizando ahora en Valladolid creo recordar y es examen abierto, es decir, puedes asistir siempre y cuando respetes silencio y una serie de normas básicas) 2 mercantil hipotecario administratvo penal 200 temas 3 dictamen, son orales, la elección de temas se hace mediante "bolitas" en urnas en el 1 examen creo recordar que son 4 "bolitas"(tal y como los sorteos de competiciones futbolísticas)

Pd: los datos son aproximados no lo sé, a ciencia cierta.
Pd: secundo la opinión de algun forero, para estudiar esta oposicion es necesario tener una licenciatura, evidentemete derecho es una licenciatura afín a la oposición del cuerpo de notarios del estado, aunque lo administre el estado cada notario tiene su despacho y en el trabaja quien el quiera, esto es, todo notario trabaja en una notaria, pero no todo el mundo que trabaja en una notaria es notario. Creo que eso lo estudie en E.B.G.

-rabocop-

yo de ti me preocuparia por acabar la ESO, si es que estas en ella no se que edad tienes, y luego un bachiller, cualquiera te sirve, si luego aun quieres ser notaria para estar con un tio bueno seguramente ya tendrás a quien preguntarle que tienes que hacer.

1 comentario moderado
13 años después
z4eR

#124 13 años despues, vas a por el record de la nigromancia eh

Kitous

zazgan

Y lo peor es que la cuenta tiene unos meses ya.

paladyr

#1 A estas alturas ya tiene que haber incluso educado a varios notarios :rofl:

Usuarios habituales